• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se puede recuperar data de un iphone que no inicia SO?

GatoCachero

Bosta
Registrado
2005/02/05
Mensajes
2.189
Sexo
Macho
Wena cipadrites

Tengo un aifon que un día X dejó de iniciar el sistema operativo. Al prenderlo se queda en la manzanita. Previamente se le había llenado la memoria.

Lo podría conectar a iTunes y formatearlo pa dejarlo de fábrica, pero en él tengo registro de 3 años de viajes por el mundo (como buen antroniano de elite).

¿Les suena alguna forma de rescatar esos datos? ¿Saben de alguien que lo haga?

Desde ya muy agradecido :vale:
 
Wena cipadrites

Tengo un aifon que un día X dejó de iniciar el sistema operativo. Al prenderlo se queda en la manzanita. Previamente se le había llenado la memoria.

Lo podría conectar a iTunes y formatearlo pa dejarlo de fábrica, pero en él tengo registro de 3 años de viajes por el mundo (como buen antroniano de elite).

¿Les suena alguna forma de rescatar esos datos? ¿Saben de alguien que lo haga?

Desde ya muy agradecido :vale:
no tienes un backup en itunes?
 
Devuelve la wea a @Revan .

:nonono: .

JAJAJ, me acordé de preguntar de hecho al leer su experiencia.

Cipadrito @Revan le juro que no se lo mangué yo.

no tienes un backup en itunes?

No :sad:

No será atado de puerto de carga/bateria que se reinicie?

Es que no se reinicia... sólo se queda en la manzanita. Se puede pitear una carga completa esperando en la pantalla culiá.

por cable, lo reconoce el pc?

Sip, de hecho ahí me da la opción iTunes de restaurarlo a fábrica, mas no "arreglar" el boot.
 
JAJAJ, me acordé de preguntar de hecho al leer su experiencia.

Cipadrito @Revan le juro que no se lo mangué yo.



No :sad:



Es que no se reinicia... sólo se queda en la manzanita. Se puede pitear una carga completa esperando en la pantalla culiá.



Sip, de hecho ahí me da la opción iTunes de restaurarlo a fábrica, mas no "arreglar" el boot.

cachurea la web conchetuma

hay unos softwares que podrian salvar la informacion antes de formatear, si y solo si puedes ingressar con usuario y pass original
 
como chucha se llamaba....

prueba con iskysoft haber si puedes respaldar. luego formatealo. y como puedes ser tan aweonao de no tener icloud o backup en itunes.
 
hay unos softwares que podrian salvar la informacion antes de formatear, si y solo si puedes ingressar con usuario y pass original

User/pass de apple ID? sipo, no he cambiado nada de eso.

Buscaré alguno de esos softwares que mencionas. Les cuento cómo me va.
 
cachurea la web conchetuma

hay unos softwares que podrian salvar la informacion antes de formatear, si y solo si puedes ingressar con usuario y pass original

Oiga, le debo unas chelas. Lo logré... después de casi dos años botado, logré recuperar el teléfono, sin pérdida de datos alguna... mis 8000+ fotitos y videos están intactos.

Lo logré con un programa llamado iMyFone Fixppo (version pago, USD29,99). Tuve que descargar el último IOS y el programa se lo instaló. Aparentemente como el fono tenía la memoria llena, cuando lo estaba actualizando ese update quedó corrupto. Me acordé de hecho que fue después de un update de IOS que la hueá no prendió más.

Gracias por el consejo cipadrite. Cerrar.
 
Volver
Arriba