• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se los ha cagado su mina?

¿Se los han cagado?

• Votos: 20 30,3%
  • no

Votos: 19 28,8%
  • a todos les pasa

Votos: 21 31,8%
  • soy fleto, pero sí

Votos: 6 9,1%

• Votantes totales
    66
Relaciones rebote, un wn nuevo después de un mes de terminar, no sé si aplica.
Y bueno, yo me porté mal y no estoy orgulloso de eso, pero de los errores se aprende.

A todos nos toca alguna vez. Una ex me cagó, apenas supe terminamos.
En otra ocasión, yo le fui infiel una ex pareja y terminé.

Si, una vez, me lo conto altiro asi que terminamos sin hacer drama, como gente civilizada.

Nunca la cague a ella ni a nadie, pero en el caso de ella, eramos jovenes y una vez casi la cago con su mama que era joven igual, pero es la unica vez que me arrepenti de no haber sido infiel porque la suegra estaba re buena y andaba buscandome el webeo.

me imagino que si pero nunca lo he pillado. Con una pura ex tenia sospechas pero no me puse a investigar

Décadas atrás, con una minita que en su momento quise con muchas ganas pololear, cuando por fin logramos proponernos tener una relación juntos...me la hizo con su jefe de aquel entonces. Primero tuve mi momento de negación e incredulidad, pero aunque me costó y dolió mas q la cresta, el mismo día que me enteré fui hasta su casa y la mandé a la rechucha por vaca. A ella obviamente poco le importó en ese momento pq ya estaba claramente en otra (pichula).

Pero desde ese punto en adelante fue que inicié mi "arco de villano". Me forcé a hacer todos los cambios y mejoras que necesitaba en mi vida y a los meses comencé a ver los resultados: Empezó a funcionar el juego a mi favor con todas las demás minitas que me gustaban y que conocí ya fuese para culear o para un pololeo hasta el dia de hoy.

Fue una experiencia espantosa que dejó una pequeña cicatriz, pero también fue el evento que me abrió los ojos sobre el comportamiento femenino que inició un a etapa de aprendizaje que nunca mas quise detener respecto a ese tema. Y usé esa mala experiencia como combustible para obligarme a cambiar/mejorar casi que buscando una cierta forma de "venganza" por si me la llegaba a topar de forma random en algún evento social, algo que años después tuve el gusto de lograr también.

Y si bien he podido hacerlo en varias ocasiones, yo nunca he cagado a ninguna de las que han sido mis parejas.

Excepción entonces, porque yo después de los 10 a 15 años, ya me costaba mucho calentarme con mi sra. Llevo 26 con ella y ya somos como amigos no más. Hace mucho rato que no culeamos.
Que lata eso compadre, pq parte importante de la relación es qliar. No lo digo yo, me lo comentó un amigo que fue a "terapia de parejas"... Hay que hacerse el tiempo, las ganas y preocuparse de ser atractivo para el otro... Sacarse de la cabeza la fantasía de hollywood y mirar lo bueno que tenemos en casa... el pasto del vecino siempre va a ser más verde, pero somos animales racionales.

Que lata eso compadre, pq parte importante de la relación es qliar. No lo digo yo, me lo comentó un amigo que fue a "terapia de parejas"... Hay que hacerse el tiempo, las ganas y preocuparse de ser atractivo para el otro... Sacarse de la cabeza la fantasía de hollywood y mirar lo bueno que tenemos en casa... el pasto del vecino siempre va a ser más verde, pero somos animales racionales.
Toda la razón.

Pierde sentido... es así. Terminas apocándonte, acostumbrado a no tirar, volviendo menos atractivo, pq no te sirve. Es una espiral de mierda.
Tienen hijos? eso generalmente complica la relación sexual y puede impedir tener momentos solos.
Te interesa volver a qliar con ella? o ya está? si no,... pq siguen juntos? Ya no te dan ganas con nadie o vives reprimido?

Volver