• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se puede ser fiel toda la vida?

Nada es imposible weon, niuna wea!!!!!!!!

foto_0000001420130827120119.jpg
 
Yo creo que los viejos de muchos si fueron infieles, quizá entre ellos quedó la cagá y por sanidad se lo ocultan a los hijos. De hecho yo también lo haría, por ejemplo si mi mina me cagará el problema es y nuestro hijo no tendría porque saber que fue así. O también los viejos puede que la hicieran y nunca supo la pareja...y si se enteró quizá de común acuerdo superaron el problema y no lo cuentan a los hijos, al final no es bueno que los hijos sepan eso, ya sea porque es un mal ejemplo o porque le agarren mala al infiel.
En otro punto, mi suegra por ejemplo se arrepiente de solo haber estado con su esposo, porque el wn la cagó como quizo y ella teniendo tantas oportunidad siempre fue fiel. Ella ahora con 70 piensa que tanta fidelidad de ella valió callampa...la voz de la experiencia

no comparto, las acciones tienen consecuencias, por ejemplo tu mina te caga, y tu tienes que cuidarle la reputacion frente a tu hijo? que mierda po wn , no es sensato eso, si el cabro chico pregunta : PORQUE NO ESTAN JUNTOS? yo le digo, preguntale a tu mama y listo, hay que hacerse responsable de los actos
 
Como dijeron más arriba, la cantidad de energia (no solo sexual) para andar a dos bandas es demasiado como para hacerlo viable, siempre he sido de la idea que hay que soltar una antes de agarrar a otra.
 
Yo creo que voy a ser un tipo fiel toda mi vida, no lo digo porque sea un weon 100% derecho, lo digo porque puta que me cuesta estar con 1 sola a la vez, nicagando con 2 al mismo tiempo, geneticamente es imposible.
 
que penca esos wns que dicen que no se puede ser fiel porque se te "ofrecen", se les nota lo feos desde aca

















maxresdefault.jpg
 
4 años fui fiel conchetumare, si, se puede !!!
No se como sera en mis proximas relaciones, de hecho no tengo ni la intencion de volver a pololear...no porque haya sido una mala experiencia,al contrario fue la raja, pero soy demasiado caliente y no puedo ser infiel a mi naturaleza.
 
yo pienso que es una elección personal. Tanto la monogamia, como el matrimonio, o la infidelidad, son paradigmas, son supuestos conductuales colectivos que nosotros acogemos con rara crítica...la fidelidad tiene ningún sentido en culturas poligámicas, e incluso en la cultura mapuche, por dar ejemplos.

estoy de acuerdo en las motivaciones mencionadas arriba, como por ejemplo, el "sentido de vigencia". El totalmente razonable, es parte de la conducta humana, rechazarlo es una cuestión de valores que, nuevamente, es una cuestión de cultura.

nuestra sociedad es monogámica, pero a nadie se le preguntó...claramente se buscará la plenitud fuera del matrimonio si ésta no es plena dentro del matrimonio, y aquí vale un punto que me explicó un psicólogo, y es el "separar el placer de la felicidad"

la infidelidad está asociada a la búsqueda del placer, pues es la forma en que se paga el riesgo. Algunos ponen en riesgo sus familias, hijos y empleos por un par de tetas de diosa o culo exquisito y perfumadito, en fin...

para los que nos creemos el cuento del matrimonio, o al menos yo, cuando me casé, la vi clarita: "casarme significa que nunca más volveré a tocar a otra mujer", y quedé pasmado de la potencia de la pregunta, de lo que significaba, y también me alegré por la seriedad con la que estaba tomando las cosas.

en paralelo discutiendo con cercanos, puedo recordar que el matrimonio se soporta en tres pilares, la "confianza", el "respeto", y la "comunicación". Existiendo fuerte presencia de éstos en la pareja, la vida se lleva de forma madura y feliz. Ser infiel implica transgredir uno, o varios, o todos, los valores antes mencionados, entonces, ser infiel, no es más que el resultado de como se lleva la relación.
 
Los humanos somos de naturaleza POLIGAMICA, entiendan esa wea. Nos reprimimos a ser fiel, porque si fuera por nosotros nos culeariamos cuanto culo rico se nos cruce (a menos que seas un fleto culiao). Si una mina EXQUISITA se te entrega por que no te la agarrarias? Porque te reprimes, cuando en el fondo te mueres de ganas por saborear sus nalgas. Si la mina es demasiado exquisita, y tu relacion es "no lo suficientemente" buena o esta pasando un mal momento, paff, infidelidad. Ahi se pone todo en la balanza y SE DECIDE. Nadie es infiel "inocentemente". "Ay es que no me di cuenta, fue un impulso", no. La wea es premeditada. Al feo le es mas facil ser fiel porque nunca se le presentan oportunidades lo suficientemente buenas.
 
