• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se puede ser fiel toda la vida?

yo intente ser fiel, y digo intente por que lo fui varios años hasta que me entere que parecia alce, deje de ser fiel en venganza y el carrrrgo de conciencia, despues fui fiel de nuevo pero segui con la nuca como papa y entendi que no se puede a menos que te quieran o amen de verdad y viceversa .... eso en estos tiempos es muy, pero muy muy muy dificil ....

pero no imposible ;)
 
A mi me pasa que llego a fantasear con otras minas que veo en la calle o redes sociales, pero solo eso, por una extraña razon jamas he podido masturbarme placenteramente pensando en otra. Y claro, cuando el tema sexual esta al debe me pasa mas seguido, asi que es solo una wea sexual, y lo sexual es placer del momento nomas, lo descargas y chao, entonces sacrificar lo que podria ser un vinculo super importante por una wea del rato, es bien aweonao, humano y todo, pero aweonao segun lo veo. Ademas tiene que ver harto con como vives tu vida, osea eres un hombre que se valida a si mismo por tener buen sexo o estar con varias minas? Andar contandolas y coleccionando en tu estanteria de cachas? Personalmente, prefiero hacer otras weas, me encanta el sexo y las mujeres, pero prefiero enfocarme en otras cosas ?
 
no
a no ser que ames profundamente a la otra persona, cosa que nunca sucede,
o casi nunca, al menos mi mama nunca fue maraca. como dice el dicho: todas son maracas menos mi mama

pero mis abuelos , los de mis familiares, y los vecinos, siempre han tenido alguna vez una canita al aire. aunque sea unos besos locos
mujeres y hombres, y las que se persignan en la iglesia, despues en privado se persignan en privado con la pixula
no puedes pretender tener un relacion de pareja , y pensar que siempre te van a ser fiel, tampoco es para andar espirituado. simplemente pensar "ojos que no ven corazon que no siente".
 
Si en el foro existe gente virgen de avanzada edad... creo que es totalmente factible ser fiel para toda la vida. Aunque tengas a una watona desagradable como pareja.
Es cosa de cambiar la virginidad por compañía eterna.
 
Yo pienso que la fidelidad siempre es posible cuando se cumplen las condiciones del amor y el respeto, pero eso depende de los valores de ambas personas que estan en la relacion no solo de uno de ellos.

si lo extrapolamos a la realidad el amor como concepto en la practica va en una rotunda decadencia porque muchas parejas no se respetan ni tampoco se aman estan juntos por intereses externo a los que es el amor.

Por ejemplo:

No esta mal decirle un dia a tu pareja que ya no la amas porque estas siendo honesto y aunque le duela a la larga es mas sano porque sabes que ser sincero con tus sentimientos ahorrara mucho el daño que le puedas hacer a tu pareja en un futuro si fuera el caso de que no la amaras en pocas palabras no estarias rompiendo con los principios de la fidelidad si eres honesto con tu pareja.
( Esto no se aplicaria a efectos de que ya te hayas acostado con la persona con la cual estas siendo infiel o hayas tenido una relacion de amante, por otra parte si se aplicaria si te enamoras de otra persona y estas pensando en dar el proximo paso)

Ahora esto se practica? si pero muy poco, generalmente las parejas de hoy en dia se basan solo en la ley de la atencion mas no en cultivar la comunicacion, esto se ve mucho mas evidente en las mujeres ya que para ellas es mas dificil ser honestas. Por esa razon cuando ellas no estan satisfechas con sus parejas le son infieles, lo mas asqueroso de todo esto es que en la actualidad las mujeres no son conscientes del daño que provocan al mentir y muchas se vuelven mentirosas compulsivas para evitar ser tachadas de maracas por sus propios actos.

En el caso de los hombres mas cavernicolas son infieles de calienten pero en una mayoria de casos el hombre siempre trata de mantener mas la comunicacion con su pareja que la mujer.

En conclusion La fidelidad es la muestra mas clara de amor y respeto que le puedes brindar a una persona , ya que aceptas a la persona como es he intentaras siempre de no perder su confianza,sin embargo no se puede garantizar ser fiel toda la vida ya que eso depedende de ambas personas en la pareja y no solo de una de ellas.
 
