• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se ve el efecto?

ruftata

Hij@'e Puta
Registrado
2014/11/02
Mensajes
6.235
Sexo
Macho
De los extranjeros en las cadetes de los equipos chilenos
 
Hoy lo dijeron en los tenores, la anfp pide que los papás de los pendejos lleven al menos 5 años viviendo en chile, mientras no cambien eso habrá que esperar unos años aun.

Nombraron una escuela formativa en quilicura pero solo por recreacion y la hizo la municipalidad, de los clubes nadie dijo nada
 
Hoy lo dijeron en los tenores, la anfp pide que los papas de los pendejos lleven al menos 5 años viviendo en chile, mientras no cambien eso habrá que esperar unos años aun.

Nombraron una escuela formativa en quilicura pero solo por recreacion y la hizo la municipalidad, de los clubes nadie dijo nada
interesante.........
 
Esa wea se verá en 10 o 15 años más, no ahora, o sino pregúntenle a los belgas o a los suizos :cafe3:



La oleada de refugiados en Suiza llegó a inicios de la década de los 90, y RECIÉN el año 2012 de la mano de Hitzfeld empezaron a armar un equipo de nivel...



eWPMNBS1515206997.jpg
 
Última edición:
Hoy lo dijeron en los tenores, la anfp pide que los papás de los pendejos lleven al menos 5 años viviendo en chile, mientras no cambien eso habrá que esperar unos años aun.

Nombraron una escuela formativa en quilicura pero solo por recreacion y la hizo la municipalidad, de los clubes nadie dijo nada
Hnito cómo escucha a esos fomes culiaos de los tenores ?
 
Siempre muestran notas de masisis en colo colo, pero no sé si son escuelas de fútbol o en cadetes.

Creo que los mismos cogoteros tienen un arquero joven negro.

¿Qué habrá sido del boliviano que hizo debutar el Peluca? :lol2:
 
Última edición:
Siempre muestran notas de masisis en colo colo, pero no sé si son escuelas de fútbol o en cadetes.

Creo que los mismos cocoteros tienen un arquero joven negro.

¿Qué habrá sido del boliviano que hizo debutar el Peluca? :lol2:
El portero de la sub 19, Omar Carabalí, seleccionado juvenil ecuatoriano.
 
Hoy lo dijeron en los tenores, la anfp pide que los papás de los pendejos lleven al menos 5 años viviendo en chile, mientras no cambien eso habrá que esperar unos años aun.

Nombraron una escuela formativa en quilicura pero solo por recreacion y la hizo la municipalidad, de los clubes nadie dijo nada
Tenores... ud si tiene pasion por el tema para escuchar a estos weones.
 
Volver
Arriba