• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Sera Gonzalo de la Carrera el culpable de todo en el congreso 2022?

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.649
Después de ver que Pizarro después de su pajita culpo a Gonzalo, he visto que a esto se ha sumado izquierda y derecha, según yo estoy claro que si fuera alguien de derecha estarían todos cagados de la risa, pero la derecha funa hasta a sus representantes sean culpables o no...

Sera Gonzalo de la Carrera el voladero de luces de muchos para desviar atenciones o escándalos???? de ser así esta wea seria el SQP!!!


GONZA.jpg
 
Después de ver que Pizarro después de su pajita culpo a Gonzalo, he visto que a esto se ha sumado izquierda y derecha, según yo estoy claro que si fuera alguien de derecha estarían todos cagados de la risa, pero la derecha funa hasta a sus representantes sean culpables o no...

Sera Gonzalo de la Carrera el voladero de luces de muchos para desviar atenciones o escándalos???? de ser así esta wea seria el SQP!!!


GONZA.jpg

Qué pasó con la paja? Pizarro acabó y fue fotografiado todo manchado? :ear:
 
Pizarro le tenia ganas hace rato de cagarselo, cuando lo funo por el negocio de su esposa años atrás...

 
Nuevamente los zurdos dando vueltas la tortilla como siempre, en dos semanas más nadie se acordará de la paja de Pizarro, quedará en el olvido como la rascada en el hoyo y jalada del ilustre navarro.
 
lengua larga, vida corta...
estos 4 años en el congreso le van a servir a ese viejo reculiao pa entender que la vida real no es como su oficina de Isapre Colmena donde roteaba y negreaba de lo lindo a todo el mundo y le aplaudían los peos.
Además ¿no se supone que los alt-right chilensis le tenían sangre en el ojo pq había dejado botado al osito Jou en su polémica por las "declaraciones machistas" que desembocaron en la expulsión de Kaiser del partido Republicano?
 
Viejo culiao sembró su tumba al querer prohibir el nuevo estadio de la uc pq haría llegar gente de otras comunas al barrio. Viejo culiao aweonao :lol2:
 
entre ese y el Jamones Kaiser.... no van a faltar las carcajadas y las puteadas por sacohueas :lol2:
 
Pienso que en el congreso ademas utilizarán como voladero de luces también a Johannes Kaiser
 
Volver
Arriba