• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Secretos de Estado en Chile?

Victimadelexilio

Plasta Culiad@
Registrado
2021/03/24
Mensajes
10.385
Sexo
Macho
Chule tiene secretos de Estado que nadie puede saber y que si alguien sabe por error tiene que morir antes??

6f7d51586fa90ded463c7dfa8556e5bf--top-secret-muslim.jpg
 
Secreto mejor guardado del Estado Chileno:

Que los estallidos sociales en latinoamérica incluida la maquinaria mediática que los apoya son financiados directamente desde Estados Unidos por magnates billonarios, la CIA, y el Deep Estate. El fomento de ideas progresistas y la izquierdización del continente son una forma de mantener desestabilizados y pobres a los países, destruyendo así su moneda nacional y forzándolos a preferir el uso del dolar, además de hacerlos inútiles a la hora de competir con los países desarrollados. De esta forma Estados Unidos intenta desesperadamente mantener su imperio global frente al estrepitoso avance de los chinos.

Esto se relaciona con la patagonia, y los campos de hielo-sur. Si Chile y Argentina no se desarrollan, nunca podrán hacer uso correcto del bien más preciado del mundo que los gringos y los judíos desean en sus manos: el agua dulce. Además quieren también la tierra, ya que la patagonia serviría como base para la formación de una ciudad-estado tecnológica (smart-city) al estilo greco-romano como último bastión ante una catástrofe climática y económica a nivel mundial, operando un gobierno mundial desde ese prístino territorio.

Aquí entran en juego las criptomonedas. China y Rusia entendiendo el plan final de USA y los judíos de una dolarización absoluta, el empobrecimiento de latinoamérica a manos de comunistas e izquierdistas, y el hacerse con la patagonia y sus preciados recursos, inventa la blockchain y Bitcoin, teniendo en su posesión maś del 30% del circulante. El propósito obviamente es transformar a Bitcoin en la moneda mundial, reemplazando así el dólar y destruyendo el macabro plan judío-estadounidense.

Esto nos trae nuevamente a nuestro país, y aquí se preguntarán ¿Qué relacion tiene esto con Camiroaga? Mucho más de lo que se podría pensar. Su muerte fue un plan ideado por el Deep Estate con el beneplácito del Estado Chileno. Así como con Pinochet se testeó la vuelta al libre mercado (neoliberalismo) que luego fue implementado en otros países, una vez más, Chile fue el conejillo de indias para el resto del mundo, pero esta vez de la manipulación mediática. Entonces, la muerte de Camiroaga marcó el inicio a la fase de testeo para poner a prueba a la población. Si podían convencer a la gente de que murió en un accidente y no un asesinato (como en realidad sucedió), ¿Qué les impediría convencerlos de las miles de mentiras que pulularían por los medios de comunicación los próximos 10 años que culminarían en los eventos que hoy ya conocemos y que no han traído más que muerte y desestabilización a nuestro país?

El asesinato de Camiroaga puso el plan en marcha, y si todo funciona perfectamente, en un par de décadas más Chile se encontrará sumido en un estado de pobreza, muerte y conflicto interno irreconciliable del cual USA-ISRAEL sacarán provecho haciéndose con la Patagonia y sus recursos para dar inicio a la parte final del plan: la instauración de un Nuevo Orden Mundial. :sisi3::sisi3::sisi3:
 
-Tumbas en la cumbre de cerros de parques nacionales (esto lo escuché de gente que trabaja en conaf)

-Alianza con Gran Bretaña e Israel para contener geopolíticamente a Argentina (ellos estarían aliados geopoliticamente con Francia)

-Los esfuerzos de China por evitar conflictos de Chile con Argentina

-La gran cantidad de agencias de inteligencia operando en Punta Arenas (Muchas se reactivaron brígidamente desde el 2019 y están muy pendientes de los proyectos que se vienen en esa zona)

-Ciudades ocultadas (en Chile si se ha descubierto restos de ciudades, pero esa información se ha ocultado para sostener el relato nacional que sostenga a nuestro país como un estado unitario)

-Utilidad de los mapuches como una forma de intervenir internacionalmente (se supone que hay una parte del estado profundo de Chile que usaba a los mapuches para hacer cosas sin que la culpa de sus actos llege al estado de Chile)

-La gran cantidad de embarcaciones piratas que se acercaron a costas chilenas en el período más crudo del intento revolucionario de 2019-2020

-Operaciones de militares chilenos en el extranjero, ocultadas y realizadas para que estos ganen experiencia real

-Cardoen robó tecnología prohibida a una superpotencia militar
 
el chuacabra y los gringos que vinieron a llevárselo :sisi3:

fue en la mañana , me acuerdo estaba viendo tele y estaban dando una nota y pasaron como 2 o 3 camionetas lleno de weones con trajes y lentes negros , después nunca más vi algo relacionado con esa wea.
fue en vivo obviamente.
Post automatically merged:

le pregunté a un primo después si cachaba algo, ese es milico y tiene algo de rango . me dijo que en una cueva pillaron una wea y llamaron para afuera.
 
En un asado bien regado , un tipo que había sido alto mando para la casi guerra del 78 se fue de lengua y se puso a contar puras weas , Entre otras contó que para después de la casi guerra con Argentina Chile organizó un regimiento o varios batallones de puros mapuches que supuestamente iban a luchar contra los che con el fin último de quedarse para sí con bariloche y gran parte de la provincia Argentina de Rio Negro, así iban a luchar a muerte por una promesa de una nación mapuche, y si esto se hacía efectivo esta región iba a ser una contención para el extremo austral que quedaría todo para Chile. Sonaba bonito , pero ya me imagino los mapuches con tierras soberanas y tanques en la actualidad..
 