4 años fui fiel conchetumare, si, se puede !!!
No se como sera en mis proximas relaciones, de hecho no tengo ni la intencion de volver a pololear...no porque haya sido una mala experiencia,al contrario fue la raja, pero soy demasiado caliente y no puedo ser infiel a mi naturaleza.
entonces fuiste infiel a ti mismo :awesome:
 
Los humanos somos de naturaleza POLIGAMICA, entiendan esa wea. Nos reprimimos a ser fiel, porque si fuera por nosotros nos culeariamos cuanto culo rico se nos cruce (a menos que seas un fleto culiao). Si una mina EXQUISITA se te entrega por que no te la agarrarias? Porque te reprimes, cuando en el fondo te mueres de ganas por saborear sus nalgas. Si la mina es demasiado exquisita, y tu relacion es "no lo suficientemente" buena o esta pasando un mal momento, paff, infidelidad. Ahi se pone todo en la balanza y SE DECIDE. Nadie es infiel "inocentemente". "Ay es que no me di cuenta, fue un impulso", no. La wea es premeditada. Al feo le es mas facil ser fiel porque nunca se le presentan oportunidades lo suficientemente buenas.
Pienso parecido, pero si nos dejáramos llevar por todas las tentaciones quedaría la cagada. Por algo somos animales que pueden pensar y razonar, así que no tengo muy claro que es lo correcto
 
Medio deprimente, como mujer, leer algunas respuestas, pero la verdad siempre debe ir por delante.
En dos trabajos vi/supe de hombres casados, con hijos, picoteando por otro lado, tratando que les resultara algo. Siempre pesé que eran el 1%, que eran casos muy específicos, pero al parecer no.
Un chiquillo de 26 comentaba el otro día "Es que las mujeres no entienden que el hombre puede separar el sexo del amor. Tu puedes estar enamorado de tu polola, y aun así, querer tener sexo con otras, y no cambiaría el hecho que a la que quieres es a tu polola". Yo no critiqué ni nada, prefiero escuchar las opiniones así, sin filtro.
 
Medio deprimente, como mujer, leer algunas respuestas, pero la verdad siempre debe ir por delante.
En dos trabajos vi/supe de hombres casados, con hijos, picoteando por otro lado, tratando que les resultara algo. Siempre pesé que eran el 1%, que eran casos muy específicos, pero al parecer no.
Un chiquillo de 26 comentaba el otro día "Es que las mujeres no entienden que el hombre puede separar el sexo del amor. Tu puedes estar enamorado de tu polola, y aun así, querer tener sexo con otras, y no cambiaría el hecho que a la que quieres es a tu polola". Yo no critiqué ni nada, prefiero escuchar las opiniones así, sin filtro.
cambia "hombres" por personas... la wea es igual pa los dos lados... :cafe3:
 
Tengo una contradicción muy fuerte respecto al tema .... mientras estuve casado y en especial por respeto a los hijos y el concepto de familia, no fui infiel a pesar de todas las oportunidades que tuve y creo que perfectamente podría haber seguido asi , pero insisto más que nada por respeto a mi propia familia y la posibilidad de perder ese plan de vida.
Sin embargo, ahora que estoy solo y no me interesa ni está en mis planes volver a casarme o tener más hijos, la verdad que me importa una raja el tema de la fidelidad y me he cagado a todas las minas con las que he estado :cafe3:
Excepto a una, con la que creí iba a volver a rehacer mi vida, pero después de que esa relación terminó, creo nunca más volví a pensar seriamente en compartir mi vida y perdi todo respeto por una relación.
Weas de artista :lol2:
 
Requeriría una fuerza de voluntad tremenda y convicción en la relación pero las parejas que se ven felices y estables lo más probable se deben haber salido al menos una vez.
llevo 10 años de fidelidad ^^, pero no siento que requiera fuerza de voluntad, creo que al final se trata de lo que tu quieres en la vida, si quieres estar solo con una persona lo estas y listo, sino, es mejor no comprometerse con alguien. Creo que el problema principal es que estamos tan inmerso en lo material de la vida que dejamos de sentir lo bueno que tenemos día a día, por ejemplo cada vez que me levanto por las mañanas veo a mi hijo y a mi mujer y me doy el tiempo para disfrutar el hecho de tenerlos, cuando haces esa práctica todos los días y no llegas y lo obvias de forma mecánica, estas todo el día con una sensación de alegría y cuando algo te hace feliz lo cuidas como tu tesoro mas preciado. ^^
 
Volver
Arriba