• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se termina la era Sampaoli?: Habría acosado a una cocinera y surgen rumores de desvinculación

Y no faltan los especimenes q defienden a este oportunista de mierda. Cuma ql sucio.
 
Claro, Sampaoli tiene como pareja a un filetito 22 años menor que el y se va a andar revolcando con una picante y simplona cocinera.

Fotos po indio de mierda

Filete le manda :xd:

novia-de-sampaoli-1920-5.jpg

1835502.jpg
 
filetito le dice el otro aweonao :qloco::qloco::qloco::qloco:


No me extraña que un hijo de perra y discapacitado como vo de por verdad algo sacado de redes sociales.

Imbécil culiao, al mismo nivel de los bertitos que se creen cualquier cosa sacada de facebook.

:maestro: No citar ninguna prueba irrefutable
:maestro: Creer weas que salen en redes sociales

Y se creen más vivos que loh progreh :jajahisteria:

Por último, el día del pico con 58 años te vas a comer a una flaca como esa. Negro culiao.
 
Última edición:
:hands: Cumaoli


No me extraña que un hijo de perra y discapacitado como vo de por verdad algo sacado de redes sociales.

Imbécil culiao, al mismo nivel de los bertitos que se creen cualquier cosa sacada de facebook.

:maestro: No citar ninguna prueba irrefutable
:maestro: Creer weas que salen en redes sociales

Y se creen más vivos que loh progreh :jajahisteria:

Buscate una vida loco...

...das pena
 
Con respécto al tema...los argentinos estan viendo la caga q se les viene en el mundial...
...y estan apuntando al culpable de todo
Buscate una mina :qloco:

Cambia el repertorio viejo conchetumare monótono

La dura amigo...en serio...es patetico ver como estropeas todos los temas con tu odio a ti mismo...

Piensas q por decirme viejo me molesto??
para nada amigo........yo veo q todos los weones 10, 15 y hasta 20 años menores q mi.......y me cago de la risa
Guatones...pelaos...amargaos....viviendo con sus mamitas.....jovenes q no tienen nada q hacer q estar en internet todo el puto dia...
..en resumen: perdedores con una mierda de vida..
...y muchos vienen a descargase las redes sociales y foros...y se creen lo mas reveRRRRRde puteando a otros guatones, con menos vida aun.

Saludos...y como este foro....por gente como tu esta como las weas.......solo da para venir a subir al columpio a los ñoños.... :salud:
 
Volver
Arriba