• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se puede ser amigo de los inmigrantes actuales de Chile?

yo me he culiado a un par de weonas inmigrantes, tienen el medio forro ni comparado con la chilena promedio cuerpo de tronco que te webea mas que la chucha a parte, la gracia es que no te engatusen y rayarles la cancha desde el principio, quien lleva las riendas de la wea es uno a parte no tiene ntan metia esa wea del virus troyano del feminismo

conclusión: tienen mejor cuero que las chilenas y hablan menos weas eso me es suficiente
 
la preguntita wn,cualquier inmugriento de mierda que quiera entablar alguna amistad con algun sacowea chuleno es para obtener algun beneficio personal,es una wea de simple sentido comun ,como pasarle las llaves de tu casa a un gitano por ejemplo.
 
Progres reculiaos ahí tienen mientras acá en este sucucho hace años decíamos que jamás habría intercambio cultural porque esos wnes se juntan solo con su parentela.
Pd: El único intercambio cultural es cuando le pagas a una puta colombiana o venezolana dejándole las 25 lks en el velador ...
 
De los haitianos, derechamente no. No saben ni hablar. De los otros, depende. Yo diría que sí, mientras sean educados y hagan el intento de adaptarse.
 
Yo creo que si se puede, pero es un poquito difícil, yo he conocidos algunos y no me cayeron mal, pero tampoco me inspiraron ninguna confianza, presiento que todo lo que se dice en el sucucho de ellos es verdad.

Pero hay dos visiones, una es la personal y la otra es política, la visión política exige de nosotros como ciudadanos chilenos bien nacidos el no facilitarles a los inmigrantes el camino durante su estadía en chile, por la sencilla razón de que el estado ya esta encargándose de eso, y se podría decir que juegan con ventaja, esto incluye no contratarlos, no allanarles el camino, no brindarles ayudas de manera impertinente e insensata.

La visión personal a mi entender es mas relajada, ahí ya es cosa de uno si te haces amigo o encuentra pareja entre ellos, pero yo recomendaría extrema cautela y no bajar nunca la guardia, siempre hay que tener en cuenta y entender que los inmigrantes caribeños vienen de una realidad muchísimo mas violenta que la chilena, y tienen mañas que nosotros no conocemos bien, o que por lo menos todavia no sabemos como enfrentar, en ese sentido hay que andar siempre a la waite:hi:
 
es como tener de amigo a un leon, en cualquier momento hace la desconocida y te pega 100 puñalas por decir que las arepas son malas

quizas los argentinos se pueda confiar más pero con los wns nika
 
Regularmente esta gente (extranjeros) termina en guetos, haitianos con haitianos, colombianos con colombianos y venecos con venecos. Cuando un extranjero llega a un país llega a ese circulo cercano para pedir ayuda y sentirse cómodo, nunca con una persona del país que llega. Depende netamente del extranjero integrarse al país y es aquí donde la pregunta cobra sentido, inmigrantes "actuales". Los actuales ya llegaron al circulo donde están cómodos y donde fueron los anteriores en llegar los que la pasaron mal pero con el pasar del tiempo ya tienen pegas, tienen almacenes, tienen departamentos enteros de extranjeros y ese circulo seguro. Hoy NO depende tanto del Chileno ser amigo del extranjero, sino del extranjero...por lo tanto según yo esta más difícil que antes.

Una tía le arrendaba una pieza a una veneca de como 24 muy de porno, tetas grandes y culo perfecto sin caer en lo grotesco pero la mina no movía ni uno y se la pasaba arreglándose. Al final se fue y lo ultimo que supe era que era lesbi y anda de pareja con una doctora :lol2:
 
Volver
Arriba