• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ser reserva militar?

MaxEstirner

Pendej@
Registrado
2022/11/28
Mensajes
142
Sexo
Macho
Buenas tardes los antronekos , ultimamente un par de colegas en la empresa en busca de weas nuevas quieren inscribirse como Reserva Militar.

¿Alguien tiene experiencia sobre este tipo de iniciativas? ¿Vale la pena? ¿Tiene beneficioso? ¿ Se entrena ? .

:book: :orejon:
 
Es como ser scout con adultos, buena opción para tener amigos si es que te cuesta socializar.
534860_356624574374469_1943548196_n.jpg

Un poco tarde para mi :cafe3:
 
Es como ser scout con adultos, buena opción para tener amigos si es que te cuesta socializar.


cerrar tema

ahora si los qlios yrabajan no se, hace rato no veo movimiento en la unica escuela artilleria mas grande de sua america suda
 
Bien penca la wea’.
“Tengo un par de colegas de la pega” o sea, ni siquiera amigos tuyos… sino un par de weones que de seguro deben ser bien locos, con ganas de matar el tiempo porque en la casa ni los quieren.
 
Se supone que las ramas de las ffaa admiten a quienes se ofrezcan a pertenecer a la reserva siendo civiles. Los con título técnico pasan a formar parte del escalafon de suboficiales de reserva, y aquellos con títulos profesional, el escalafón de oficiales. Tienen instrucción y participar de campañas algunos sábados en el año, no reciben sueldos.

Lo raro es que cuando el Ejército comenzó con esta payasada, seleccionaron a los primeros integrantes, entre ellos el biejo lesbiano de Luksic, quien aprobó el curso y tiene grado de oficial siendo que hasta donde sé no posee título, por mucho que haya pasado por una escuela gringa.



En una parte leí una vez una entrevista a un milico refiriéndose a lo positivo de este curso, ya que al tener a los poderosos en la reserva, hubieron conversaciones para que los conscriptos y reservistas rasos pudieran trabajar en sus empresas.

Creo que el gerente de la Coca Cola también fue llamado.

Por cierto, para ser reservista solo tienes que dirigirte al cantón de reclutamiento más cercano que tengas, anda y nos cuentas.
 
Volver
Arriba