• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Será mucho pedir?

sacoweapromedio

Exiliado
Registrado
2022/11/25
Mensajes
23
Sexo
Macho
Tengo claro que este no es el lugar exactamente ideal para pedir consejos, pero no tengo más opciones. Quería más bien consultarles respecto a un tema amoroso. Estoy con mi pareja hace ya 3 años, todo empezó de manera bien rápida, en su momento sentí que tal vez debimos conocernos un poco más antes de decidir estar juntos, pero nos gustábamos y había esta pasión de por medio. Desde siempre sentí que en lo comunicacional algo faltaba, no terminaba de sentirme satisfecho al 100% cuando hablábamos, si no era por estar con el celular, era simplemente su aparente desinterés en escuchar lo que le decía o interrumpirme mientras hablaba, y otras muchas veces no respondiéndome nada o cambiando de tema abruptamente. Luego tuvimos un hijo y la tendencia se mantuvo e incluso empeoró, con menos tiempo para nosotros, además que no vivimos juntos.
Con el tiempo esto me ha ido produciendo una especie de temor de querer hablarle cualquier cosa, ya que como decía, en general no me siento para nada tomado en cuenta cuando le hablo, a no ser que le comente algún cahuin, tema familiar o laboral. Lo curioso es que tengo esta sensación sólo con ella. Me lo he cuestionado mucho, quizás soy un wn latero, fome para ella y se lo he preguntado, según ella sólo es así, distraída, y que cambiará eso, cosa que ha pasado bien poco. Sólo cuando conversamos con mis suegros o hay más gente siento que toma en cuenta lo que digo, si estamos solos ni hablar.
Ella es bien apañadora y me ha apoyado en todo siempre, proyectos/trabajo. Estos últimos años han sido como el pico en lo económico y ella siempre ha estado firme. Físicamente me encanta, pero me sigo quedando corto en lo comunicacional, intelectual también, ella es digamos "sencilla" en ese sentido, tik tok, instagram, redes sociales en general, cahuines y noticias de tv nacional (elija su tragedia diaria favorita); y a mi me interesan temas de divulgación científica, cine, cosas de misterio, historia, tecnología, entre otros. He tenido relaciones previas a ella y nunca sentí esta wea la verdad.
A veces pienso que quizás estoy pidiendo demasiado, idealizando algo que no se puede dar, pero no sé, será tan complejo y exigente de mi parte poder conversar de lo que sea con mi pareja sin sentir que hablo con la pared? Me lo he planteado mucho, si terminar o no, porque yo creo que para todos la comunicación es algo fundamental en una relación, sino no se llega a nada, pero también hay muchos sentimientos de por medio. Olvidé mencionar que cuando hablamos por chat es otro tema, pero creo lo hace aún más triste jaja.
Sorry lo extenso cabros.
 
