• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Será mucho pedir?

Toma hasta quedar raja, llegas a las 3 de la mañana curao dando jugo, te bajas el pantalon y la despiertas con un cornetazo y cuando te vea le dices "callate y escuchame" y ahi le dejas las weas claras :buenaonda:
 
Lo felicito, ingreso al selecto de aweonaos que cagan su vida por culiar y hacerle una guagua a a una mina por la que no sienten absolutamente nada mas q calentura.
 
Y de exiliardo altiro por no darse cuenta con quién xuxa tenia un hijo, saco de weas :hands:

Igual historia culia mula, no te creo ninguna wea, que weon va a andarle llorando sus weas a su mina? Solo los maricones :hands:
 
Última edición:
todo empezó de manera bien rápida, en su momento sentí que tal vez debimos conocernos un poco más antes de decidir estar juntos, pero nos gustábamos y había esta pasión de por medio
Te pasó por caliente, culiao :sisi3:

Pasióooon :lol2:
 
Solo queda el costanera pero tienes que saltar la valla de seguridad.
 
Escribele una carta donde expreses lo más profundo de tus sentimientos y le pidas que mejore su comunicación contigo
 
Aprovecha que la parecer no se llevan mal para tratar de terminar en la buena.
 
Aplica

Costanera_Center_at_evening.jpg
 
Dentro de todo, mi hijo ha sido mi mayor logro, es mi vida, de eso no me arrepiento para nada. No es pisar cáscaras de huevo, sino que no pesca prácticamente nada de lo que le digo, excepto si son cahuines o cosas más superficiales si se quiere.
Post automatically merged:


Si amor hay estimado, el tema va por la comunicación que no fluye mucho. Ella es super preocupada, me apoya en todo.
Ahora sí.
E conocido weones tontos y weoens tontos.

Tu eres el rey.


Tiene una mujer que se preocupa que te apoya que es buena mamá y te preocupas porque ve la comedia o el celular?.
Si te metiste con ella y no sabías que era tan simple, weon Po..
 
No es necesario que tu mina comparta tus intereses. Debes tener tolerancia si es que en otros ambitos te llevas bien.
Lo unico malo seria que despues apareciera otra mina que comparte mas cosas contigo y ahi puedes perder absolutamente todo interes en la prmera. OMG.

@MaxEstirner ignorante ql se escribe Max Stirner.
 
Hembra dominante > macho debil


preparate wn , en cualquier momento te invita a un carrete con amigos caribeños solo a "mirar"
 
No es necesario que tu mina comparta tus intereses. Debes tener tolerancia si es que en otros ambitos te llevas bien.
Lo unico malo seria que despues apareciera otra mina que comparte mas cosas contigo y ahi puedes perder absolutamente todo interes en la prmera. OMG.

@MaxEstirner ignorante ql se escribe Max Stirner.

Lo escribí haci apropósito :cool: , nunca tan cuentiao pa ponerme Max Stirner.
 
Igual los temas que te interesan por lo general no son del interés de las mujeres. Ella tiene alguna afición? Algo que le guste mucho hacer? Más allá de ver tik tok y weas por supuesto. No me cayó mal la descripción de la mina, es sencilla pero aperra y no te wevea, eso no es poco.
Igual está sobrevalorada la wea de la comunicación. Hablen de weas sencillas, cotidianas y sin estar con el celular en la mano. Ninguno de los dos, es muy de pobre esa wea. Si ella es distraída puede ser por eso mismo, la adicción al celular, la búsqueda de satisfacción rápida con muy poco esfuerzo (videos weones de tik tok), pero son satisfactores de baja calidad, como la pasta base. Se necesita cada vez más porque el efecto dura poco
Depende, yo me casé con la persona con la que sabía que no me iba a aburrir nunca, más allá de que teníamos mucho feeling sexual, pero no nos aburríamos no porque fuéramos iguales, cada uno tenía distintas aficiones y hobbies, pero si que nuestros intereses, ideas, gustos y pensamientos convergían, y así fue. Nos separamos por otras cosas nada que ver (él quería tener hijos y yo, no).
Pero con él podíamos pasar tardes enteras solo hablando temas que nos interesaban a ambos, filosofando, viendo documentales de ciencia, historia, por ej, de los que ambos éramos fanáticos y debatiendo de ellos durante o después, nos gustaban la misma filosofía, música, arte... Y diversión.
Cuando uno está en pareja y viviendo juntos, mínimo que la comunicación sea buena, si no, no tiene sentido ser pareja, si no, mejor tener amig@s con ventajas para puro saciarse y chao, sin conversar. Pero ser pareja es eso, complementarse a niveles personales más allá de lo sexual
 
me tinca veneca tu mina y el guaguazo claramente te lo hizo pa tenerte de cajero mientras se trae al primo
 
Volver
Arriba