• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Sentir asco por lesbianas 3/4?

Sí, me gustan las minas femeninas y delicadas, cuando veo una mujer amachada lamentablemente me disgusta mucho, las veo como abominación.
 
Que a alguien que supuestamente se siente atraido por lo femenino, termine eligiendo un camion de lipigas para encamarse, es algo que escapa de mi entendimiento.

Y pal otro lado igual, te gustan los hombres y terminas con Rupaul....
 
:gaiahello:

Hablando en cerio, se creen dueñas de una verdad y moral superior, ej la wna de la foto que se juraba Justin Bieber con zapato

viviana_.jpeg
quien mierda es?
 
No generalizar,demás q hay algunas que están como para tirarle la jauría.
 
que departamento ? no tengo ningún departamento vivo en casa. creo que te confundiste. de hecho donde vivo no hay edificios a kms a la redonda

Nunca hiciste el directo de cuatro horas comentando videos, soy como la callampa wn:nonono:

:monomeon:
Post automatically merged:

Que cucha las respuestas qls:lol2:, esta wea es el antro o reddit chile:lol2::ohno:
 
Última edición:
Ni me va ni me viene. Cómo sean o se vistan es problema y gustos de ellas... Tengo weas más importantes que hacer
 
Ni me va ni me viene. Cómo sean o se vistan es problema y gustos de ellas... Tengo weas más importantes que hacer
Entiendo, pero no vas a negar que es desagradable ver una vieja cincuentona o una pendeja de mierda con sudadera y corte de pelo rapado de colores .. y para rematar, gorda y tosca
 
Si me obligaran a sentarme al lado de una vomitaria, si no tengo que verlas o me dan asco simplemente no hago contacto visual y me voy paara otro lado es muy facil

Creo que la pregunta clave es ,Porque te fijas en basura tan asquerosa como esa?, no esta mal ser lela es mas hay algunas que son muy bonitas pero las que se quieren ver como hombres y actuar como uno repudiandolos es un verdadero asco lo normal seria no verlas alejandote pero tu porque te fijas en ellas?.
 
no me molesta, aunque si me da asquito cuando 2 pendejos macho se dan besos :ohno:

las hembras, 3/4 o no, considero q son mas pudorosas
 
Me dan la misma wea aunque sean monstruos horribles, aunque si son horrendos

Ahora ver un video de un par de lelitas ricas haciendo cosplay comiéndose, aaah que joyas de videos gracias internet :idolo:
 
que sean varoniles, ahombradas, me parece desagradable una mujer de esas caracteristicas


me gustan las mujeres femeninas, delicadas ....que por sentido común es la mujer a la que les gusta cualquier hombre sano.


no me desgrada necesariamente que dos mujeres se besen siempre y cuando esten femeninas, solo en ese caso lo acepto, la mayoria de las veces me da lo mismo y hasta puede ser sexy en algunas ocaciones .



lo que si me da mucho asco y rechazo es un par de maricones bessandose, pues lo considero demasiado antinatural
 
Volver
Arriba