• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Secretos de Estado en Chile?

1. Durante 2016, a fines del gobierno de Bachelet, se descubrió un yacimiento de uranio gigantesco, posiblemente el mas grande de planeta, que abarca desde Ercilla hacia la cordillera en la región de la Araucanía. EEUU, China y Rusia también se enteraron. Piñera sabe quien financia y apoya a la CAM y porque estos buscan de forma tan desesperada la reclamación de un estado-nación independiente bajo el pretexto de "tierras ancestrales". Piñera se niega a revelar quien apoya a la CAM y además tiene miedo de actuar debido a represalias, es por eso que no se ha hecho nada en la Araucanía a pesar de la cantidad de asesinatos, tomas y quemas.

Cuando se supo de lo increíblemente grande que era el yacimiento en el año 2019, aumentaron las presiones sobre Piñera, lo que llevo al "estallido social" y la Nueva Constitución como medio para apurar la desintegración del estado chileno y lograr la autonomía en la Araucanía a fin de lograr apoderarse del elemento sin llamar la atención de las demás naciones.

Se estima que el yacimiento es de unas 853 mil toneladas de uranio.

2. El verdadero nombre de Elisa Loncon es Lu Xing, de madre china y padre desconocido. Se cree que es el brazo chino para apoderarse del uranio en el "WallmapU"
Este es Tolueno fino
 
los mapuches tienen entrenamiento militar de las farc (salió en prensa, caso olate y todo eso) y mas encima como son chilenos, son voluntarios para hacer el servicio militar aqui en chule (con eso les dan entrenamiento militar gratis).
 
Me acordé de un tolueno , hace años atrás el pancho vidal en un matinal lo vi en vivo confirmó que para el terremoto del 2010 entraron cazas Peruanos al espacio aéreo chileno y se sorprendió de la mala fe de los perucas por que estábamos en una catástrofe tuvieron que mandar los f16 de la base cerro Moreno para interceptar a los perucas obviamente los cholos entraron para tantear terreno
 
A ver, como secreto secreto no es, es más una historia sobre la Unidad Popular vivida por mi suegro.

En la época del 70 hasta la primera semana del año 73 mi suegro trabajaba en la empresa "Silleros Hermanos", que era una empresa que se encargaba de realizar piezas de metal y plásticos. En ese entonces mi suegro trabajaba en la sección de despachos, donde era el encargado de detallar y realizar las guías de despacho de material terminado.
Durante el año 71 el gobierno intervino esta empresa incorporando un encargado de sindicato, cuyo nombre era Peter Saracnick. Esta persona se encargaba de envalentonar y preparar en tiempos extras al personal en materia del discurso a favor del proletariado y manejo de armas. Como indicaba al principio, en la primera semana de septiembre del año 73, este personaje llama a la oficina a mi suegro ofreciéndole un aumento en su posición dejándolo como gerente de adquisiciones. Obviamente mi suegro estaba feliz y le agradecía la oportunidad que le estaban dando, pero no alcanzó a decir ni una palabra, cuando le dice, el único pero, es que debes inscribirte en algún partido político a favor del gobierno. Ante este requerimiento, mi suegro no acepto por lo cual lo despidieron en el acto.
Semanas después del Golpe, a mi suegro lo fueron a buscar la PDI a su casa para interrogarlo. Obviamente él no tenía la más mínima idea sobre el motivo, por lo cual accedió a ir con ellos tranquilamente para ver de que trataba el asunto. Al llegar a las dependencias de la pdi ubicada en Cerrillos, le muestran un gran fajo de guías de despacho en donde aparecía su firma. Le preguntan si correspondían a sus datos y firma lo estipulados en dichos documentos y el responde positivamente, que esos despachos de tubos zincados y pantallas de luminarias industriales eran a cargo de él. En ese momento le informan que dichos elementos eran comprados por empresas del gobierno de Allende para ser utilizados como armas; el tubo zincado eran convertidos en granadas de mano estilo a las alemanas de la 2da guerra mundial, y las pantallas de luminarias estaban destinadas a minas antipersonales. Como le vieron tranquilo y sin mayores temores, lo dejaron libre en ese momento, siendo visitado en un par de oportunidades más pero sin pasar a mayores.
 
el arsenal químico que tenemos en la actualidad

tendremos armas nucleares??

la ciudad de los cesares en la XI region (justamente donde estaría una base ET)
Post automatically merged:

el Sistema de Defensa : Huaiqui Ngenechen - Lanza de Dios





al mejor estilo de Bagdad era Sadam


Lanza de dios?

Viste mucho esos monos del Evangelio cuando chico.
 
