• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se puede vivir de las apuestas ?

tenia que salir el antroniano que quiere vivir de los equinos. No podia faltar :)
 
Igual en el fútbol hay mucho de conocimiento, pero también es un deporte demasiado impredecible. Te pongo un ejemplo, la otra vez jugaba el equipo de Bielsa cuando recién lo habían echado contra el New Castle.
El caso es que era el minuto 70 y el equipo de Vilches perdía 2-0, entonces dije OK voy a apostar fuerte para ganar unas Lucas fáciles.
Aposté 300,000 para ganarme 50,000. Cuál sería mi sorpresa, ya que el equipo de leeds no sólo empató el partido, si no lo ganó. Todavía me acuerdo que mi señora me dice que te pasas, estás medio raro. Obviamente nunca le conté.
Igual también el ganado, sólo te puedo recomendar que no juegues nunca por xperto, paga muy mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Jajajaa, a mí me pasó lo mismo con River, que venía arrasando con todos los weones en libertadores y el torneo local. jugo con el colista de local y perdió 2-0. Así quede :ohno:
 
Tengo un conocido que se hace un sueldo al mes apostando al deporte , claro que apuesta harto por weas que igual se pueden caer y no me atrevo a eso

mi sueño es vivir de las apuestas
 
el otro día me metí a este grupo de facebook:
https://www.facebook.com/groups/coolbetchile.cl/about

Y hay wns que suben este tipo de apuestas:



315910223_886636452715029_6374874223267523735_n.jpg


Y también están los otros:

316113170_10225416825521333_7134605943134400270_n.jpg
 
De que se puede, se puede. Pero para que haya uno que se gane la vida con ello tienen que haber otros cientos que pierdan para que la casa también saque su parte.

Los que se pueden forrar así son contados.
 
Al menos en la bolsa, los brokers en algunos países (unión europea) tienen la obligación de publicar que % pierde dinero, y según lo que he visto ronda el 80%. Igual no es tanto ya que la mayoría de participantes son aficionados o se dedican a otra cosa. Otras actividades que se basan en lo mismo el porcentaje debe ser similar.

El problema de la mayoría yo creo que es sobre operar, ahí generalmente se arruinan o la cagan.
 
Volver
Arriba