• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se puede conseguir algo demandando a un csm por los ladridos de su perro de mierda?

Puta me dejaron con depresión :sm:

País culiao por la chucha, gente de mierda.
La gente de mierda son los dueños y los que te dicen que envenenes al perro y si lo haces eres otro pedazo de basura. Llama al dueño anonimamente amenazandolo y weas, ponte tapones pa dormir (yo hago eso) etc.
 
Un par de viejos reculiaos conchesumadres mal paridos tienen una mierda de pastor alemán que no para de ladrar, y con un volumen de mierda insoportable. Obvio si los viejos culiaos creen que tener un perro es tener al animal culiao ahí tirado sin hacer nada todo el día. Y tienen un paco conchesumadre de hijo, que fue el que trajo el perro culiao, que estoy seguro que anda usando al perro para tener más perros y venderlos.

Ya se habló de buena forma con el viejo conchesumadre, se rió en la cara ("Los perros ladran" dice el gordo reculiao diabético).

Se llamó a carabineros tras un día donde estuvieron horas sin parar de ladrar, pero no hicieron nada salvo "mediar" y pedir "comprensión". Sí le pidieron "que hiciera algo para callar los perros". Los viejos culiaos y la mierda de hijo mintiéndoles cara de raja a los carabineros, a todo esto.

Pero nada ha cambiado, el perro culiao sigue ladrando como loco, junto con la perra que originalmente tenían, más un perro chico que les queda (tras probablamente vender los otros).

¿Se puede conseguir algo con una demanda en este país de mierda tercermundista? En otros países que sí funcionan lo habrían hecho cagar con una multa solo llamando a carabineros, pero estamos en Chule. La plata no es el problema, sino perder sin conseguir nada y que los viejos culiaos sigan como si nada.

Ir a la municipalidad y pedir que vayan inspectores a verificar la situación....toda muni tiene ordenanzas de convivencia y una de ellas son los ruidos molestos que incluye a los perros... En el mejor de los casos le van a sacar una multa.
 
Chimpidrin...mwjor que los parlantes...comprese 2 cosas...una camarilla la V380...es camara ip...le pone su sd y la wea te graba video y sonido cuando escucha o ve algo...ahi tiene prueba del ladriso incesante....y comprese un pito para perros...no sale mas de 3 lucas...uno bueno sale un poco mas caro...asi aburre a los viejos qliaos con los ladridos...el pito es inaudible para humanos...hagase mierda pitiando.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Lo del pito si sirve pá q el perro le moleste el ruido, no es mala idea. Funcionaría como sun aprendizaje Pabloviano y el perro evitará ladrar al poco tiempo :mmm:
 
Puta los weones enfermos que recomendaron matar el perro, se entiende que hay gente down aqui en el foro entonces por eso nunca les discuto nada. Quizas lo que puedes hacer es comprar un medidor de decibeles y ver si puedes denunciar por ruidos molestos pero no agarrar a patadas al perro... no seai huaso.

Por otra parte esta wea es puro karma, estas weas les pasan a weones sacos de hueva nomas, por algo te toco tener que escuchar al perro.. mongolico culiao, saludos.
 
Puta los weones enfermos que recomendaron matar el perro, se entiende que hay gente down aqui en el foro entonces por eso nunca les discuto nada. Quizas lo que puedes hacer es comprar un medidor de decibeles y ver si puedes denunciar por ruidos molestos pero no agarrar a patadas al perro... no seai huaso.

Por otra parte esta wea es puro karma, estas weas les pasan a weones sacos de hueva nomas, por algo te toco tener que escuchar al perro.. mongolico culiao, saludos.

Es karma :qloco:
esas cosas les pasa a las personas con caquita en el alma :qloco:
 
Lo del pito si sirve pá q el perro le moleste el ruido, no es mala idea. Funcionaría como sun aprendizaje Pabloviano y el perro evitará ladrar al poco tiempo :mmm:

O en el peor de los casos el socito "aprenderá" a ir por el silvato y hacerlo sonar cada vez q el perro ladre :hmm:
En ese caso el perro estaría enseñando al wn :sisi3:
 
Algunas precisiones.

El decreto que menciona el socio más arriba es el 38 del Ministerio del Ambiente.

Te dejo el link para que lo leas

https://www.leychile.cl/Consulta/m/norma_plana?org=&idNorma=1040928

Los ladridos de perros, la circulación vehicular y otras fuentes de ruidos del diario vivir, no están consideradas dentro de las sancionables.

