• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿se puede duplicar un chip de celular?

ntro3

Hij@'e Puta
Registrado
2011/03/14
Mensajes
8.069
por ejemplo para usar el original en el celular de la oficina y usar el duplicado en el deco satelital chino de la casa, nunca ambos chips se usarían al mismo tiempo. ¿será posible?
 
Si se puede, en tu compañia pides otro con el mismo número. Pero te desactivan el viejo
 
Tengo idea de que existe una maquina que sirve para duplicar Chips.
Y cuando trabajaba en esa weá había visto algunos casos donde existían 2 números idénticos, pero eran muy pocos y la mayoría de estos casos eran causados por un error o problema del sistema y dejaba el numero inutilizable.

No es muy viable en ese caso, creo.
 
Sí, con un skimmer y un lector grabador, los chips los venden en china a 5 pesos, la gracia dura hasta que el operador bloquea el número. Olviden esta weá antes que la borren. Chao.
 
si pero no

si, siempre y cuando el chip sea bien antiguo, pq tenian una falla .... comp128 version 1..... actualmente vamos en la version 3 que es imposible.
 
Recuerdo que en una epoca si, despues era que tenias que apagar uno para prender el otro , ahora creo que no se puede ya que si el sistema cacha que un numero cambia de IMSI super rapido lo da de baja ..
 
Volver
Arriba