• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se puede tener el mismo número en 2 celulares distintos?

Espantadrilo

Babos@
Registrado
2005/07/19
Mensajes
5.004
No estoy hablando de telefonos con dual-sim, sino lo contrario, tener el mismo numero en dos celulares distintos...algo asi como clonar la tarjeta sim o desviar las llamadas que llegan al smartphone pa contestarlas en el ladrillo Nokia 100.
 
una vez fui a preguntar a entel si se podía para pder tener una en el tablet y otra en el cel, pero me dijeron que no.
 
Se les iría a la mierda el negocio por ejemplo una pareja podría tener el mismo número y responder de acuerdo al nro que sale en pantalla... Y ahí solo tendrían un plan y no 2 planes ..
 
nop, por un tema estructural, en el sistema GSM el numero viene en la simcard (el chip) y cada numero tiene asociada su serie de sim. Lo que podrías hacer es derechamente que las llamadas que caen en un celular se desvien al ladrillo que tienes, pero se desviarán todas las llamadas. Obviamente el ladrillo debe tener otra simcard con otro numero que reciba las llamadas que estás desviando.
 
cuando tenia un ladrillo nokia desviaba las llamadas a otro cuando pasaba a buzon de voz, ahora no e visto esa opcion pero con todo el sw que existe hoy en dia demas hay alguna app que permita aquello
 
1 SIM - 1 NÚMERO, la empresa internamente amarra tu número a un Sim ID.

Sin embargo, puedes redireccionar tus llamadas a otro cel, te van a cobrar claramente.
 
Recuerdo cuando recién empezaron a aparecer los teléfonos con sim (año 2000 o por ahí creo) tuve que sacar un chip con mi numero y ponerlo en un teléfono que aceptara sim. Cuando me llamaban sonaban ambos teléfonos (el con sim y el que tenía el número guardado en el mismo aparato) y podía contestar en cualquiera de los dos, siempre lo mostraba como gracia a familiares o amigos.

Lo del tema de clonar chips me tinca que si se puede, recuerdo que por el 2004 me llamó una vieja como por 2 meses preguntando por su hija, yo le decía que era número equivocado pero ella insistía que ese número lo tenía hace meses y de donde había sacado yo ese teléfono (yo tenía ese número desde el 98 o por ahí). Luego revisando en internet el registro de llamadas me salían varias recibidas de números que no conocía y unas cuantas realizadas (ahí entendí por que se me estaban acabando antes los minutos), fui a reclamar a movistar y como a los 2 meses se solucionó el tema.

No se como se hará hermanito, pero yo creo que si se puede pero debe ser de alguna forma media turbia o con maJia
 
Volver
Arriba