• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se paga IVA con tarjetas prepago?

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Se supone que si estai comprando la una tarjeta de prepago, ya debería venir incluido el IVA...

¿Si compro una tarjeta de esas, igualmente en las transacciones de las tiendas digitales me cobrarán impuestos por IVA? :mmm:.


Estoy pensando específicamente en la tienda de Pleiteichon.
 
Compre us$ 100 en todocodigos.cl hace como 3 meses pagando con MACH y nada de impuestos en la PSN


le doy comprar al juego y me sale el valor del juego en pantalla y en taxes aparece 0
 
Nunca me he fijado, cuando compre en steam me lleva a un intermediario chileno, así que asumo que ellos rinden cuentas al SII.
La Mach debe ser lo mismo, el banco debe ver que onda con el Iva, a menos que tengan algún tipo de bicicleta y lo consideren como transferencia...
 
Se supone que si estai comprando la una tarjeta de prepago, ya debería venir incluido el IVA...

¿Si compro una tarjeta de esas, igualmente en las transacciones de las tiendas digitales me cobrarán impuestos por IVA? :mmm:.


Estoy pensando específicamente en la tienda de Pleiteichon.

Depende... si compras en al tienda Chilena tengo entendido que si te cobran impuestos, también si compras una tarjeta de pre-pago gringa en las tiendas "establecidas".

Yo usualmente compro en Amazon, así que no pago impuestos.
 
todo lo que compras dentro de chile ya tiene iva, si lo compras afuera, al entrar a chile le agregan iva

no sueñen con que algo lo compraran sin iva, y si van a otro pais fisicamente a comprar algo, ese otro pais tambien tendra un iva con otro nombre

a lo que pueden aspirar es a comprar algo por un menor precio, eso si, de repente encuentras buenos descuentos

(ahora si eres facturador, despues te devuelven el iva, eso es otro tema)
 
Volver
Arriba