• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿si A Los Hombres Nos Duelen Los Testículos...?

Proximamente.

Come Mierda
Registrado
2005/03/20
Mensajes
15.335
Sexo
Macho
La pregunta es la siguiente:

Si a los hombres nos duelen los testículos después de estar cachondos durante algún periodo de tiempo y no eyacular, ¿a las mujeres les duele algo cuando se encuentran en la misma situación?
 
hasta donde llega mi conocimiento anatomico, fisiologico y sexual, la respuesta es NO
no les duele nada

los testiculos duelen por q durante la estimulación sexual comienza una serie de contracciones en los condutos del epididimo, q es donde estan almacenados los espermios, pero al no terminar eyaculando, es la presión la q causa el dolor
 
No, no me duele absolutamente nada... los procesos reproductivos en hombres y mujeres tienen bastantes diferencias, como por ejemplo ustedes producen constantemente espermatozoides y deben "evacuarlos" con cierta periodicidad según su capacidad de producción, mientras nosotras nacemos con todos los óvulos inmaduros y los "evacuamos" periódicamente cada 28 días aprox. pase lo que pase (desde que se alcanza la madurez sexual).

Esas cosas las explican en el colegio, como en 8° básico... pero los niños a esa edad toman todo con morbo y no aprenden nada, y después de grandes andan preguntando en los foros...
 
Eso nunca en la historia de la humanidad ha ocurrido, cuando una mujer quiere culear culea, no asi con los hombres :nonono:
 
Una cosa por otra, ellas no tienen dolores y necesidad de reproducirse, pero tienen la regla.
 
Esas cosas las explican en el colegio, como en 8° básico... pero los niños a esa edad toman todo con morbo y no aprenden nada, y después de grandes andan preguntando en los foros...

Jamás me comentaron cosas acerca de la excitación sexual, tanto en hombres como en mujeres (excepto la eyaculación en el hombre), en toda mi experiencia como estudiante primario y secundario. :sisi:
 
Volver
Arriba