• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se puede ser fiel toda la vida?

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.596
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Me refiero a ser 100% fiel, no fake, 1 link + crack megaupload.

Toda mi vida he idealizado la fidelidad, considerando a mis padres como mis mayores estándares, porque a pesar de varias peleas, discusiones y hueveos varios, nunca he sabido de infidelidades de ninguno de los dos (a pesar de que siempre cuentan que mientras pololeaban, ambos andaban con otras personas al mismo tiempo :lol2:). Sin embargo, a medida que me he adentrado en la adultez precoz me he dado cuenta que la realidad que me presentaban mis padres ha sido mucho más... "extraordinaria" e "infrecuente" de lo que pensaba.

Para demostrar lo que digo, un claro ejemplo sería lo que me acaba de ocurrir: en mitad de una reunión de trabajo, todos hombres, comenzaron a contarnos a mí y a un compañero de mi misma edad, a modo de enseñanza, que es imposible ser siempre fiel. Todos parecían estar de acuerdo, comentando sobre sus propias experiencias personales; de cómo uno se había divorciado dos veces por calentura, o de otro que solo seguía casado gracias a que la mayoría del tiempo lo trabajó en una ciudad diferente a la de su familia. Luego nos aconsejaron no empotarnos con quien nos metiéramos fuera del matrimonio, para evitar divorciarnos, que siempre buscaríamos lo mismo que teníamos desde un principio, pero que lo que el hombre terminaba buscando era la "aventura", las ganas de sentirse "todavía vigente".

En fin, no es primera vez que me pasa que me empiezan a dar este tipo de charlas, y la verdad es que me deprime un poco la visión de futuro que proponen todos los viejos con los que me ha tocado hablar el tema. ¿De verdad es imposible ser fiel toda la vida, antronianos?
 
Me refiero a ser 100% fiel, no fake, 1 link + crack megaupload.

Toda mi vida he idealizado la fidelidad, considerando a mis padres como mis mayores estándares, porque a pesar de varias peleas, discusiones y hueveos varios, nunca he sabido de infidelidades de ninguno de los dos (a pesar de que siempre cuentan que mientras pololeaban, ambos andaban con otras personas al mismo tiempo :lol2:). Sin embargo, a medida que me he adentrado en la adultez precoz me he dado cuenta que la realidad que me presentaban mis padres ha sido mucho más... "extraordinaria" e "infrecuente" de lo que pensaba.

Para demostrar lo que digo, un claro ejemplo sería lo que me acaba de ocurrir: en mitad de una reunión de trabajo, todos hombres, comenzaron a contarnos a mí y a un compañero de mi misma edad, a modo de enseñanza, que es imposible ser siempre fiel. Todos parecían estar de acuerdo, comentando sobre sus propias experiencias personales; de cómo uno se había divorciado dos veces por calentura, o de otro que solo seguía casado gracias a que la mayoría del tiempo lo trabajó en una ciudad diferente a la de su familia. Luego nos aconsejaron no empotarnos con quien nos metiéramos fuera del matrimonio, para evitar divorciarnos, que siempre buscaríamos lo mismo que teníamos desde un principio, pero que lo que el hombre terminaba buscando era la "aventura", las ganas de sentirse "todavía vigente".

En fin, no es primera vez que me pasa que me empiezan a dar este tipo de charlas, y la verdad es que me deprime un poco la visión de futuro que proponen todos los viejos con los que me ha tocado hablar el tema. ¿De verdad es imposible ser fiel toda la vida, antronianos?

Posible?? totalmente... la estadística y las probabilidades aguantan cualquier cosa. :troll:
 
Creo que cuando se te cruza un culo en la calle y piensas más de 5 minutos en él, significa que en la cama tienes tanta acción como una almeja en un acuario. La gente que culea con gusto no necesita cagarse al otro. La emociones son importantes, pero culear con un trapo es una mierda insufrible, y eso va para ambos lados.

Si el culión es espectacular, los culos y las tetas pasan de largo.
 
onda de tener una pareja y no cagarla/encamarse?, yo creo que sí
...ahora que las tentaciones y los coqueteos y dejarse querer haciendose el weon que no se da cuenta,pero le sube el ego a niveles estratosféricos..sí
 
Se puede si estar con la persona indicada y fluye todo bien... ya sea en lo sesual como psicológico
Como dijo el cipadrito mas arriba , si vez un culo en la calle y no paras de pensar en el todo dia... es por que tu relacion vale corneta y esta fallando algo.
 
De mi ex, a la que le pegué la PLR, le podría haber sido fiel toda la vida :retard: :muere: yo

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Requeriría una fuerza de voluntad tremenda y convicción en la relación pero las parejas que se ven felices y estables lo más probable se deben haber salido al menos una vez.
 
Si, pero no porque uno quiera. Al final de tus días te preguntaras por que no aprovechaste ese tremendo culo que se te estaba dando en bandeja. Lo recordaras como si fuera ayer, se te parara la tula y morirás por un infarto producido al sobre-excitarte o por la ira.
 
Para mi es totalmente ilógico estar con 2 personas simultáneamente... una gran pérdida de tiempo y energías.
Y qué onda, eres vulcan@ como el señor Spock? Cuándo el asunto se ha tratado de lógica?
 
Volver
Arriba