Respecto a las ordenanzas municipales, ellas no pueden ir contra la ley, así que es muy improbable que fiscalicen ladridos de perros.

Años atrás tuve un atado con una ex vecina que tenía 7 perros huskies que más que ladrar, auyaban horas enteras. En la ocasión la denuncia la hice en zoonosis de la Muni por las fecas y condiciones en que los tenían viviendo. Le pusieron partes varios. Al final, me compré casa en otro lado.

Volviendo a tu caso, lo primero que me llama la atención es el nulo sentido común de los vecinos que se compran un perro , o varios, y que no cuentan con el espacio para que los animales vivan decentemente. Para mí, eso ya es violencia contra las mascotas y la ley debiera quitarles los animales.

Lo segundo que me llama la atención, es que el derecho de tener una mascota y que esta haga y deshaga dentro de la propiedad, pesa más que la salud psicológica de los vecinos aledaños por el constante ruido que excede los decibeles aceptables.

Si eventualmente puedes ir al psicólogo y que te emita un certificado que indique estrés, falta de sueño, irritabilidad, etc, producto de los ladridos, te consigues un abogado y con eso pueden gestionar un recurso de amparo y obligar que el vecino dueño del perro, lo opere de las cuerdas vocales o lo saque de su casa.

Ojalá los legisladores abran los ojos y modifiquen las leyes, ya que el derecho de una persona está por sobre el de una mascota que no tiene que levantarse a trabajar, o quedarse en vela estudiando para una prueba, o cuidar a un bebé o adulto enfermo.

Finalmente, puta que me caen mal los poodles.

Suerte

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bien aweonao desquitarse con el perro que no tiene la culpa de los dueños que tiene :hands: y los que comentan que hagan una denuncia a inspectores municipales?, no se si son muy inocentes, ignorantes de la vida real (pendejos) o derechamente weones, si los inspectores municipales con cuea mueven la raja y si la mueven no va a ser por maltrato animal ni menos por los ladridos de un perro.
 
cabros, vivimos en tiempos de funas.
graba al perro y funalo, envialo a grupos animalistas y listo.
 
Lo del silbato me parece bien, se podrá hacer con esos repelentes ultrasonicos para plagas?
 
Mas weon que ensañarse con un animal, amargado conchetumadre, que te hacen los perros, a mi me vas a webear con esta estupidez te tiro al perro hasta que te deje en coma. Que xuxa no te dejan dormir acaso vago culiao, si trabajaras hijo de puta no estarias pendiente del ruido, esa es la tipica del weon flojo, mueve las weas conchetumadre, donde se ha visto que te pongas a la altura de un animal.
 
https://www.amazon.com/Best-Sellers-Pet-Supplies-Sonic-Bark-Deterrents/zgbs/pet-supplies/3024231011
algo así es mas "humano", estos aparatos detectan ladrido y suenan en una frecuencia no audible para los humanos, y no le hace daño al animal
Yo probé varios y no son 100% efectivos.

Por ejemplo, en perros viejos no tiene el mismo efecto que en perros jóvenes. También hay perros que no les afecta en nada y a otros les molesta y se ponen a ladrar más fuerte aún.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
primero, vives en condominio? aplica sapeo por ley cholito aunque igual está #dificil, en el jpl demoran más que la mierda

como penalista te recomiendo que apliques su bistec con cianuro piolamente
 
Puta los weones enfermos que recomendaron matar el perro, se entiende que hay gente down aqui en el foro entonces por eso nunca les discuto nada. Quizas lo que puedes hacer es comprar un medidor de decibeles y ver si puedes denunciar por ruidos molestos pero no agarrar a patadas al perro... no seai huaso.

Por otra parte esta wea es puro karma, estas weas les pasan a weones sacos de hueva nomas, por algo te toco tener que escuchar al perro.. mongolico culiao, saludos.

argumento qlio wn dile que tambien es culpa de la lunita
 
Es karma :qloco:
esas cosas les pasa a las personas con caquita en el alma :qloco:

Burlarse de otros y ser un pobre weón que pasa polulando en foros y que si lo banean se crea cuentas y cuentas, como si no pudiera vivir sin un foro de internet :qloco: la wea penosa :lol:..
 
Volver
Arriba