• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Sería muy bananero adoptar la práctica del regateo?

The Special 1

Come Mierda
Registrado
2018/04/22
Mensajes
16.108
Sexo
Macho
Ante la implacabilidad de la inflación que nos afecta en nuestros presupuestos diarios (excepto algunos que juegan pádel)...

¿Será mal visto o muy bananero comenzar a regatear? ¿Cuál sería la postura del vendedor?



 
El que puee, puee. Y el que no, regatea.

Friedman, Milton. "Neo-liberalism and its Prospects." Farmand 17.February (1951)
no es cierto y quizas tu no lo sabes hacer... o piensas que regatear se refiere a pedir 100 pesos de descuento.

por regateo yo me refiero desde esos 100 pesos hasta descuentos de % al comprar por volumen.


y al final eso significa que mi dinero vale mas que el tuyo... pero sigue pagando demas po "el que puee, puee"
 
yo envio a la chucha a los que regatean por guitarras nuevas de marca, aparte de desconetarle entre 70 y 100 lks a los wns y ahorrarse bastante el coste de envio los qlios quieren mas, hay wns realmente ratas.
 
No lo veo bananero, es una práctica justa cuando ves que el producto no cumple con la relación precio/calidad, en ocasiones puede darse una oportunidad.

Un ejemplo básico: Si vas a comprar un zapato y el que te quieres llevar es el de exhibición, ahí hablas con el vendedor para ver si puede bajarle el precio por tener ya uso. Muchas veces el vendedor necesita vender de manera urgente y podría aprovechar de darte esa oportunidad.
 
Última edición:
no es cierto y quizas tu no lo sabes hacer... o piensas que regatear se refiere a pedir 100 pesos de descuento.

por regateo yo me refiero desde esos 100 pesos hasta descuentos de % al comprar por volumen.


y al final eso significa que mi dinero vale mas que el tuyo... pero sigue pagando demas po "el que puee, puee"
La maraca a la defensiva:jajahisteria:
No se necesita mucho talento para regatear, ahueonado. Y el descuento cuando compras por volumen el mismo vendedor te lo hace, si es que compras a alguien decente.
Después te explico el chiste
 
No se necesita mucho talento para regatear, ahueonado. Y el descuento cuando compras por volumen el mismo vendedor te lo hace, si es que compras a alguien decente.

Después te explico el chiste
mejor te lo explico de una, tu tomai lo que te dan y yo tomo lo que quiero :gafas:
 
Volver
Arriba