Mi tio siempre me cuenta esta historia.
El año 1996 estaba en un puterío y se armó una pelea tipo 3 de la mañana, la wea es que llegaron patrullas zapatillas para llevarse a los 4 weones que estaban peleando, 2 en cada zapatilla para que no se pelearan adentro de una (mi tio incluido).
Llegan a la comisaria y de repente se escucha a un paco gritar miren hacia arriba, mi tio trataba de mirar por una rejilla de la zapatilla y no podia ver nada, de repente un paco dice suelten a los weones nomas, abrieron las 2 zapatillas y se bajaron los 4 peleadores, el paco les dice miren hacia arriba, mi tio mira y dice que habia una wea como un planeta justo arriba de ellos, la luna se veia diminuta al lado de esa wea, era como 10 veces mas grande que la luna cuando estaba llena, era roja y como que latia.

Estuvo como 5 minutos ahí hasta que se elevó a gran velocidad.
Los pacos y los 4 peleadores no podian creer lo que veian, estaban todos asustados, nadie grabó o llamaron por celular porque en esos años casi no habian.
Un paco les dijo vayanse nomas pa la casa, justo los 4 weones iban para el mismo lado y se les olvidó la pelea yse fueron juntos comentando la wea.
Quedaron locos y nunca se escuchó a nadie hablando de eso ni salió en prensa, mi tio dijo que ignoraba si los pacos habrán hecho un informe de lo sucedido.
 
Probablemente el submarino era ruso. No olvidar que justo andaba la Operación Unitas en Valparaíso.
Lo que alimenta el mito de que era un submarino orco es que en ese entonces Perú tenía un dictador de simpatía soviética (la urss los armó y asesoró). Además que se detectaton 2 submarinos, uno silente, probablemente nuclear (soviético) y otro "ruidoso" típico de motor diésel (peruano). Se supone que el nuclear escapó al ser mas rápido y de mejor pericia su tripulación, pero el diesel de tripulación orca corrió peor suerte, siendo hundido frente a la desembocadura del Marga Marga.
Lo que refuerza dicha hipótesis es que Perú tenía dos submarinos diesel gemelos y desde el incidente siempre se vieron POR SEPARADO y nunca mas juntos. Lo que daba a entender que lo mandaban a astillero y le cambiaban el nombre.
Además varios familiares de marinos recibieron condolencias semanas después por un supuesto accidente, que no ocurrió en el submarino segun la armada peruana.

Pero bueno, esa hueá la leí hace mas de 10 años así qur no recuerdo muchos detalles.
 
Esto se parece al iceberg

m5cJP6u9XaIcKRTvLOyZvppwml54xPQQLCZPVRqJG5A.jpg

Marcar como mejor respuesta
 
No es secreto de estado no sé si lo postearon, pero la ani cachaba lo que se venía: https://www.biobiochile.cl/especial...ones-en-el-metro-y-llamados-al-sabotaje.shtml


Diez días antes po wn :naster:


No da pa secreto de estado porque la misma agencia lo publicó, pero si demuestra que el estallido no fue una wea al azar y que estuvo planificado. Cuando piñera habló de "estamos en guerra" el wn sabía de que algún actor externo se había involucrado. Obviamente la frase fue dada en un momento pesimo y le cayó las penas del infierno por esa wea.



Nunca fue espontaneo :sisi3:
 
El Usuario analista Fox Mulder: Fue un usuario del grupo “El Antro” allá por el
2010, que continuamente escribía sobre temas parapsicológicos y de la Isla
Friendship, sobre este último tema mencionó que viajaría a la zona, que poseía
datos de militares que estaban metidos ahí y que de a poco actualizará el tema,
Sólo bastaron algunos días para que el usuario y el tema fueran eliminados sin
explicación. Poco tiempo después aparecieron “nuevos usuarios” que daban datos
o decían ser él, pero esto no llevó a ninguna parte. Quienes intentaron preguntar
por él, eran amenazados con ser eliminados de la página. ¿?:ear2:
 
El Usuario analista Fox Mulder: Fue un usuario del grupo “El Antro” allá por el
2010, que continuamente escribía sobre temas parapsicológicos y de la Isla
Friendship, sobre este último tema mencionó que viajaría a la zona, que poseía
datos de militares que estaban metidos ahí y que de a poco actualizará el tema,
Sólo bastaron algunos días para que el usuario y el tema fueran eliminados sin
explicación. Poco tiempo después aparecieron “nuevos usuarios” que daban datos
o decían ser él, pero esto no llevó a ninguna parte. Quienes intentaron preguntar
por él, eran amenazados con ser eliminados de la página. ¿?:ear2:
49ec84523e3b35a0e934346055c8b4d8.gif
 
Volver
Arriba