Última edición:
Tengo claro que este no es el lugar exactamente ideal para pedir consejos, pero no tengo más opciones. Quería más bien consultarles respecto a un tema amoroso. Estoy con mi pareja hace ya 3 años, todo empezó de manera bien rápida, en su momento sentí que tal vez debimos conocernos un poco más antes de decidir estar juntos, pero nos gustábamos y había esta pasión de por medio. Desde siempre sentí que en lo comunicacional algo faltaba, no terminaba de sentirme satisfecho al 100% cuando hablábamos, si no era por estar con el celular, era simplemente su aparente desinterés en escuchar lo que le decía o interrumpirme mientras hablaba, y otras muchas veces no respondiéndome nada o cambiando de tema abruptamente. Luego tuvimos un hijo y la tendencia se mantuvo e incluso empeoró, con menos tiempo para nosotros, además que no vivimos juntos.
Con el tiempo esto me ha ido produciendo una especie de temor de querer hablarle cualquier cosa, ya que como decía, en general no me siento para nada tomado en cuenta cuando le hablo, a no ser que le comente algún cahuin, tema familiar o laboral. Lo curioso es que tengo esta sensación sólo con ella. Me lo he cuestionado mucho, quizás soy un wn latero, fome para ella y se lo he preguntado, según ella sólo es así, distraída, y que cambiará eso, cosa que ha pasado bien poco. Sólo cuando conversamos con mis suegros o hay más gente siento que toma en cuenta lo que digo, si estamos solos ni hablar.
Ella es bien apañadora y me ha apoyado en todo siempre, proyectos/trabajo. Estos últimos años han sido como el pico en lo económico y ella siempre ha estado firme. Físicamente me encanta, pero me sigo quedando corto en lo comunicacional, intelectual también, ella es digamos "sencilla" en ese sentido, tik tok, instagram, redes sociales en general, cahuines y noticias de tv nacional (elija su tragedia diaria favorita); y a mi me interesan temas de divulgación científica, cine, cosas de misterio, historia, tecnología, entre otros.
A veces pienso que quizás estoy pidiendo demasiado, idealizando algo que no se puede dar, pero no sé, será tan complejo y exigente de mi parte poder conversar de lo que sea con mi pareja sin sentir que hablo con la pared? Me lo he planteado mucho, si terminar o no, porque yo creo que para todos la comunicación es algo fundamental en una relación, sino no se llega a nada, pero también hay muchos sentimientos de por medio. Sorry lo extenso cabros.

Citado :B
 
Esa weá te pasa por caliente, asumiste que por que las cachas eran buenas iba a funcionar todo bien en una relación en donde no tienes ningún interés en común con la otra persona. Después te metió un cabro chico condenándote a sostener una relación de mierda por el resto de tu vida. No le puedes pedir peras al olmo, ya aceptaste las condiciones, así que te resignas o sales arrancando, pero te van a dejar más pobre y miserable aún utilizándote de banco.
 
Desde siempre sentí que en lo comunicacional algo faltaba, no terminaba de sentirme satisfecho al 100% cuando hablábamos, si no era por estar con el celular, era simplemente su aparente desinterés en escuchar lo que le decía o interrumpirme mientras hablaba, y otras muchas veces no respondiéndome nada o cambiando de tema abruptamente. Luego tuvimos un hijo y la tendencia se mantuvo e incluso empeoró, con menos tiempo para nosotros, además que no vivimos juntos.

Con el tiempo esto me ha ido produciendo una especie de temor de querer hablarle cualquier cosa, ya que como decía, en general no me siento para nada tomado en cuenta cuando le hablo, a no ser que le comente algún cahuin, tema familiar o laboral. Lo curioso es que tengo esta sensación sólo con ella. Me lo he cuestionado mucho, quizás soy un wn latero, fome para ella y se lo he preguntado, según ella sólo es así, distraída, y que cambiará eso, cosa que ha pasado bien poco.

Físicamente me encanta, pero me sigo quedando corto en lo comunicacional, intelectual también, ella es digamos "sencilla" en ese sentido, tik tok, instagram, redes sociales en general, cahuines y noticias de tv nacional (elija su tragedia diaria favorita); y a mi me interesan temas de divulgación científica, cine, cosas de misterio, historia, tecnología, entre otros.

Ahí está en resumen lo que necesitas saber; si las cosas ya empezaron así como dices, ¿Porqué se les ocurrió tener un hijo?, eso es como echar bencina al fuego.

Para ti hablarle cualquier cosa es como pisar cáscaras de huevo, ¿Y aún sigues pensando que las cosas van a mejorar?, eso no pasará nunca, no siga perdiendo su tiempo ahí.
 
Ahí está en resumen lo que necesitas saber; si las cosas ya empezaron así como dices, ¿Porqué se les ocurrió tener un hijo?, eso es como echar bencina al fuego.

