• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿se puede usar la tarjeta de credito para autofinanciarse a 3 cuotas precio contado?

vieje zorrone

Hij@'e Puta
Registrado
2018/04/19
Mensajes
9.387
Sexo
Macho
chiquillos, acudo a vuestra sapiencia...
hace años que tengo cuenta corriente pero nunca he ocupado la tarjeta de credito, sé que puedo usarla a 3 cuotas precio contado (o incluso más dependiendo de las ofertas que ofrece aveces el banco), sin pagar comisión ni nada... según la ejecutiva, pero es posible hacer eso? me da vergüenza llamar a la ejecutiva, ya parezco niño weon preguntándole cosas.

es banco de Chile.
 
chiquillos, acudo a vuestra sapiencia...
hace años que tengo cuenta corriente pero nunca he ocupado la tarjeta de credito, sé que puedo usarla a 3 cuotas precio contado (o incluso más dependiendo de las ofertas que ofrece aveces el banco), sin pagar comisión ni nada... según la ejecutiva, pero es posible hacer eso? me da vergüenza llamar a la ejecutiva, ya parezco niño weon preguntándole cosas.

es banco de Chile.
Dele, pero si no has usado la tarjeta, probablemente este bloqueada por no uso.
Quizas debas llamar igual a la maraca para preguntar si la tarjeta de credito esta activa para comprar
 
Dele, pero si no has usado la tarjeta, probablemente este bloqueada por no uso.
Quizas debas llamar igual a la maraca para preguntar si la tarjeta de credito esta activa para comprar

la debo tener guardada en algun cajón, asi q cague con ese plastico, la mina me dijo que en cualquier sucursal la puedo sacar nuevamente y el trámite dura unos minutos.

ya, vale... no sabía que se podía ocupar de esa modalidad, no quería echarle mano a una plata que tengo en depósito a plazo porque me dispararía a las patas perdiendo el interés. con crédito de consumo menos, las tasas están altas y sólo lo quiero para 3 meses.


¿entonces la movida es transferir directamente las Lucas a la cuenta corriente?
 
la debo tener guardada en algun cajón, asi q cague con ese plastico, la mina me dijo que en cualquier sucursal la puedo sacar nuevamente y el trámite dura unos minutos.

ya, vale... no sabía que se podía ocupar de esa modalidad, no quería echarle mano a una plata que tengo en depósito a plazo porque me dispararía a las patas perdiendo el interés. con crédito de consumo menos, las tasas están altas y sólo lo quiero para 3 meses.


¿entonces la movida es transferir directamente las Lucas a la cuenta corriente?

Lo que yo alguna vez hice fue ir a un cajero, meter la tarjeta de credito, sacar un adelanto (no se como se llame ahora) y pagar en X cuotas y listo.
Mira esta pagina, espero que te deje mas tranquilo
 
chiquillos, acudo a vuestra sapiencia...
hace años que tengo cuenta corriente pero nunca he ocupado la tarjeta de credito, sé que puedo usarla a 3 cuotas precio contado (o incluso más dependiendo de las ofertas que ofrece aveces el banco), sin pagar comisión ni nada... según la ejecutiva, pero es posible hacer eso? me da vergüenza llamar a la ejecutiva, ya parezco niño weon preguntándole cosas.

es banco de Chile.
No existe tal cosa, los avances tienen una tasa de interés mayor a los préstamos de consumo, excepto si hay alguna promoción de la entidad emisora.

En MACH puedes sacar 500 Lucas mensuales desde T de crédito inscritas :gafas:
 
No existe tal cosa, los avances tienen una tasa de interés mayor a los préstamos de consumo, excepto si hay alguna promoción de la entidad emisora.

En MACH puedes sacar 500 Lucas mensuales desde T de crédito inscritas :gafas:


llame y tienes razón, no se puede cubrir avances... sólo compras a 3 cuotas precio contado.

:T_T:


procederé a hacerme una bolita y llorar bajo la mesa.
 
el orden que uso productos del banco es el siguiente (cuando ando sin ni uno)

tarjeta de credito
linea de credito
credito de consumo
avance en efectivo

pero ahi enrealidad es ver los intereses de cada uno, yo pago mas con tarjeta de credito, casi ni me hacen cosquillas los intereses ahí.
 
pregunte por usar la línea de credito, que tampoco la he utilizado.

si ocupo 1 palo de la línea de crédito y tardó 10 días en pagar, me cobran alrededor de 15 Lucas por el uso....
csm, los weones canallas. ningún tipo de beneficio estos bastardos culiaos.
 
antes lo hacía haciéndome ventas falsas por MercadoLibre... hasta que comenzaron con sus comisiones abusadoras :(
 
Última edición:
hqdefault.jpg
 
-pregunta como evitar pagar la comisión, es variable y no en todos lados se puede
-compra todo a una cuota, a menos que tengas promos de cuotas sin interés

Lo que yo alguna vez hice fue ir a un cajero, meter la tarjeta de credito, sacar un adelanto (no se como se llame ahora) y pagar en X cuotas y listo.
Mira esta pagina, espero que te deje mas tranquilo
eso es lo mas weon que puedes hacer, aparte del alto interés te cobran comisión de avance
 
Yo estuve sin pega desde noviembre e hice este mes solo compras con tarjeta de crédito a 3 cuotas precio contado y como me salió pega las pagaré tranquilo.

Quiero decir que en lo posible no la usé y solo en caso de emergencia como ahora. En el fondo para eso son, solo emergencias.
 
Como para comparar:

- La tasa de una tarjeta de crédito, para sacar avances en efectivo, literalmente te aforran un palo, aparte de comisión por avance en efectivo,
lo anterior si lo comparas con la tasa de un avance en efectivo, por lo que si debes usarlo, que sea como último recurso.

Hay promos buenas que aplican según campaña que estén haciendo, de 3, 6, 10, 12 ó 24 cuotas, sin interes, pero lo
que no se percatan es que igual te cobran comisión por estar pagando el cupo mes a mes, si no sale gratis todo iñor...
 
Volver
Arriba