• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se han sentido presionados para tener hijos?

Campanithaa

Ocios@
Registrado
2022/11/07
Mensajes
243
Sexo
Hembra
Bueno, ando un poco bajoneada porque ves que vengo a ver a mi vieja me lesea por el tema de la maternidad, que me case y tenga hijos. Yo igual la entiendo, ella piensa que asi estaré más realizada, mas plena, que sé yo...El tema es que yo siento que estoy bien asi, tengo buena pega, vivo sola. Si quiero dormir todo el fin de semana lo hago. No me llama la atención ser mamá.
¿Será muy egoísta de mi parte pensar así?
 
Espero que no llegues a la edad de las weónas que tienen plata y no familia , y desean con todas sus lucas haber tenido un hijo

Aunque no lo creas , hoy , un día te arrepentirás de no haber sido madre

O tal vez no , y llegues a Vieja , bien puta y alcohólica y llena de gatos o perros , sin nadie que te llame para navidad

Y un día te encuentren en un sillón después de un mes de muerta sin que nadie se haya percatado de tu desaparición

Espero haberte ayudado :buenaonda:
 
Con tanto negro que ha llegado a Chile, ahora si es urgente tener hijos chilenos.
Las mamitas sapben.

El rol de toda antroniana de bien es traer larvas a este mundo, especialmente ahora que nos estamos llenando de mierda con CI bajo 80, cuyas únicas gracias son bailar trap, delinquir y traer baratas al mundo como si este se fuese a acabar.
no existe la raza chilena indio estupido
 
Bueno, ando un poco bajoneada porque ves que vengo a ver a mi vieja me lesea por el tema de la maternidad, que me case y tenga hijos. Yo igual la entiendo, ella piensa que asi estaré más realizada, mas plena, que sé yo...El tema es que yo siento que estoy bien asi, tengo buena pega, vivo sola. Si quiero dormir todo el fin de semana lo hago. No me llama la atención ser mamá.
¿Será muy egoísta de mi parte pensar así?

Esa vieja no está pensando en ti, está pensando en ella. Mientras mas parientes tenga, mas gente puede cuidarla cuando sea una anciana.

No hay que creerles nada a los padres.
 
si, sino preguntenle a mi sra, los medios rounds que se ha pegado con mi vieja y ella jura que yo siempre quise tener hijos y ella me llevo por el mal camino...

Las viejas chilenas y latinoamericanas les gusta esa wea de llenarse de nietos aunque no tengan donde caerse muerto y criarle la bendicion a los hijos, mentalidad ql....
 
Ahhh siempre preguntan, no solo los papás… pero está en uno el freno. Yo tengo hijo. Y después te wevean por el segundo… respuesta: “claro, démosle, pero tú le pagas el colegio”. Silencio sostenido.

A mi tía que su hija tiene solo una hija y que me dice por qué voy a tener solo uno: “Igual que tu hija no más”… silencio sostenido. Y así.

La vida se trata de, ante comentarios sacos de wea, pongas la espalda contra la pared, empuñes y comiences a pegarle a todo y todos sin discriminación
 
Bonito gráfico pero viendolo así, por pura estadística 1/3 de esos wns fue no deseado, hijo de una violación, tuvo padres alcohólicos/adictos o no tuvo papá siquiera. Pa que hablar de casamientos de hace 100 años donde a los 13 años ponían a las awelas a tener guaguitas.
Aún así eso no quita el mérito del sacrificio que hubo detrás para que existiéramos. El problema es que ahora teniendo de todo para criar bien a los hijos nadie quiere tenerlos y prefieren tirar toda su existencia a la basura (siendo directos responsables de matar sus árbol genealógico por puro egoísmo de pensar en ellos mismos)

Era del individualismo le llaman "primero yo, segundo yo y tercero yo"
 
Ya perdieron la esperanza.

La reproducción es un mecanismo evolutivo para preservar la carga genética entre generaciones. Puedes optar por no participar de este "juego" biológico, pero debes planificar para una vejez sin hijos, básicamente solidificar tu posición financiera.

No tener hijos se hizo viable masivamente recientemente debido que un creciente porcentaje de la población tiene capacidad de ahorrar. Creo que en un futuro cercano la mayoría de las personas no tendrá hijos y el estado deberá engendrarlos y criarlos.
 
Volver
Arriba