Para ti hablarle cualquier cosa es como pisar cáscaras de huevo, ¿Y aún sigues pensando que las cosas van a mejorar?, eso no pasará nunca, no siga perdiendo su tiempo ahí.
Dentro de todo, mi hijo ha sido mi mayor logro, es mi vida, de eso no me arrepiento para nada. No es pisar cáscaras de huevo, sino que no pesca prácticamente nada de lo que le digo, excepto si son cahuines o cosas más superficiales si se quiere.
Post automatically merged:

si la mina es rica... que socialmente sea despampanante ... cualquier esfuerzo es bueno, ahora si la mina es como el tajo de la pichula... mejor busque algo que tenga más amor de por medio... el siguiente !!!
Si amor hay estimado, el tema va por la comunicación que no fluye mucho. Ella es super preocupada, me apoya en todo.
 
Y quien dice que tus gustos son más interesantes? Quizás eres harto latero y ella se aburre por lo que termina viendo cualquier wea para pasar el rato.
Estas pidiendo demasiado creo yo, y estas exagerando, nadie es igual a nadie.
 
Tengo claro que este no es el lugar exactamente ideal para pedir consejos, pero no tengo más opciones. Quería más bien consultarles respecto a un tema amoroso. Estoy con mi pareja hace ya 3 años, todo empezó de manera bien rápida, en su momento sentí que tal vez debimos conocernos un poco más antes de decidir estar juntos, pero nos gustábamos y había esta pasión de por medio. Desde siempre sentí que en lo comunicacional algo faltaba, no terminaba de sentirme satisfecho al 100% cuando hablábamos, si no era por estar con el celular, era simplemente su aparente desinterés en escuchar lo que le decía o interrumpirme mientras hablaba, y otras muchas veces no respondiéndome nada o cambiando de tema abruptamente. Luego tuvimos un hijo y la tendencia se mantuvo e incluso empeoró, con menos tiempo para nosotros, además que no vivimos juntos.
Con el tiempo esto me ha ido produciendo una especie de temor de querer hablarle cualquier cosa, ya que como decía, en general no me siento para nada tomado en cuenta cuando le hablo, a no ser que le comente algún cahuin, tema familiar o laboral. Lo curioso es que tengo esta sensación sólo con ella. Me lo he cuestionado mucho, quizás soy un wn latero, fome para ella y se lo he preguntado, según ella sólo es así, distraída, y que cambiará eso, cosa que ha pasado bien poco. Sólo cuando conversamos con mis suegros o hay más gente siento que toma en cuenta lo que digo, si estamos solos ni hablar.
Ella es bien apañadora y me ha apoyado en todo siempre, proyectos/trabajo. Estos últimos años han sido como el pico en lo económico y ella siempre ha estado firme. Físicamente me encanta, pero me sigo quedando corto en lo comunicacional, intelectual también, ella es digamos "sencilla" en ese sentido, tik tok, instagram, redes sociales en general, cahuines y noticias de tv nacional (elija su tragedia diaria favorita); y a mi me interesan temas de divulgación científica, cine, cosas de misterio, historia, tecnología, entre otros. He tenido relaciones previas a ella y nunca sentí esta wea la verdad.
A veces pienso que quizás estoy pidiendo demasiado, idealizando algo que no se puede dar, pero no sé, será tan complejo y exigente de mi parte poder conversar de lo que sea con mi pareja sin sentir que hablo con la pared? Me lo he planteado mucho, si terminar o no, porque yo creo que para todos la comunicación es algo fundamental en una relación, sino no se llega a nada, pero también hay muchos sentimientos de por medio. Olvidé mencionar que cuando hablamos por chat es otro tema, pero creo lo hace aún más triste jaja.
Sorry lo extenso cabros.
No leí todo, me dio paja.
Pero de lo que leí, entendí que te gusta la caca y quieres que te encaquen.

