• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se han ganado algún premio (de 100 lucas parriba)?

una vez me gane como 20 lucas en el loto y seria el mejor premio
 
Yo me acuerdo que una vez estaba en un paradero y una familia acababa de comprar un raspe. Lo raspan y comienzan a decir mira, mira nos ganamos 10 millones de pesos.
Qué bueno, podré pagar mis deudas y otras cosas, decía la señora. En eso el pequeño hijo toma el cartón y dice: pero Mamá, acá dice que tiene que ser en diagonal y tú tienes los números hacia el lado. Fue bonito mientras duro…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
en raspes varias veces gane mas de 100 dolares :lol2:... asi como tambien varias veces gaste mas de 100 y no gane niuna wea
 
Si varias veces y gastando solo $200 pesos

Aunque ojo que los $100.000 pesos de premio en la realidad son $98.000 pesos ya que el agente vendedor se queda con el 2% de la ganancia del juego
 
En las Carreras siempre, ya que por costumbre juego en cada carrera 10 exactas, 10 quinelas y 10 trifectas. Aparte de Jugar Apuestas Triple (3 carreras acertando al ganador en cada una),

Cuento corto. He llegado a ganar 4 millones 600 y algo como maximo en una triple del Club hipico.

No todos los dias son iguales claramente, puedes irte diario con 400 o 600 pero a veces te vas pato y con 60-100 lukas en contra.
 
unas entradas pa ver a la U me gane una vez , tuve q ir a buscarlas a radio chilena
 
En las Carreras siempre, ya que por costumbre juego en cada carrera 10 exactas, 10 quinelas y 10 trifectas. Aparte de Jugar Apuestas Triple (3 carreras acertando al ganador en cada una),

Cuento corto. He llegado a ganar 4 millones 600 y algo como maximo en una triple del Club hipico.

No todos los dias son iguales claramente, puedes irte diario con 400 o 600 pero a veces te vas pato y con 60-100 lukas en contra.

En el Club Hípico, me saque un superfecta (acertar el 1er, 2do, 3er y 4to lugar en orden extacto) cobrando 7 millones (único acierto en todo Chile) con una apuesta de $600 pesos...Era pendejo (tenia como 14-15 años) y me gaste la plata en puras weas...Si me tocara un rajazo así ahora, me lo gastaría en puras maracas
 
Volver
Arriba