• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se puede ser amigo de los inmigrantes actuales de Chile?

un inmugrante nunca puede ser amigo de nadie, esos weones solo buscan agradar pero tras su fachada buscan beneficio personal o asaltar :hands:

pasará lo mismo con los chulenos que votaron dignidad y en 5 años anden arrancando porque no tendrán que mierda comer

Esa wea pienso a veces pal 2025 nosotros seremos los masisis yéndonos de Chile XD
 
Siempre te van a desechar, no sé que tendría de entretenido entablar una relación con un veneco por ejemplo, has hablado con uno? Solo hablan de venezuela, yo conoci a un veneco que era chileno (nació allá, pero sus padres son chilenos) y solo hablaba de Venezuela, del clima, de su comida, de su cultura, llegaba con comida veneca y una vez nos dio unos tequeños con forma de pichulita que tenía un queso malisimo, la wea era muy fome escuchar horas y horas comparar chile con ese shithole.
 
Los sub-humanos únicamente buscarán tu amistad a cambio de un lugar donde meter a toda la parentela, de una persona dispuesta a secarse por mantenerlos a ellos, y de una persona que esté dispuesta hasta a ir a la cárcel por ellos. Pero, a la primera que tengan la oportunidad de matarte para quedarse con tus cosas, lo harán sin siquiera sentir lástima. Ah, y cuando tengan la oportunidad de salir arrancando de este basurero llamado Chule, a algún país más soya, lo harán.

Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100
 
No, de echo ese es uno de los errores que tiene el chileno promedio es ser solidario con esos monos qlos que recién se bajaron de los árboles y que son una amenaza para nuestra seguridad, bienestar, convivencia y ecosistema indosincratico

Recuerde estos mandamientos antronianos :

No compre a ningún inmugrante

No hable con ningún inmugrante

No comparta con ningún inmugrante
 
Depende del genuino significado del término amistad :hands:

Pueden ser conocidos, entablar conversación, ver partidos, jugar fútbol, etc, pero amistad :pensandolo:

Amigo hay más fiel que un hermano, ese es el significado fidedigno de amistad, así que difícil, más no imposible
 
puta weon, nacemos solos y cuando te pase algo, tambien estaras solo
un amigo te dira palabras de animo y hara notar presencia, pero va a dormir igual en la noche y si te mueres su vida va a seguir igual

nacimos solos y morimos solo, aceptalo

Ni cagando soy amigo de los masisis, y menos aún me tomo unos copetes con esos weones; capaz que a la mañana siguiente aparezca en una olla hirviendo, si esos weones son caníbales.


Pd.: hablando en serio, aquí en Valpo he visto algunas haitianas vendedoras ambulantes jóvenes que de caracho te hacen dudar weón, posta; además que hablan como bajito (a contrario de las venecas y colombianas que son escandalosas)






Foto referencial supuestamente de la haitiana promedio:

1p5TzpX.jpg

a mi me gustan como 3 o 4 minas de color, pero son actrices
veo a las haitianas en la calle y me da la sensacion que el olor a pata, ollo, sobaco, hocico debe rivalizar con los del team ameba :ohno:
 
Tengo esta duda si de la ola migratoria actual haitianos, colombianos o venezolanos uno puede ser amigo...

Hago esta pregunta ya que siempre están pensando en irse, entonces como uno va proyectar una amistad, romance o hasta negocios con gente que siempre verán a Chile de paso???
Partamos de la base que los amigos no existen, salvo 1 o 2 en la vida.
Ahora, si te refieres a amigos de asados y weas así, échele pa elante nomá... puede que te lleven alguna culonsita rica.
 
Ni cagando soy amigo de los masisis, y menos aún me tomo unos copetes con esos weones; capaz que a la mañana siguiente aparezca en una olla hirviendo, si esos weones son caníbales.


Pd.: hablando en serio, aquí en Valpo he visto algunas haitianas vendedoras ambulantes jóvenes que de caracho te hacen dudar weón, posta; además que hablan como bajito (a contrario de las venecas y colombianas que son escandalosas)






Foto referencial supuestamente de la haitiana promedio:

1p5TzpX.jpg
Más raro que haitiana sin guagua.
 
Siempre te van a desechar, no sé que tendría de entretenido entablar una relación con un veneco por ejemplo, has hablado con uno? Solo hablan de venezuela, yo conoci a un veneco que era chileno (nació allá, pero sus padres son chilenos) y solo hablaba de Venezuela, del clima, de su comida, de su cultura, llegaba con comida veneca y una vez nos dio unos tequeños con forma de pichulita que tenía un queso malisimo, la wea era muy fome escuchar horas y horas comparar chile con ese shithole.

Por gueas de pega, me toco conversar bastante con un Veneco. La situación era inversa a la que describes. Odiaba el clima de Venezuela (el hueon vivia en una zona que la humedad y calor eran extremos, onda salias de la ducha y ya estabas sudando como chancho), odiaba a Maduro, odiaba el problema diario de buscar que comer, que se cagaba de hambre allá y al gueon solo le encantaba Chile por su clima privilegiado, abundancia y gente..el culiao realmente hacia esfuerzos para integrarse a la sociedad chilena....y yo mirandolo feo y pensando, andate veneco CTM a tu país:jajahisteria:
 
Derechamente hay racismo aca (estoy seguro que racismo de carton en sus sueños humedos) ... una cosa es pasar de los flojos, los barzas, los papichulos, narcos, aspiracionales y trepadoras. Y otra cosa es mirar para abajo a todo lo que no sea de sangre "india" chilena jajajaja XD pasao a rollos los antronianos. Quedo pasao a Argentina solo falto que digan que llegamos en barcos también y digan cuantas copas tenes.
 
tal vez de un blanquito pero no de negros o mulatos tienen fama que son traicioneros, violentos, ladrones etc...
 
Si, al final chilenos o extranjeros hay wnes piolas y chantas, de momento no trngo amigos venecos o caribeños, a lo mas me culeo weonas de esos paises, igual en general es raro pillar un latinoamericano con buen nivel cultural e intelectual xD
 
Volver
Arriba