Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

llevo 16Primero dura más de 10 años, cuando se te pase la pasión y entres en un período de normalidad... y ahí hablamos.

@Sandokan del Ganado , te llamanparece que aún no llegan los del team gorreao, hasta ahora se puede ver el tema y no lo tapan con los cachos![]()

No entiendo como chucha pudieron cagarla...Yo soy más fiel que la chucha y me cagaron

usted mismaMe he dado cuenta de lo común que es que una mina se cague al pololo. O mágicamente a la semana de terminar aparezca con otro. Son mariconas igual las minas y los hombres que se pintan las patas

Excepción entonces, porque yo después de los 10 a 15 años, ya me costaba mucho calentarme con mi sra. Llevo 26 con ella y ya somos como amigos no más. Hace mucho rato que no culeamos.llevo 16

Que lata eso compadre, pq parte importante de la relación es qliar. No lo digo yo, me lo comentó un amigo que fue a "terapia de parejas"... Hay que hacerse el tiempo, las ganas y preocuparse de ser atractivo para el otro... Sacarse de la cabeza la fantasía de hollywood y mirar lo bueno que tenemos en casa... el pasto del vecino siempre va a ser más verde, pero somos animales racionales.Excepción entonces, porque yo después de los 10 a 15 años, ya me costaba mucho calentarme con mi sra. Llevo 26 con ella y ya somos como amigos no más. Hace mucho rato que no culeamos.

Toda la razón.Que lata eso compadre, pq parte importante de la relación es qliar. No lo digo yo, me lo comentó un amigo que fue a "terapia de parejas"... Hay que hacerse el tiempo, las ganas y preocuparse de ser atractivo para el otro... Sacarse de la cabeza la fantasía de hollywood y mirar lo bueno que tenemos en casa... el pasto del vecino siempre va a ser más verde, pero somos animales racionales.

Lo que te pasa es simplemente para separarse, después que no tengan los huevos de hacerlo es otra cosa.Toda la razón.