Última edición:
Si, pero tanto hombre o mujeres perdedores elijen su peor es nada, despues eventualmente sale algo que les guste.
Una vez la esposa del rafa araneda dijo que le gustan los hombres altos, grandes, brutos, cochinos y el entrevistador le dijo" pero el rafa no es asi"" la weona se rio incomodamente. Ergo se la deben culiar todo el rato, debe ser mas cuck ese wn. Se puede ser fiel si la pareka cumple los requisitos bilateralmente.
 
Creo firmemente que sí. Es un tema de valores propios. Yo jamás sería infiel, no sólo porque no le haría ese daño a mi pareja, sino por un tema de que yo hice un compromiso de exclusividad y lealtad. Ser infiel sería quebrantar mi palabra, sería demostrar que mis compromisos no valen nada. Sentiría que mi valor como persona es inmundo. No quiero ser ese tipo de persona. Quiero ser alguien digno de confianza y poder mirarme al espejo con la conciencia tranquila.

Desde luego hay quienes eso les vale pico, por eso sostengo que es una cuestión de valores propios.
 
Me refiero a ser 100% fiel, no fake, 1 link + crack megaupload.

Toda mi vida he idealizado la fidelidad, considerando a mis padres como mis mayores estándares, porque a pesar de varias peleas, discusiones y hueveos varios, nunca he sabido de infidelidades de ninguno de los dos (a pesar de que siempre cuentan que mientras pololeaban, ambos andaban con otras personas al mismo tiempo :lol2:). Sin embargo, a medida que me he adentrado en la adultez precoz me he dado cuenta que la realidad que me presentaban mis padres ha sido mucho más... "extraordinaria" e "infrecuente" de lo que pensaba.

Para demostrar lo que digo, un claro ejemplo sería lo que me acaba de ocurrir: en mitad de una reunión de trabajo, todos hombres, comenzaron a contarnos a mí y a un compañero de mi misma edad, a modo de enseñanza, que es imposible ser siempre fiel. Todos parecían estar de acuerdo, comentando sobre sus propias experiencias personales; de cómo uno se había divorciado dos veces por calentura, o de otro que solo seguía casado gracias a que la mayoría del tiempo lo trabajó en una ciudad diferente a la de su familia. Luego nos aconsejaron no empotarnos con quien nos metiéramos fuera del matrimonio, para evitar divorciarnos, que siempre buscaríamos lo mismo que teníamos desde un principio, pero que lo que el hombre terminaba buscando era la "aventura", las ganas de sentirse "todavía vigente".

En fin, no es primera vez que me pasa que me empiezan a dar este tipo de charlas, y la verdad es que me deprime un poco la visión de futuro que proponen todos los viejos con los que me ha tocado hablar el tema. ¿De verdad es imposible ser fiel toda la vida, antronianos?
yo idealize esa huea y me pagaron como las hueas... ahora me da lo mismo, eso si no ando poniendo cachos y nada por el estilo, pero si me cagaran otra vez me daría exactamente igual... el karma siempre pone las cosas en su lugar
 
si hablas de la fidelidad que "nunca veo a otra mina o nunca la enchufo por ahí de entrada y salida y si te he visto no me acuerdo"...tajantemente NO
(aunque no faltará el hipócrita culiao que diga otra cosa)

si hablas de vivir con otra persona, tener objetivos en común, generar descendencia...tajantemente SÍ
 
Si, se puede.
Y como dijo un cilantro, es cosa de valores.
Los incel de acá se encuentran incapacitados para formular una opinión adecuada con respecto a la fidelidad ya que solo se basan en experiencias personales a la hora de dar fundamentos adecuados de porque la mujer es infiel. Los seres que vemos la luz, sabemos que la mayoría de las mujeres son fieles y si no lo son es porque el weon es muy penca.

Así es señores, vayan a llorar a otro lado.

:maestro:Mujeres, patrimonio de la humanidad
 
Los seres que vemos la luz, sabemos que la mayoría de las mujeres son fieles y si no lo son es porque el weon es muy penca.


Es que tampoco va en que el tipo/a sea penca y eso te autorice mágicamente a ser infiel.

Debe existir el diálogo en la pareja, ganas de solucionar las cosas y si ya no hay amor, pues siempre será mejor separarse que engañar a la otra persona. Mejor salir con la frente en alto, y por la puerta delantera de una relación.

Las infidelidades se dan por falta de valores, por carencia de empatía... hay gente que intenta excusarlas tristemente (de formas bien patéticas, a veces), y que no pueden ver que es carencia de valores, en mayor parte.
 
Volver
Arriba