• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Saldrian con una treintona?

siono

  • si

    Votos: 98 85,2%
  • no

    Votos: 14 12,2%
  • ignorar (no)

    Votos: 3 2,6%

  • Votantes totales
    115
Por que no?
Conociendo la realidad chilena, esas weonas ya son esquizofrénicas más aún considerando el factor redes sociales. Todas esas weonas ya están tatuadas o con puros piercings o con tres bendiciones escondidas. Agregar de que las weonas andan muy caras y que hay que pedir las piezas de sushi más caras, y con suerte al final pasa el poto y después andan llamando para pedir otras cosas como si les arreglas la ampolleta, si les arreglas el lavaloza y cuando lo haces ni un pago en carne, lo piden como favor las culias...no gracias.


Así que mejor tengo un encuentro con unos churrascos que caliento a baño María :b_pene:
Pero bajo este parámetro ni cagando.
 
todo el rato, en esa edad al menos que sea una femiloca, son mujeres de gustos bastante normales que no andan con weas, saben lo que quieren, tienen estabilidad economica (por lo general) y ya pasaron su etapa de princesas, con temas de conversacion.
 
pendejita de 20, pelo color violeta. en rrss se pone que tiene TDAH. no sabe qué hacer con su vida y te pide plata. es capaz de inventarte una funa por despecho.

mujer de 30 y tantos, ya tiene su vida más o menos clara y cierta experiencia, no le da color, no le interesa desperdiciar su vida en tiktok, tiene ingresos propios y vive sola.


(solo para entendidos) mujer madura de 40 y tantos, se mantiene tonificada porque va a clases de zumba o alguna wea así, tiene su vida resuelta y solo le interesa c**** salvajemente, cocina mejor que tu abuela y tira tallas contra los maricones y los haitianos.

:gafas:
 
pendejita de 20, pelo color violeta. en rrss se pone que tiene TDAH. no sabe qué hacer con su vida y te pide plata. es capaz de inventarte una funa por despecho.

mujer de 30 y tantos, ya tiene su vida más o menos clara y cierta experiencia, no le da color, no le interesa desperdiciar su vida en tiktok, tiene ingresos propios y vive sola.


(solo para entendidos) mujer madura de 40 y tantos, se mantiene tonificada porque va a clases de zumba o alguna wea así, tiene su vida resuelta y solo le interesa c**** salvajemente, cocina mejor que tu abuela y tira tallas contra los maricones y los haitianos.

:gafas:
Puras etiquetas weonas, mi ex la conoci con 17 pololeamos hasta los 22 y era de lo mas centrada y tierna. En contraposicion a una loquita de 31 (me llevaba como 8 años) que si bien ya tenia su vida resuelta uff le faltaban hartos palos del puente y su amiga de 35 ohh weonas locas me da un escalofrio culiao cuando me acuerdo, de la que me salve
 
Puras etiquetas weonas, mi ex la conoci con 17 pololeamos hasta los 22 y era de lo mas centrada y tierna. En contraposicion a una loquita de 31 que si bien ya tenia su vida resuelta uff le faltaban hartos palos del puente y su amiga de 35 ohh weonas locas me da un escalofrio culiao cuando me acuerdo, de la que me salve

bueno hay excepciones pero es imposible negar que la generación que ahora tiene 20 y tantos es, en su mayoría, progre y mentalmente débil.

una mina que nació en los 80 o principios de los 90 primero creció en un país más pobre y tiene mayor tolerancia a la frustración y segundo aun no se masificaban las redes sociales que potencian conductas narcisistas.
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba