• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Series con buena animación e historia?...

Registrado
2018/09/19
Mensajes
1.539
Estoy decepcionado de mi vida, y la unica cosa que me anima es ver caricaturas, trate de buscar animes, pero la animación es tan fea y las historias tan malas en algunos que ni me dan ganas de intentar buscar cosas japonesas.
Cito al criterio de la elite.
PD: sí, soy wn super infantil:(
 
en anime tiene muuuuuucho para ver en muuuuhos estilos y muuuuuchas variedades

que busca cimpadrito ?

comedia, gore, accion, peleas, fantasia, yury, yaoi, seikun, etc
 
La animación de un animé mala??? No le compro estimado, lo que pasa es que se dedica a puro ver weás por Netflix en donde las series japonesas nuevas en general sí tienen historias mediocres o malas
 
Si es por japoanime, todas las JoJo de Battle Tendency en adelante tienen impecable animacion, peleas notables y mas originales que la chucha (omitiendo las poses maracas y esas weas, pero incluso las poses maracas en JoJo estan TAN bien hechas que se ven bakanes :sconf:) y golpizas-masacre, maleteras, a malos culiaos MALOS que se las buscaron, se sienten en el alma cuando les sacan la chucha.

Gringa, las dos avatar tenian buenisima trama, animación y dibujos piola, Castlevania también es la raja
 
Código Lyoko, El Mago (ambas animaciones francesas, son buenos los franchutes para los dibujos animados). Buena animación, buenas tramas y argumentos.
 
Volver
Arriba