• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se los han llevado en una ambulancia?

jolynecujoh

Plasta
Mi sueño es que me lleven en una ambulancia con harto show. Quiero llegar a anciana para puro vivir la experiencia. Ojalá me lleven unas tres veces antes de que me vaya al cielo. Por ahora no creo que pase... Soy una persona muy sana. Nunca he tenido nada grave

Qué opinan los más veteranos? Qué se sienten que te lleven en ambulancia? @Chilenator

Sí, me han llevado en ambulancia y es como ir amarrado en un furgón pero con paramédicos y rodeado de cables y máquinas.
Me dio una apendicitis/peritonitis en la escuela y muy bonito no fue.

Harto weón tu deseo, qué querís que te diga.

No es na' como ir en limusina o algo así. Vas porque estás en riesgo de muerte. :glare:

Sí, me han llevado en ambulancia y es como ir amarrado en un furgón pero con paramédicos y rodeado de cables y máquinas.
Me dio una apendicitis/peritonitis en la escuela y muy bonito no fue.

Harto weón tu deseo, qué querís que te diga.

No es na' como ir en limusina o algo así. Vas porque estás en riesgo de muerte. :glare:
Yo he visto pendejos que llegan con cuea con una gastritis en una ambulancia... pero supongo que con harto chamullo

En mi practica prehospitalaria estuve 1 mes en ambulancia privada, si nos topabamos con algun accidente en la via publica obviamente por ley debiamos bajarnos y atender. Por favor quedense quietos si les estan poniendo via venosa es por su bien.

Mi sueño es que me lleven en una ambulancia con harto show. Quiero llegar a anciana para puro vivir la experiencia. Ojalá me lleven unas tres veces antes de que me vaya al cielo. Por ahora no creo que pase... Soy una persona muy sana. Nunca he tenido nada grave

Qué opinan los más veteranos? Qué se sienten que te lleven en ambulancia? @Chilenator

ojala te lleven en ambulancia en EEUU, dicen que es toda una experiencia...

:tecito:

A los ancianos también se los llevan en ambulancia. Creo que a los locos también. Es mentira que tienes que estar muriendote

Para mi también era un sueño y lo cumplí en agosto de 2019, luego de haber tenido un accidente de tránsito en bicicleta de ruta en la pendiente de Lo Curro en Vitacura, justo afuera del club militar.
Me auto-atropelle al pasarme a la pista contraria bajando a 60 km/h, al no alcanzar frenar a tiempo porque iba muy pegado al auto delante mio que frenó brusco.
Hice pico una Peugeot Partner, y mas encima tuve que pagarle los daños al seguro que me demandó porque fue culpa mía :lol:

Respecto al rescate, clínica Las Condes era la única con ambulancias disponibles, ni siquiera hospitales públicos o clínicas mas normalitas tenían disponibilidad (y no tenía seguro), asi que tuvieron que pedirla nomás.
Les dije esa wea a los paramédicos que siempre había querido andar en ambulancia y se cagaron de la risa, me dijeron "escribe un libro, planta un árbol, anda en ambulancia".
Fue agradable el viaje, recuerdo que le pidieron al "tío" (conductor) que nos llevara a un lugar plano primero para estabilizar la inyección de no se que wea.

Todo el trayecto fue con baliza y sirena de emergencia activa, te sientes la raja :jijiji2:

Ahora lo no tan grato fue la boleta de ese "Uber", ya que me aforraron 350 lucas por un viaje de 15 minutos.

Última edición:

Para que esperar tanto Larry, como buen vago culiao e indigente que eres, es wea que te quedes a dormir en la plaza con este frio y cuando te pille paz ciudadana todo cagado, meado y con hipotermia, seguro llaman a la ambulancia y te cumplen el sueño :troll:
Y tranqui, no necesitas agradecerme el consejo vago conchetumadre :vale:

Volver