• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿se Puede Hacer Un Reclamo O Demanda En Contra De Los Evangélicos De La Esquina De Mi Casa?

Rostoculto

Bosta
Registrado
2006/08/28
Mensajes
2.200
Sexo
Macho
Eso,
La verdad es que hacen mucho ruido. No tengo nada en contra de la religión, pero pienso que es mejor que griten en su iglesia y no en lugares públicos
 
el otro dia chato de que vinieran los domingo en la mañana,saque el subwoofer por el balcon y los bombardee con metal


pd:nunca mas pasaron cerca de mi casa(pero si en las otras calles del vecindario)
 
Llama a los pacos por ruidos molestos. Corta.
 
De qué te extrañas si así son las religiones, siempre tratan de imponer sus ideas/ideales a la fuerza en la sociedad y se pasan por la raja la opinión y los derechos del resto.
 
Pero si alguien llama a los pacos por ruidos molestos....vienen los weones????
 
los qlo es verdad que llegan a ser irritables con sus gritos qlo "alabado sea el señor" y toda la wea. Yo cacho que los weones a veces lo hacen de puro inchawea que son por que ahora por lo que e visto andan con los medios aparatos de amplificación.
opinión: llama a los paco pa que les peguen un par de lumaso y toy seguro que no aparecen mas
 
Hazle lo mismo.

Yo vivo en un condominio y agarraron todos los domingos de ponerse a wear afuera.
Nos pusimos de acuerdo con varios vecinos y sacamos parlantes hacia donde estaban ellos y los tapamos con música todos sintonizados en la misma radio.

Cuento corto no mas canutos en mi tranquilo condominio.
 
Puedes hacerle la guerra con "música satánica"
o llamar a los verdes, tal como multan a la gente que toca en la calle y le da un poco de cultura a los mandriles de mierda
puedes llamarlos para que parteen a las mierdas
 
sí, por ley si , siempre y cuando puedas avalar con un informe firmado por un igeniero en sonido que el ruido que meten los canutos es superior a 70 db (decibeles), en una zona urbana-.
 
Dudo que los pacos te vayan a pescar por un reclamo así, pero si. Estás en tu derecho de reclamar
 
Ruidos molestos es en la noche, creo que no tiene vigencia en el dia, a excepcion que sea un ruido perjudicial para la salud, como un avion. Si estan en una plaza, lamentablemente, no se puede hacer nada porque es un espacio publico. Si es en una villa, a una hora que no sea prudente, si, pero generalmente se ponen a wear tipo 12 del dia :hands:
 
Volver
Arriba