• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se aplicarían corbata al momento de dejar de ser autosuficientes?

Morir en una orgia con cariñosas antes de que se muera la pichula.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Cabina.jpg
 
Hablaré desde la experiencia (no, nunca he sido viejo).

Por trabajo he lidiado con pacientes postrados o en situación de dependencia extrema, patrón común?, todos tienen cuadros depresivos, todos desean la muerte, y es obvio, es súper penca estar tirado en una cama 24-7, con heridas, hediondo a sudor, caca y meado, cagado de calor, etc.

PERO, ninguno atenta en contra de su vida porque no son capaces físicamente, entonces para los que dicen que “si, lo harían”, comiencen a planificarlo desde ya si es que tienen enfermedades crónicas como la HTA, DM, Dislipidemia, es cuestión de tiempo para que les venga algo más heavy, y ahí quizás no tengan las fuerzas para hacerlo.

El rango promedio de postrados por accidentes vasculares rodea los 60-65 años, por demencias sobre los 70 años y por vejez 90 años. Vea cuál es su caso y aplique corbata antes, porque cuando llegue el momento no serán capaces ni de rascarse la tula.
 
En este foro se lee harto que al momento de estar viejos y cagados o incluso sin ser viejo pero por medio de alguna enfermedad o accidentes se proceda a depender de los demás, se aplicaría corbata.

En el momento de la verdad ¿El antroniano realmente lo haría al mas estilo de Brooks? :ear2:

TEHBG7r.gif

gV5GbR.gif
y perder la oportunidad de que las enfermeras me limpien la corneta??? yo creo que NOP :cafe3:
 
Pa esos años estará la pastillita para irse en paz...

Creo que muchos la usaremos o tal vez no...
 
Debería existir una opción legal, pero estamos frenados por Dioses de construcción social
 
Conceptualmente sí.
Ojalá sea legal la eutanasia.
 
Volver
Arriba