• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se defenderían de una encerrona o portonazo? ¿les ha tocado?

Genoman

Maricon
Registrado
2018/12/19
Mensajes
4.236
Sexo
Macho
Una cara de la moneda:
¿arriesgarían la vida por proteger el patrimonio que ha costado tantos años de sacrificio?

La otra cara de la moneda:
¿arriesgarían la vida por un pedazo de fierro que en 20 años estará en una desarmaduría?

o...

¿no arriesgarían la vida por nada del mundo?

En mi caso, ni cagando, no opondría resistencia....tengo seguro, GPS y toda la parafernalia, pero no importa porque ahora tienen bloqueadores de GPS, clonadores de llaves, etc...o sea, probabilidades de recuperarlo en buen estado, mínimas.

Con mi señora tenemos un plan, normalmente ella siempre viaja atrás con el peque de 4 años en su silla obviamente, aunque a veces me toca a mi (depende de quién recoge a quién). El plan es que el que se encuentre atrás, debe desabrochar y bajar al niño en brazos (no bajarse para darse la vuelta a sacarlo por su puerta), eso lamentablemente no es transable, ese es el verdadero temor, definitivamente arriesgaríamos la vida por sacar a nuestro hijo del auto, uno piensa que estos desgraciados son capaces de arrancar y tirarte el cabro chico por la ventana en plena marcha.

En fin, no arriesgaríamos la vida por el auto, pero si por el peque.

Edit: me topé con esto...


4 horas la guagua perdida, de terror
 
Última edición:
Una cara de la moneda:
¿arriesgarían la vida por proteger el patrimonio que ha costado tantos años de sacrificio?

La otra cara de la moneda:
¿arriesgarían la vida por un pedazo de fierro que en 20 años estará en una desarmaduría?

o...

¿no arriesgarían la vida por nada del mundo?

En mi caso, ni cagando, no opondría resistencia....tengo seguro, GPS y toda la parafernalia, pero no importa porque ahora tienen bloqueadores de GPS, clonadores de llaves, etc...o sea, probabilidades de recuperarlo en buen estado, mínimas.

Con mi señora tenemos un plan, normalmente ella siempre viaja atrás con el peque de 4 años en su silla obviamente, aunque a veces me toca a mi (depende de quién recoge a quién). El plan es que el que se encuentre atrás, debe desabrochar y bajar al niño en brazos (no bajarse para darse la vuelta a sacarlo por su puerta), eso lamentablemente no es transable, ese es el verdadero temor, definitivamente arriesgaríamos la vida por sacar a nuestro hijo del auto, un piensa que estos desgraciados son capaces de arrancar y tirarte el cabro chico por la ventana en plena marcha.

En fin, no arriesgaríamos la vida por el auto, pero si por el peque.

Depende la circunstancia, si intuyes que no te las puedes entrega de una las weas en buena onda, si sientes que te la podis, aplicas autodefensa. Yo al menos cuando salgo evito llevar cosas de valor (cuando salgo llevo en el auto una billetera vieja y un celular viejo por cualquier guea) Igual ando con armas o fierros fondeados debajo del asiento y un gas pimienta en el llavero pero la idea es que ojala nunca te ocurra.
 
Depende la circunstancia, si intuyes que no te las puedes entrega de una las weas en buena onda, si sientes que te la podis, aplicas autodefensa. Yo al menos cuando salgo evito llevar cosas de valor (cuando salgo llevo en el auto una billetera vieja y un celular viejo por cualquier guea) Igual ando con armas o fierros fondeados debajo del asiento y un gas pimienta en el llavero pero la idea es que ojala nunca te ocurra.
aunque soy partidario de que la gente pueda defenderse y siempre matar a quien vulnere tu integridad para quedarse con tus bienes, pero el hecho que tengas armas escondidas en el auto y que las uses "ilegalmente" solo te traerá perjuicios , teniendo en cuenta que la proteccion que te da el derecho a la autodefensa es bastante poco beneficiosa y castrante y limitante en su accionar.
 
será algo material , ( lo que te hace creer el sistema) , pero las posibilidades que hoy en día salgas ilesos , están siendo mínimas, tienes más posibilidades de vivir, reaccionando , a que no hagas nada, lamentablemente hoy en día está aplicando la ley darwiniana , adáptate o mueres...


Pd: en el edificio que vivo , que es bastante ABC1 , todos compramos clásicos vehículos motor 6.7 v8 , pero del año 2000 en adelante, ya sabemos que esas góndolas , nadie las quiere, por el excesivo consumo .
 
No se que podría suceder, si entregarme como oveja, forcejear con los qliaos y ponerne el pijama de palo o lograr quitarle la pistola a algún ctm y echarme al menos a dos bastardos. No se como reaccionaría, igual soy medio loco qliao.
 
defenderte? y cómo? En Chile el sistema no te permite portar armas, en la práctica el sistema está hecho para que no te puedas defender por tu cuenta.
Así que no, la opción de "defenderse" es súper poco realista.
 
defenderte? y cómo? En Chile el sistema no te permite portar armas, en la práctica el sistema está hecho para que no te puedas defender por tu cuenta.
Así que no, la opción de "defenderse" es súper poco realista.
esa misma wea siento yo, encuentro hasta injusto que algun FFAA solo, tenga el derecho a defenderse en la calle con un arma, y uno como civil esta completamente a merced de la "bondad" del conchesumadre que te violente.
 
Las probabilidades de éxito dependen de cuánto tussi se metió el pendejo, si el pendejo está hasta las cachas, va a disparar a la mínima provocación :sisi3:

Es una variable imposible de calcular, y no sé si me arriesgaría tanto
 
via publica:

no podemos defendernos seriamente - portar y disparar en la via publica - no lo hago por evitar ir a la carcel

si tengo la oportunidad les paso por encima con mi camion de 2 toneladas y 200 hp´s una y otra vez, si me apuntan con armas por ejemplo

si no tengo la oportunidad manos arriba y que se lleven todo - no tengo mayor problema

en esto se debe ser mente fria y conocer lo minimo sobre derecho a la defensa propia y evitar cometer errores

en mis terreno:

disparo a todo lo que no responda - a matar, no herir

coartada preparada



(espero tener el tiempo suficiente para sacar armas de la caja fuerte - ese es mi unico handicap....tengo hijos y no puedo dejarlas mas a la mano)
 
Ni tengo auto.
Seba Izquierdo odia (o le tiene miedo) a los autos. Dice que nunca va a manejar.

557826.jpg
 
Volver
Arriba