• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Remixes de canciones que disfrutes tanto o más que la original?

Hoy le daba como caja a este, el tema original siempre lo encontré deslavado con Cerati no cantando tan bien como en Tele-Ka o Por que no puedo ser del Jet Set?




El Remix, regrabación más bien, fue hecho el 84 con una producción por mucho superior y con Cerati en su peak vocal, en las sesiones del Nada Personal, perfectamente podria haber ido en el disco, me agrada muchisimo más. Y debe ser porque primero escuché ésta que la clásica, salió el 93 en el Zona de Promesas. Fácilmente esta versión es uno de los mejores temas de Soda sin ser de los pretenciosos o los de lirica profunda

 
Última edición:
Hoy le daba como caja a este, el tema original siempre lo encontré deslavado con Cerati no cantando tan bien como en Tele-Ka o Por que no puedo ser del Jet Set?




El Remix, regrabación más bien, fue hecho el 84 con una producción por mucho superior y con Cerati en su peak vocal, en las sesiones del Nada Personal, perfectamente podria haber ido en el disco, me agrada muchisimo más. Y debe ser porque primero escuché ésta que la clásica, salió el 93 en el Zona de Promesas. Fácilmente esta versión es uno de los mejores temas de Soda sin ser de los pretenciosos o los de lirica profunda



:idolo: Luna Roja Soul Mix

 
Cualquier cover de esta minita. No puedo creer que del mismo país de Pacquiao pueda salir algo tan bello como esta princesa. Preciosa y canta bonito la pendeja.




 
Original y remix ambos pulentos:



Aqui no cacho, creo que la 1ra version es la original, la 2da es el remix mas conocido:


:idolo: 90s
Post automatically merged:

Ah y me extraña que no haya un antroniano melomano que haya posteado uno de los remix mas famosos:





Otro noventero, que a su vez es un cover:

Remix:

Original:


Todas las bandas electronicas, dance, pop, etc tienen versiones originales y remixes, hay un océano de posibilidades

Lo otro es que hay bandas que grababan singles distintos para uk y usa, ejemplo:


 
Última edición:
Cualquier cover de esta minita. No puedo creer que del mismo país de Pacquiao pueda salir algo tan bello como esta princesa. Preciosa y canta bonito la pendeja.





Tiene canal de youtube su nombre es Gigi de Lana

Este es uno de los temas que mejor le sale



Original


Remix de virus

 
Y dale con postear covers en vez de remixes... :nonono: :lol2:

Este remix lo encuentro pulento y me gusta más que el original:

 
Volver
Arriba