Así que ahí te van.:caca:
 
uff me siento identificado... pero con tu mina. Cuando uno se aburre de una persona te da lata todo, igual prefiero cortar o alejarme (amistades pareja etc) que sigue despues... mal genio, peleas. Corta por lo sano
 
Tengo claro que este no es el lugar exactamente ideal para pedir consejos, pero no tengo más opciones. Quería más bien consultarles respecto a un tema amoroso. Estoy con mi pareja hace ya 3 años, todo empezó de manera bien rápida, en su momento sentí que tal vez debimos conocernos un poco más antes de decidir estar juntos, pero nos gustábamos y había esta pasión de por medio. Desde siempre sentí que en lo comunicacional algo faltaba, no terminaba de sentirme satisfecho al 100% cuando hablábamos, si no era por estar con el celular, era simplemente su aparente desinterés en escuchar lo que le decía o interrumpirme mientras hablaba, y otras muchas veces no respondiéndome nada o cambiando de tema abruptamente. Luego tuvimos un hijo y la tendencia se mantuvo e incluso empeoró, con menos tiempo para nosotros, además que no vivimos juntos.
Con el tiempo esto me ha ido produciendo una especie de temor de querer hablarle cualquier cosa, ya que como decía, en general no me siento para nada tomado en cuenta cuando le hablo, a no ser que le comente algún cahuin, tema familiar o laboral. Lo curioso es que tengo esta sensación sólo con ella. Me lo he cuestionado mucho, quizás soy un wn latero, fome para ella y se lo he preguntado, según ella sólo es así, distraída, y que cambiará eso, cosa que ha pasado bien poco. Sólo cuando conversamos con mis suegros o hay más gente siento que toma en cuenta lo que digo, si estamos solos ni hablar.
Ella es bien apañadora y me ha apoyado en todo siempre, proyectos/trabajo. Estos últimos años han sido como el pico en lo económico y ella siempre ha estado firme. Físicamente me encanta, pero me sigo quedando corto en lo comunicacional, intelectual también, ella es digamos "sencilla" en ese sentido, tik tok, instagram, redes sociales en general, cahuines y noticias de tv nacional (elija su tragedia diaria favorita); y a mi me interesan temas de divulgación científica, cine, cosas de misterio, historia, tecnología, entre otros. He tenido relaciones previas a ella y nunca sentí esta wea la verdad.
A veces pienso que quizás estoy pidiendo demasiado, idealizando algo que no se puede dar, pero no sé, será tan complejo y exigente de mi parte poder conversar de lo que sea con mi pareja sin sentir que hablo con la pared? Me lo he planteado mucho, si terminar o no, porque yo creo que para todos la comunicación es algo fundamental en una relación, sino no se llega a nada, pero también hay muchos sentimientos de por medio. Olvidé mencionar que cuando hablamos por chat es otro tema, pero creo lo hace aún más triste jaja.
Sorry lo extenso cabros.

O sea sacaste esa conclusión luego ya se estar metido hasta el cuello en la mierda ? Sencillamente usted amigo no fue el espermatozoide más inteligente que salió de los cocos de su papá :lol2:

Solamente queda asumir la realidad por muy mierda que sea
Post automatically merged:

Cipadrito, si no comparten intereses serás un amargado toda la vida. Amachate y sal de ahí. El mundo está lleno de buenas conchas y minas inteligentes wenas pa la tula. #VoDale

El detalle es que le hizo un cabro chico y además alega tener problemas económicos...
 
Igual los temas que te interesan por lo general no son del interés de las mujeres. Ella tiene alguna afición? Algo que le guste mucho hacer? Más allá de ver tik tok y weas por supuesto. No me cayó mal la descripción de la mina, es sencilla pero aperra y no te wevea, eso no es poco.
Igual está sobrevalorada la wea de la comunicación. Hablen de weas sencillas, cotidianas y sin estar con el celular en la mano. Ninguno de los dos, es muy de pobre esa wea. Si ella es distraída puede ser por eso mismo, la adicción al celular, la búsqueda de satisfacción rápida con muy poco esfuerzo (videos weones de tik tok), pero son satisfactores de baja calidad, como la pasta base. Se necesita cada vez más porque el efecto dura poco
 
Volver
Arriba