• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se puede ser fiel toda la vida?

Yo creia que no. Pero creo que si puede darse en algunas pocas parejas. Quizás en el 20% siendo muy optimista. Quizás menos. Conozco algunos matrimonios que parecen muy afiatados pero como digo es algo raro. En realidad debe ser como el 10% y supongo que solo se da en parejas que realmente calzan perfecto
 
Los incel de acá se encuentran incapacitados para formular una opinión adecuada con respecto a la fidelidad ya que solo se basan en experiencias personales a la hora de dar fundamentos adecuados de porque la mujer es infiel. Los seres que vemos la luz, sabemos que la mayoría de las mujeres son fieles y si no lo son es porque el weon es muy penca.

Así es señores, vayan a llorar a otro lado.

:maestro:Mujeres, patrimonio de la humanidad
Salvo que sea una desequilibrada mental, bipolar, transtorno de personalidad, egocentrica, sociopata... la mayoria son fieles... :cafe3:
 
No sé si ya te lo dijeron en 7 páginas, pero te diré el lado positivo de todo esto: es más fácil ser fiel en pandemia :hands:
 
Yo creo que sí.
Llega un punto en la vida que solo quieres tranquilidad, paz y algo estable.

Es como un modo zen en que no te interesan las maracas, estás bien con la que tienes y te preocupan otras cosas
 
Depende única y exclusivamente de si encuentras a la persona adecuada. No depende de la edad ni nada de eso. Y creo que la gran mayoría de la gente no encuentra a la persona adecuada. Se emparejan con la persona que está en el momento preciso nomas. Así el la vida.
 
imposible weon, tanta mina rica que hay no te vas a conformar nunca con la misma, y mas si le agregas trabajo, hijos, economia, todo es un detonante
 
Que chucha loco, viejo la huea va en ti. Si tu quieres ser fiel huea tuya. Es tu vida y tu sabrás que haces con ella.
Si te sientes comodo con ello o no.

Pero no es una regla de vida. Yo soy de la idea de no hagas lo que no te gustaría que te hicieran. No me gustaría saber que mi mina tiene aventuras y hueas porque también creó en la fidelidad.

Si bien creó que los tiempos ahora todo es desechable si caga una relación da lo mismo ya vendrá otra, según yo no es tan bkn como lo pintan.
Nada como tener su minita que lo conoce a uno sus gustos, mañanas y un sin fin de hueas. Al reves igual conocer a su minita saber lo que le excita lo que le gusta, etc.
 
Todo es posible, como lo dice la canción si tu lo deseas puedes volar
 
Si hay alguien fiel, no es un hombre. Son demasiado visuales. Incluso son más proclives a dejarte si te da cáncer y quedas calvita qwq
 
Me refiero a ser 100% fiel, no fake, 1 link + crack megaupload.

Toda mi vida he idealizado la fidelidad, considerando a mis padres como mis mayores estándares
no te confies de eso, tu mama puede ser maraca y tu papa fleto y tienen vidas de lujuria fuera del matrimonio y tu no tienes idea
 
Me refiero a ser 100% fiel, no fake, 1 link + crack megaupload.

Toda mi vida he idealizado la fidelidad, considerando a mis padres como mis mayores estándares, porque a pesar de varias peleas, discusiones y hueveos varios, nunca he sabido de infidelidades de ninguno de los dos (a pesar de que siempre cuentan que mientras pololeaban, ambos andaban con otras personas al mismo tiempo 2:). Sin embargo, a medida que me he adentrado en la adultez precoz me he dado cuenta que la realidad que me presentaban mis padres ha sido mucho más... "extraordinaria" e "infrecuente" de lo que pensaba.

Para demostrar lo que digo, un claro ejemplo sería lo que me acaba de ocurrir: en mitad de una reunión de trabajo, todos hombres, comenzaron a contarnos a mí y a un compañero de mi misma edad, a modo de enseñanza, que es imposible ser siempre fiel. Todos parecían estar de acuerdo, comentando sobre sus propias experiencias personales; de cómo uno se había divorciado dos veces por calentura, o de otro que solo seguía casado gracias a que la mayoría del tiempo lo trabajó en una ciudad diferente a la de su familia. Luego nos aconsejaron no empotarnos con quien nos metiéramos fuera del matrimonio, para evitar divorciarnos, que siempre buscaríamos lo mismo que teníamos desde un principio, pero que lo que el hombre terminaba buscando era la "aventura", las ganas de sentirse "todavía vigente".

En fin, no es primera vez que me pasa que me empiezan a dar este tipo de charlas, y la verdad es que me deprime un poco la visión de futuro que proponen todos los viejos con los que me ha tocado hablar el tema. ¿De verdad es imposible ser fiel toda la vida, antronianos?
No es imposible cumpita, hay más gente de la que crees, sólo que no lo anda alumbrando, viven sus vidas grises.

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk
 
Creo que sí. Porque si miras pal lado, hablas con tu pareja y terminas y ya no fuiste infiel.
 
si, conozco matrimonios que llevan mas de 20 años de casados y cero infidelidad, claramente son muy pocos.
 
Volver
Arriba