Cuando fue esa wea ? Tu lo viste ? :ear:

si, yo estaba viendo la wea , no me la contaron .
eran furgones y dentro puros weones de traje y lentes , igualitos que los hombres de negro .
hace caleta , de cuando estaba de moda la weaita en el norte.

a mi primo le gusta la wea militar y si bien no cacho de rangos ni cursos , el weon se nota que está super bien posicionado ( en la institución si , no es que sea aficionado ) .
no hablamos mucho de weas paranormales porque es medio serio, bueno igual yo; y un día le pregunté por esa wea de los gringos y me dijo normalmente , sipo si vinieron de afuera a llevarse algo que encontraron en el norte, calama un loco arriba dice, yo no me acuerdo bien donde , en una cueva, no recuerdo que más me dijo si fue hace tiempo.
este loco tiene más info si porque una vez le hablé de unos ovnis que caché y salió con una de lo más normal.
 
Última edición:
Cuando estaba terminando mi carrera de leyes en la misma facultad del candidato del árbol un profesor nos contó que cuando trabajo en la Vicaría de la Solidaridad en los 80s estos weones habían hecho un convenio secreto con los de Soprole para poner fotos de detenidos desaparecidos por motivos politicos en las cajas de leche haciéndolos pasar como meros desaparecidos corrientes informados por PDI.
Se supone que en los 90s eso dejo de existir y volvio nuevamente a aparecer gente desaparecida sin motivos politicos.

Tambien me conto que el gobierno de Alwyn escondio la motivación política del caso Competa, ya que supuestamente eso fue una venganza contra el dueño porque el tipo era un ex mirista
Gracias a este foro culiao nunca volvere a tomar en serio imagenes de desaparecidos o personas perdidas :risa:
OZkqxXp_d.webp


 
y como andará la Dehesa???


265175332_622566675617658_7233130945873415060_n.jpg

A propósito de la dehesa y el barrio alto.

Una vez estuve parado cerca del mampato donde estaban recolectando libros que los cuicos no usan para donarlos y llego en una van una mina que tenia la misma cara del ET de la foto rubia con lentes y cara reptiliana y cuando hablo tenia voz de extraterrestre wn. Quedamos todos mirando y cagados de miedo. Claramente era una ET que se hacia pasar por humana. De allí que en adelante se que en el barrio alto viven los ET wn.
 
La cruz de los templarios en una catedral de Santiago Centro.

No era secreto, pero el chicho tenía lleno de mercadería y comida en La Moneda. Bien muerto el rojo asqueroso ese.

Mi viejo era camionero para el 70...llevaba desde el sur al norte materiales de construccion (trabajaba para la corfo)
Segúb me cuenta, el jefe (zurdo como el solo), le decia
"Si te detienen o algo, solamente di que va para "el partido"
Despuéw se enteró que iba carne de forma clandestina dentro de algunos tambores

Dicho sea de paso, lo despidiero , por que el jefe (que le tenia buena), ñe pregunto de qje partido era...respondio "del partido nacional" por decir algo y al otro dia se fue de sobre azul
 
- El Ejército tiene bases secretas en el norte del país. Dicen que los carros de combate entran y salen por cerros desolados.
- El Chupacabras en Calama. Militares gringos vinieron y se llevaron a la criatura en un container. Se escuchaban chillidos desde el interior del container durante el traslado al aeropuerto.
- Las casas voladoras del sur de Chile. Dicen que un viento proveniente de los reactores de un OVNI fue lo suficientemente intenso como para dar vuelta a 3 casas en el campo.

Eso. :sisi3:
 
En una oportunidad me contaron que donde está ubicado el regimiento de Peldehue, hay una especie de base subterranea y muchos afirman haber visto vehículos y blindados saliendo desde los cerros.
 
Yo lo conté en el foro paranormal hace mucho años estuve en el fuerte militar pasado huara, ahí copeteados unos oficiales nos contaron , que cada cierto tiempo venían weones de usa a medir con maquinarias, helicópteros y cuanta maquinaria tecnológica un punto cero de la tierra , eso es lo que le decían a ellos y no podían ni intervenir y era en la misma base militar, de hecho había una tapa metálica con el logo de usa , así como los de alcantarillado yo lo vi ctm!!!

Otra wea fue lo del chupacabras cuando estuve en la pampa del tamarugal ...documentando el lugar y pasado un cerro donde hay una bandera y una especie de monolito donde hubieron soldados muertos por la guerra del pacífico... al atardecer bajando ese cerro casi oscureciendo paramos una camioneta donde venían unos trabajadores cagados de miedo , porque en las faenas interiores habían visto huellas desconocidas de un animal ,
y segun recuerdo tuvieron avistamiento del bicho, es seguro que esa vez si lo soltaron acá en chile algún tipo de animal extraño los gringos.

Y estando una vez con los mílicos en esa misma pampa vimos un ovni fuimos unos 50 testigos.. Los milicos estaban avistumbrados a presenciar esos fenómenos
 
Don Seregios es una IA que se encuentra bajo el subterráneo de la moneda, los iluminados debatimos si es en el pasillo a lado donde guardan las escobas los locos del aseo.

El asunto es que es una IA renegada que tomó la personalidad de un mexichango por error, se suponía iba a servir para que decidiera el mejor curso de acción para hacer el desierto de Atacama un sitio para poder realizar cultivos...
 
Increíble el poder paranormal del habla de ese hombre, me pregunto por qué el alcalde se apuró en solucionar el problema.

No, el caso es real pero como el cabo se metió a una iglesia evangélica tuvo que desmentir su experiencia por presión del pastor.


Para muchos evangélicos los ets son demonios.
 
Volver
Arriba