• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿será Mucho el Taco.....

Sense

Ex-staff
Registrado
2004/12/10
Mensajes
28.831
........desde Valparaíso a Santiago para el 31 de Diciembre? ¿alguien ha hecho ese trayecto para ese día?,¿alguna idea al respecto?


En una de esas visito la capital :mina:

(Aunque de sólo pensar en ella me stresso :S )




Editando:

¿Y que tal será viajar el 1º de Enero? :omg:
 
yo creo que no, porque todo el mundo viene a valpo ese dia, ademas en las news se ve que media carretera está llena y la otra mitad (hacia stgo) está casi vacía.
 
yo creo que vas a venir solo, talves la cosa se ponga lenta en los peajes, porque van a estar casi todas las cabinas cobrando de santiago a valpo.
 
Siempre los de Saniago intentan escapar hacia otras ciudades, eso si que es un cacho, pero ir hacia Santiago en dias festivos no es muy complicado, personalmente no he hecho ese trayecto, pero si lo he hecho en las rutas hacia el sur.
 
Para Stgo no viene NADIE el día de año nuevo, así que llegarás en tiempo récord.

La mala cuea que mi vieja quiere ir a ver los fuegos en Valpo, y tenemos que viajar tipo 6 de la tarde ese mismo día, y me toca manejar :S

A la chucha.
 
tay cagao perrinex

mas encima valpo se llena

hay q llegar un dia antes
 
Tengo que pasar por Limache a buscar una caravana de autos más encima. Aunque el viaje lo haremos por la dormida (la raja).

Tampoco es tanto el gentío, porque mi familia en Limache siempre se va tipo 8 a Valpo y llegan cagados de la risa a ver los fuegos xD
 
Weón, quédate en Valpo, monta una hostería clandestina, y te hací cualquier monea. Pal año nuevo pasao tuvimos como hasta las 3 de la mañana buscando alguna weá pa alojarse wn XD
 
:wuajaja:

Eso hice hace un par de temporadas,nos tocó una pareja de holandeses que ya llevaban 2 meses en Chile. 15 lucas diarias fue el trato, estuvieron 3 días y les cobramos 10 no mas.....se rajaron con copete,pitos y muy grata compañía :japi: .Puta que manera de reírme con esos rucios (la mina sobretodo,era un payaso por naturaleza XD )

No soy muy buen comerciante por lo visto :razz:
----------------------------------------

pensándola aun en viajar o no :rolleyes:
 
Lo mismo venía a decir yo... la mayoría de los de Santiago intenta "escapar", el problema es principalmente viajar hacia acá esos días, no de acá a Santiasco.
Vas a pasar el año nuevo allá?? :omg:
 
Creo que si Chiika. Para salir de la rutina,ademas de ver a alguna gente que extraño.

No toy seguro todavía.Puta la wea, que estresante de solo pensar en estar allá :sconf:




¿Y que tal será viajar el 1º de Enero? :S


Sí,si sé, soy un indeciso rql XD
 
el 1º estan todos muertos


nadie viaja XD

aca en stgo hay buenos carretes tambien wn ;)
 
no pasa na washo pelao
el primero de enero tan todos muertos
nadie viaja en esa fecha
 
gracias cabros. ya compré pasajes.

miércoles tipo 18 hrs. arribo a la capitale :huaso:

del calor...apechugaré no má

:vale:
 
Pasajes comprados.... Te tinca juntarte a beber con miteco y shó? :salud:
 
Trae un kilo de desodorante, por que puta que ha hecho calor estos ultimos dias weon, una wea de locos.
 
Volver
Arriba