• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se han contactado con algún famoso por cualquier medio y han recibido respuesta?

una vez me tocó atender a Javiera Contador y su marido, estaba con su guaguita, y también a Jani Dueñas, junto a otra niña que tb aparecía en el club de la comedia, no fueron mala onda o déspotas conmigo (siendo yo mesera).
 
Cuando me creé el Facebook uno de mis 1ros contactos fué el vocalista de mi banda favorita, luego fuí agregando a los demás integrantes y ahora con quien mas hablo es con el batero.
Pero ahora les he metido converza a varios de varias bandas, gracias a mis contactos (en facebook :lol2: )
 
Famosos son cuando los conoce todo el mundo

Aca los tipos se creen famosos y con suerte los conocen aca:risa:
 
conoci a la eliana , la ex de amor ciego antes que se hiciera famosa ..... era ahí no mas de caracho , pero bien buena onda pa ser pelolais...

:ohno: los milagros del maquillaje


y el chico perez una ves respondio a mi pregunta en su canal de vinilos.... ni idea si es el o nó .
 
Varg Vikernes me respondió en los comentarios de sus videos en youtube
Pensé que me iba a quemar
 
Mi padrino es un famoso astrónomo canadiense y ha salido varias veces en la televisión de por allá. Sirve? :sconfono:.
 
geohots , kakaroto´s y dave jones (eevblog)

para mi esos wns son famosos e importantes...aunque el 99% de los wns de aqui no sepan quienes son y ahora esten buscando info en google.



pd , tambien una vez hable con Rodrigo Mondaca @Tintolio en el Mo :awesome:
pero el wn era muy quebrado y cuico.
 
Una vez le twitie a Ariel Levy diciéndole que su papá tenía un aire a Roberto Dueñas... se río y me encontró la razón jaja.
 
al lado de mi casa antes vivia una weona famosa en la pobla por saltar de pichula en pichula en la poblacion . sirve?
 
Volver
Arriba