• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se acuerdan de su primera novia?

A veces me acuerdo.

Era la raja como la mina, pero la perdí de pendejo. Aunque la mina era punketa. Supongo que ahora debe ser toda una sipoaprubo pañuelo morado. Asi que si lo miro bien, quizas fue bueno.

Bueno, igual la vida me sonrió con quien estoy ahora.
 
no me quiero acordar, en mi recuerdos , era una chica completamente linda, delgada , de agradable olor, inteligente ... una vez alguien se me acerco y me dijo FULANO!!! te acuerdas de mi ? soy la "chimbiruca tanto" , nos conocimos en el campo, cuando ibas de vacaciones.... csm!!! la mina estaba mala a cagar, pero hecha bolsa, lo único que atine a decir... cuando te atropellaron? ... fin del tema.
 
los primeros besos, la primera tocada de culo, la primera manoseada de tetas

claro que se recuerda
Es que ahí hay que poner un punto, porque eso yo lo hice por primera vez como a los 10 años con una vecina de trece. No iba a ser mi novia ni cagando, pero era caliente y le encantaba que le metiera manos dedos, manos, lengua... donde fuera... Y yo siendo muy chico, estaba enfermo de caliente por ella y eso que a los 10 yo ni siquiera sabía lo que era correrse la paja. Además era más linda que la chucha... Pero no podía ser novia ni cagando, porque obviamente lo que hacíamos era totalmente under, y además en la calle ni pescaba al pendejo de 10, amigo de sus hermanitos chicos, solo se ponía horny cuando jugábamos a la escondida con la gente del barrio y yo insistía en esconderme con ella. ¡Ay Andrea por la xuxa, que lindo recuerdo me dejaste para siempre!
Ahora, si hablamos de novia "polola", a los 15 fue la primera, una mina que le decían la flaca. Yo era de un pueblo de sur y ella era de Stgo. pololeo de verano como en el año 92. Yo la encontraba hermosa, se parecía a Jessica Lange cuando era muy joven, muy estilizada y de un sector popular de stgo, en el tiempo cuando existía la gente pobre no más, pero todavía no aparecía el concepto de "flaite", o sea era pobre, pero hablaba normal y no se creía pseudo delincuente, como todas las pendejas de sectores populares de ahora. Por obra y gracia de facebook hace unos 8 años me contactó y la realidad hizo lo suyo. es una vieja que ya parece mi tía, guatona, realmente deforme, fea como el demonio, con hijos grandes y un marido guatón, con pinta de taxista de esos que te cagan en las carreras. Le hablé lo justo y necesario y me terminó dejando de seguir un. tiempo después quizás, porque yo no le di pelota. Es que estaba muy fea wn ohhhh
 
Última edición:
No llego a ser polola, pero si me acordé de el la primera mina que me comí, y reconozco que fui arponero, pero me gustaba caleta gatillarla antes de metersela (y a ella igual, aunque era torpe pa correrme la paja). Pero es lo único recordable, porque todo lo demás era una mierda
 
Si me acuerdo, cuando terminamos me sentí como un @Indigente derrotado pero tiempo después caché que la weona estaba mentalmente enferma y soy feliz actualmente.
Por definición, si está totalmente superada, no deberían haber recuerdos que te hagan dudar. Entonces camarada, vaya y sapeele todo el carelibro, IG y demás y vea si se pueden reunir y bésela.
 
Última edición:
Puta ahora que veo este tema, si :lol2:
Y estoy recordando esa raja monumental que se gastaba :xd:

Ni idea de qué habrá sido de ella, la verdad me importa un pico :santa:
 
Duramos un par de meses, fue en el preu, la ubicaba del liceo, estuvo 4 años en la sala de al lado y nunca hablamos hasta el preu :lol2: ... nos descartuchamos juntos y dentro de todo no fue tan malo, a los años supe que le chantaron un crio y vive sola con el pendejo, no le llega la bertamorfosis aún.
 
de cual?
fui a colegio de hombres nunca tuve novia
sali y me puse a andar con 2 weonas altiro en la u XD (facultades distintaas)
no es que yo fuera feo sino que no habia oportunidades
 
Volver
Arriba