• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Será este el fin del Hombre Chile?

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.631
Seré el único que ve en este País una falsa tranquilidad... Veo tanta payasada política, despilfarro, hasta inmigrantes huyendo de Chile, como que literalmente después del Covid nos iremos a la misma mierda como País y esta vez no habrá remedio??? :ceek:
 
Seré el único que ve en este País una falsa tranquilidad... Veo tanta payasada política, despilfarro, hasta inmigrantes huyendo de Chile, como que literalmente después del Covid nos iremos a la misma mierda como País y esta vez no habrá remedio??? :ceek:
uy que no se le vayan los inmigrantes al weoncito, no vaya a ser que le de amcieda
 
seinfeld-thats-enough-internet-for-today.gif
 
Chile está entre lo mejor de Latinoamerica imagínate el resto

Al final como paso con la UP fueron los políticos y la gente resentida que cagaron a Chile.
 
Hace poco estube en stgo, me sorprendio la cantidad de inmigrantes en las calles el comercio ambulante por todos lados gente pidiendo, viendo ese paisaje habitualmente me daria como depresion otro que vi fue la propaganda del metro puros africanos, msj de chantaje emocional etc etc.
Si viviera en stgo probablemente tendria tu pensamiento, lo tro que me impresiona es ver a los pendejos tan extrabagantes me da la impresion que comparten todas las ideas de antipatriotismo dentro de si, ojala un mundial de futbol nos una como pais.
 
Volver
Arriba