• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se acuerdan de su primera novia?

Que es novia papito papá?



Bueno, siendo serios, nunca he tenido, ni me interesa, mil veces y agradable vivir solo.
231.jpg
 
Demás que es normal acordarse, yo no alcance a tener una polola, si salí varias veces con una wna y lo recuerdo como algo muy bkn. Lástima que no resultará no más. Así que si llegaste a ya tener una relación con alguien imagino que es completamente normal acordarse de algunas cosas de vez en cuando.
 
Yo tenía 16 y ella 14. Buenas cachas, de repente en el mismo colegio. Pero la weona era alta tóxica y era demasiado celosa, una vez agarró a combos a una mina porque me preguntó una wea absurda jaja. Cuando estaba conmigo la mina empezó a sacarse buenas notas, ser responsable y tiró pa arriba brígido en la media.
Duramos 2 años hasta cuando salí del colegio a los 18, la mina era inteligente, pero venía de una familia demasiado inestable y creo que hoy en dia (como 15 años después de todo eso) es de esas weonas picáas a hippie, marihuaneras, rastafari, pasadas a ala y que tiene una especie de pololo con el que va y vuelve, que tiene un hijo (q no es de ella) y el weon se junta con caneros, así que probablemente fui el mejor prospecto que tuvo en su vida :sisi3: .

A veces me encuentro con la vieja de ella y me tiene harto cariño, el que quiso terminar la relación fui yo obviamente :tecito: , y gracias a esa experiencia hoy soy el weon anticelos.
 
Historia típica de verano cuando tenía 16, ella de 15 estaba de vacaciones en la casa de sus abuelos que vivían en mi barrio. Como era de esperar nos hicimos recagar a cachas. Duró ese verano.

La mina fue mamá soltera, se casó, se divorció, se volvió a casar. Tiene 3 bendis en total de distintos weones.

Con los años no le llegó la bertamorfosis (asumo que pasó por el cirujano), pero mentalmente está mal, de hecho diagnosticada como borderline y con un paso por el siquiatrico.



Me la serví varios años después cuando ambos estábamos solteros. Se puso más degenerada con el tiempo.
 
Volver
Arriba