• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se defenderían de una encerrona o portonazo? ¿les ha tocado?

Sería un deshonra para la matriarca entregarme. Ella ya lleva varias encerronas, es excelente conductora, así que siempre ha zafado con sus maniobras pasándose por cualquier parte, sin importarle nada.

La señora lleva su gas pimienta, yo prefiero la bencina.

Como buena hija sigo sus pasos, y obvio me compraré el mismo jeep que ella usa. Si he de morir que sea luchando.
 
A mi me hicieron una encerrona 4 o 5 cabros chicos armados.
Estaba con mi señora así que no opuse resistencia ya que ese momento estaba más preocupado de ella que del auto.

Fue en pandemia cuando había toque de queda y andaban bélicos con las encerronas. Weon que se oponía balazo de una.
El auto apareció a los pocos días en perfectas condiciones y con más bencina ajajajaja.
Arregle los detalles y lo vendí 5mm mas caro de lo que lo compré.
 
Son débiles mentales. Hay palabras que los inmovilizan. 2 me quisieron colgar a la salida del metro. Estaban re volados. Jajaaj le respondi a uno: aprender a hablar primero simio. Mejor te vas al zoologico y tienes casa y comida gratis. Quedo pa dentro y segui sin detenerme. Me volvi cuando ya estaba lejos y lo vi tratar de seguirme. Jajaj ya no me iba a alcanzar.
 
Atropello al primero. Al otro lo golpeo al abrir la puerta..corro y subo al techo del auto y reparto. Patadas...
Luego.. Por fin despierto... Del estado de coma por tirar las llaves lejos del señor delincuente...

SEÑORES....SEGURO CONTRA ROBO...
no queda otra
 
Lo material se recupera, la vida no. Me hicieron un portonazo hace unos 6 años, iba con mi sobrina de 8 años sentada en su alzador. Lo único que le grite fue, deja que baje la niña y te paso las llaves, creo que en ese tiempo no estaban tan violentos como ahora.
No voy a arriesgar mi vida por un auto, si por un ser querido, ahi si.
 
pero ahora con los simios venecos aunque no opongas resistencias estos qliaos te pegan el tunazo o la especialidad de la casa, te llenan a tajos igual
 
Depende de las circunstancias, el contexto y la situación real de peligro a la vida.

En principio te podría decir que no, no me defendería; entregaría todo calmadamente.
 
Volver
Arriba