• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se han comido flacas?

Sí.
A esa se le notaba un hueso hacia afuera en el poto (cadera) cuando se ponía en 4.
Loca como ella sola.
 
con una muy flaca, que cuando le metia el pico se notaba la carne AJAJJAA
la weona me chupo con champañazo y lo vomito porque le dio asco
puta que estaba curao

:idolo: peo de culebra
 
Flaca con buenas tetas. Eso si era un cacho desde todo punto de vista, así que una noche y era no más.
 
Ojo con las flacas que son las que con mejor cuero llegan a adultas y viejas.
me acorde de una compañera de 1a4 medio "olivia", ultra flaca, ultra blanca y muchas espiinillas, no calentaba a nadie. Un dia me la tope en un Mall, trabajaba como vendedora, no la podia creer, le salio culo y tetas, quede enfermo, 10 años despues de salir del colegio.
 
nunca, soy un wn corpulento y alto, así que me agarro cachalotes y camiones tolva sin problema. las flaquitas se me arrancan
 
Una mina flaca está en su punto cuando
find-holes-lower-back-means-considered-extremely-sexy.jpg
Los puntitos pa echarle caspa del diaulo :emocion:
 
Les cuento la mia: Una vez en un carrete ya con copas en la cabeza y con deseo de cazar algun especimen que tuviera vagina, no me quedo otra que agarrarme a la flaca del lugar, flaca po weon. Una funda de escoba le quedaba como vestido largo. Por lo menos tenia algo de peshoh, pero cuando quize tocar mas abajo pase de largo. Pense puta la wea la cura me afecto la motricidad. Lo intente denuevo pero nada. Justo cuando estaba pensando en ir al kine, la mire bien y resulta que tenia una de esos potos que ni el detective conan encuentra. Por lo menos daba buenos besos la brocheta de fruta.

:lol3::lol3::lol3: te salio wena animal

puta compa hace algunos años anduve con una flaquita, teniai que pincharle la espalda con los dedos para que saliera algo de teta, pero de culo estaba bien y para mi eso era suficiente, asi que la rellene como pavo el tiempo que pude :doggy:
 
:lol3::lol3::lol3: te salio wena animal

puta compa hace algunos años anduve con una flaquita, teniai que pincharle la espalda con los dedos para que saliera algo de teta, pero de culo estaba bien y para mi eso era suficiente, asi que la rellene como pavo el tiempo que pude :doggy:
Jajajaj las tetas son solo un plus, el bombo es lo que cuenta!
 
Jamás, la proporción de guatonas a Flacas
es como de 12 a 1, y por lo general las flakas están de patio

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
a una flaca que no tenia ni culo ni tetas pero tiraba rico, estaba casi 2 meses hasta que me aburri.
 
Volver
Arriba