• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se puede ser fiel toda la vida?

Se puede pero tendrias que tener una gran gran voluntad. Y tener la suficiente confianza en que tu pareja es igual en ese aspecto.

No es por ser desconfiado pero a algunas mujeres les fusta tener algunos jotes merodeandolas(les sube el ego). Lo malo que algunas por insistencia caen igual...lo he visto en mi trabajo:ninja:

Enviando desde una caja de Quaker
 
Yo creo que en los tiempos actuales es casi imposible. Tarde o temprano uno de los 2 se pegará la falla con alguien que le coquetee.
Si eres hombre y eres rico se te ofreceran tantas minas siempre que finalmente terminarás cayendo con una.
Si eres hombre feo no se te ofrecerá ninguna y será mucho más fácil ser fiel. Pero el día que llegue una mina caliente, sexy y que le gustes y te coquetee te costará el triple ser fiel porque sabes que esa oportunidad no se te volverá a presentar.
Si eres mujer y eres rica tienes una treintena de jotes postulando a tu concha desde los 15 hasta el día del juicio final. Basta un tiempo de desamor y problemas con la pareja y caerás. Si los problemas son sexuales doble posibilidad de caer.
Si eres mujer fea también tienes una dosis mínima de jotes. No conozco mina, por mala y fea que sea, que no tenga jotes a su alrededor. Si trabaja en un ambiente con más hombres que mujeres alguno se la joteará. Si trabaja con puras minas sería más dificil pero nuevamente, si no la logras satisfacer sexualmente también buscará por otros lados.

En definitiva, según mi punto de vista no hay escapatoria. Tal vez nuestros padres pudieron porque tienen otra forma de ver la vida o simplemente alguna vez también fueron infieles solo que nunca se supo porque no existía internet ni celulares para tanto control de parte de la pareja. Lo mas sano es o permitir encuentros sexuales por fuera de la relación, tal como postuló una antroniana hace un tiempo y que fue bastante criticada por su comentario. O simplemente cuando se agote la llama sexual y darse cuenta que no hay solución terminar para no andar cagándose al otro. Que pasa con los hijos en este contexto? No tengo idea, no tengo hijos pero es algo que siempre me llama la atención: la gran cantidad de mujeres y hombres con hijos por otro lado y parejas nuevas, a veces hasta con hijos por 2 lados distintos :lol2:
 
Y qué onda, eres vulcan@ como el señor Spock? Cuándo el asunto se ha tratado de lógica?

Escogí a mi actual pareja más por lógica que por sentimientos y estos últimos 6 años han sido los mejores de mi vida. Escoger a alguien para pasar el resto de tu vida juntos, debería ser una decisión guiada más por el razonamiento que por los sentimientos, el amor se cultiva con el tiempo... siempre que las razones sean las correctas.
 
yo creo que si, pero tienes que tener claro que el sexo pasa a segundo plano después de muchos años. pero recuerda que seras viejo y quizas no se te va a parar, y por andar de alla pa acá despues quedai solo y tirao y botao como curao cagao
 
Con mucha fuerza de voluntad, se puede, pero tiene que ser la persona indicada, esa que llene en un 100% teórico.

Si no lo es, la infidelidad será inevitable con el paso del tiempo.
 
Si se puede. Algunos años, pero los que nacen chicharra...:cuadro9:
 
despues de psar por esta wea de pagina , solo me queda reir ...

https://www.facebook.com/Es-de-perras-confesiones-20-192990294421748/?fref=tsmmm

_________________________________________________________________________________

creo que se puede ... en lo personal he estado años en pareja +5 , y nunca lo hice ( soy mas feo que el tajo e la bishula pero no importa siempre sale algo y nunca se me paso por la cabeza , aunque la vida sexual que lleve no fue ni por lejos la optima con ella ) siempre la respete y por lo que se :mmm: ella tampoco :B

si hubiese pasado mas tiempo ......el que fuese lo habria sido igual .... para mi la pareja es la base y pilar de algo que va mas alla de un culion ... y : meterlo aqui , alla o mas alla ...es la misma wea , lo bkn es ponerselo a la mina que amas ... y volver a descubrirte en sus ojos cada dia y maravillarte del milagro que en si es que dos personas se amen de verdad ...esa wea si quee es dificil po wn
 
Soy demasiado bueno en la cama y en mi ciudad se corrió la voz, no puedo negarme a otras mujeres, seria crueldad y maltrato sicológico.
 
Depende de que se entienda por fidelidad yo creo.
Pienso que la wea es no hacerle daño a la otra persona, si eres bueno, preocupado, cariñoso y te pegai unos affair a lo lejos sin que tu mina se entere ni tu entorno menos el de ella yo creo que es piola así no la dejai mal ante los demás.
Ahora de que sirve ser un wn "fiel" si no tratai bn a tu mina, si no eres un compañero de vida para tu mujer?
Yo he conocido weones que se enorgullecen de ser fieles pero son como el pico como pareja así que en resumen...
La mano es estar con tu mina, acompañarla en los momentos malos, no dejarla como weona ante los demas, invitarla a salir y :blahblah:
Ahí si te pegai un revolcón son detalles en la vida yo creo...
 
Sí se puede. Tb conozco parejas ya añosas que lo fueron.

El punto es ir siempre con la verdad y no ser un maricón que le construye mentiras a la persona con la que decidió formar su vida, ni dejarte influenciar por las opiniones de los huasos lalos que tienes por compañeros de pega. OE KE PA SENTIRME BIGENTE. Es obvio que te van a calentar otras minas fuera de la esposa / madre de los hijos, y ahí está en cada uno descargarse con una paja o meterte con otras minas a escondidas de tu señora. Por eso uno tiene que ver bien con quién construye su vida y que no sea solamente con lo que botó la ola.

Entiendo igual lo de sentirse vigente, pero para superar eso puedes coquetear sin llegar a más y eso ya te hace sentir bien. Tb puede que la señora se ponga cómoda y fome en la cama y uno necesite sacarse las ganas, pa eso puedes patearla antes si estás tan claro en lo que quieres... y eso de que el ser humano no puede ser monógamo, está bien pensar eso, pero ve si tu pareja está de acuerdo con que los dos echen una canita al aire por último sin culpas... cada pareja puede tener sus dinámicas que no necesariamente respondan a lo socialmente establecido, el punto es no esconderle weas ni mentirle a la persona que elegiste como "compañera", eso es lo que encuentro maricón.
 
bueno todos son infieles, no necesariamente tienes que encamarte con alguien o pisar, a veces ya por el solo hecho de coquetear con otros o andar calentando la sopa lo haces, que quizas no llegues a concretar un encuentro sexual es otra cosa, pero igual haces cosas que quizas no serian bien vistas por tu pareja XD
 
Tener la misma pareja toda la vida es casi imposible, distinto es ser fiel eso es relativamente sencillo.

"Es fácil tener una sola pareja, a la vez"
 
Volver
Arriba