• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿será verdad? Acusan a conductor de "Cazadores de mitos" de abuso sexual contra su hermana

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
Acusan a conductor de "Cazadores de mitos" de abuso sexual contra su hermana


La víctima acusa que Adam Savage abusó de ella cuando eran niños en su hogar de Nueva York.


3296901w1033.jpg



El coanimador del popular programa "Cazadores de mitos" de Discovery Channel, Adam Savage, fue acusado por su hermana menor de haber sido abusada por él durante años.

La denuncia, replicada por el New York Post, establece que Miranda Pacchiana, de 51 años, afirma que la serie de agresiones sexuales ocurrieron cuando ella tenía entre 7 y 10 años mientras vivían en Nueva York.

El abogado de la víctima declaró que "el prolífico abuso del señor Savage, como se alega en la demanda, causó un daño irreparable a mi cliente con el que vivirá el resto de su vida. Hoy es el primer paso en la dirección de la sanación y la justicia".


Por su parte, Adam Savage negó todas las acusaciones a la revista People. "Si bien espero que mi hermana obtenga la ayuda que necesita para encontrar la paz, esto debe terminar. Durante muchos años, ella ha atacado implacable y falsamente a muchos integrantes de mi familia".

"Al difundir numerosas historias falsas sobre nosotros en una bonanza financiera, ha torturado a toda nuestra familia y se ha distanciado de todos nosotros". detalló en la entrevista. Asimismo, agregó que "lucharé contra esta demanda infundada y ofensiva y trabajaré para poner fin a esto".

Miranda Pacchiana presentó su demanda gracias a la ley de víctimas infantiles de Nueva York que permite investigar casos sin importar la fecha del abuso.




 
Y qué cosas le hacía supuestamente?
 
Puta complejo igual weón, dado que, desconozco que edad tenía este weón al momento de los hechos. Legalmente me asalta la duda ¿Si ambos eran menores de chucha no sé 14 se constituye abuso igual? Aunque bueno, supongo que en USA te pueden ganar un juicio con weas más insólitas que sobras con pega.
 
La hermana

 
Siempre me dio la impresión de que ddebe tener alguna tara el weon.
Pero pa que andamos con weas...la acusación es más falsa que el centro de tortura de baquedano
 
La hermana


se le ve buen cuerpo a la maraca, igual el mono culiao tiene cara de enfermo pero de todas maneras le pasó por maraca!!
 
a los 7 y 10 años weon, q van a acusar dp q los padres las violentaban al cambiarles los pañales? :qloco:
 
La hermana

ella es la verdadera hermana : Miranda Pacchiana
Miranda-Pacchiana-770x400.jpg



 
A este weon le gusta hacer cosplay de monos chinos, así que algo de depravado ya tiene.
 
Volver
Arriba