• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se han hecho la paja en la pega?

qeaste con la boca pasa a pico

no, yo no...fue tu mami :burlones:
Post automatically merged:

y como hiciste para no ensuciar las rodillas de tu pantalon?

Pero que poco conoce las posiciones sexuales en esas circunstancias perrito, se nota que no cacha ná y capaz que ni la haya enchufado aún

Sólo para que aprenda...Ud coloca a la susodicha de rodillas (en su caso a su jefe) en una silla de escritorio con ruedas, que se afirme en el respaldo y paradito no más le da duro

Y lo de las rodillas del pantalón se evita colocando un cojín ;)
 
No

Nisiquiera en el teletrabajo. Hacerse una japa a las 10AM, y que llegue una llamada del jefe. Pasa esa wea, e imagino que el qliao me hubiese sorprendido haciendo lo mismo pero en mi puesto haha
 
resumen de todos los posts?

1978bc257aec87dc0e0838fa2f0cb595.jpg
 
Si, para sacarme las ganas que le tenia a una compañera de trabajo que era muy rica. Tenia pedazo de forro y la muy perra usaba vestido ajustado y tacones (mi debilidad)
 
una vez use el gloryhole de la pega, estaba entero excitado, que rico, y de repente escucho al otro lado y era un hombre gimiendo y dije aggg que asco le estoy chupando el pico a un hombre pensé que era una mujer :eek::eek::eek:
 
jajajaja enfermo rq ajajajaj, yo nope, mi pega tiene mucho movimiento de personal no se puede jajajaja
 
Volver
Arriba