• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se pueden llevar cámaras de fotos a la Copa América?

slandermex77

Culiad@
Registrado
2015/05/27
Mensajes
3.263
Sexo
Macho
Cabros mañana voy a ver un partido a Conce y quería saber si se puede llevar una cámara para sacar fotos, es una Sony más o menos grande y tiene un bolsito...¿me webiaran por eso?...¿alguien ha llevado cámaras a los partidos?

Ayudaaaaaaa :(
 
Cabros mañana voy a ver un partido a Conce y quería saber si se puede llevar una cámara para sacar fotos, es una Sony más o menos grande y tiene un bolsito...¿me webiaran por eso?...¿alguien ha llevado cámaras a los partidos?

Ayudaaaaaaa :(

obio viejo , camara y bolsos pequeños.... si vas con mochila te pueden hacer atao..... yo voy a galeria norte :lol2:
 
obio viejo , camara y bolsos pequeños.... si vas con mochila te pueden hacer atao..... yo voy a galeria norte :lol2:

Es que me da que llevarla, quizás ni me dejen entrar, igual es un poco grande el bolso y aparte, quiero guardar recuerdos y llevar la cámara :(
PD: voy a Galería Sur jajajajaja
 
Medidas de seguridad que deben tener en cuenta los asistentes a los partidos.

1. Es obligatorio presentar carnet de identidad y/o pasaporte. Incluso los menores de edad.
2. Se fiscalizará y se sancionará si se descubre una entrada comprada en la reventa.
3. No pueden entrar globos que dificulten la vista de otros espectadores
4. Esta vetado el ingreso de banderas mayores a 1 metro x 1.2 metros.
5. Sólo se puede ingresar alimentos livianos en peso como pan, galletas, o dulces. Las frutas y los bebestibles serán requisados.
6. Los paraguas se pueden ingresar en caso de lluvia, pero si se les da un mal uso habrá sanciones económicas y de prohibición de ingreso a los estadios.
7. No podrá ingresar ningún afiche, lienzo o cartel con contenido racista o xenófobo.
8. No está permitido ingresar con papel picado o rollos.
9. No se puede entrar al estadio con mochilas, bolsos de cosméticos o maletines.
10. Tampoco está permitido el ingreso de mascotas.
11. Sólo se podrá fumar en los lugares dele stadio habilitados.
 
CHEYG2lW0AIKDMG.jpg:large
 
En galeria vi a un culiao con una de estas:
bz-2787-mochila-camping-2503503z0.jpg


Así que tranquilo compadrito, los que revisan son los guardias privados y no son cuaticos.


Como lleva una camara semi pro y lo ayudé parcerito, espero las fotos de culitos brasileños y paraguas. Por último zoom a tribuna para hacerla piola.
 
Última edición:
La pregunta es: "En una escala del 1 al 10 de flayte... Erís más tirado pa Junior Playboy o pal lado del Pato Torres?"
 
Yo doy fui al sausalito hoy y vi caleta de weones entrando hasta con mochilas que se supone que están prohibidas.
 
Ayer fui al Germán Becker y en Andes habían varios viejos con sus reflex y teleobjetivos de 300mm. Ni idea si estarán prohibidas.
 
Yo fui con una rueda de tren, para la suerte,
y no hubo niun atado wn :buenaonda:
 
Claro que se puede, yo siempre llevo mi cámara tornillo



:gato:
 
Yo entre a los partidos de La Portada con una réflex y tres teleobjetivos. Todo desarmado y en su bolso, me revisaron los guardias y los pacos , pero no le dieron color.

A quienes vi que les prohibieron las cámaras y micrófonos fue a los que se quisieron meter como medios no acreditados, onda si iba con un micrófono de "elantro.cl" me dejan fuera del estadio al tiro.

Si esta todo en partes y como elemento personal, vaya con confianza.
 
Yo pasé en un globo aerostático y me tiré en paracaídas, pasó piola
 
Medidas de seguridad que deben tener en cuenta los asistentes a los partidos.

1. Es obligatorio presentar carnet de identidad y/o pasaporte. Incluso los menores de edad.
2. Se fiscalizará y se sancionará si se descubre una entrada comprada en la reventa.
3. No pueden entrar globos que dificulten la vista de otros espectadores
4. Esta vetado el ingreso de banderas mayores a 1 metro x 1.2 metros.
5. Sólo se puede ingresar alimentos livianos en peso como pan, galletas, o dulces. Las frutas y los bebestibles serán requisados.
6. Los paraguas se pueden ingresar en caso de lluvia, pero si se les da un mal uso habrá sanciones económicas y de prohibición de ingreso a los estadios.
7. No podrá ingresar ningún afiche, lienzo o cartel con contenido racista o xenófobo.
8. No está permitido ingresar con papel picado o rollos.
9. No se puede entrar al estadio con mochilas, bolsos de cosméticos o maletines.
10. Tampoco está permitido el ingreso de mascotas.
11. Sólo se podrá fumar en los lugares dele stadio habilitados.

revender entradas o comprar entradas en reventa no es ilegal así que eso de que se sancionará es mentira.


dice que no se puede entrar lienzos mas grandes que 1,2 metros cuadrados y ayer en el partido de hambrientina y colombia estaba lleno de lienzos gigantes, ¿pa que mierda ponen trabas si después se las van a pasar por la raja? pais culiao.
 
Volver
Arriba