• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Si el palestino Jadue sale presidente su anti-israelismo nos puede costar caro como país tomando en cuenta que se siente más árabe que chileno?

CHILE CAGO
EL UNICO BLANCO ES KAST Y ES UN AMARILLO DE MIERDA, ASI QUE NO ES OPCION

LOS DEMAS, SOLO INDIOS Y RAZAS INFERIORES COMANDADOS POR EL ((( PATRONCITO ))) DIRECTA O INDIRECTAMENTE, PROMOVIENDO NADA MAS QUE INMUNDICIA DECADENTE, ANTINATURAL, ABERRANTE, IRRACIONAL, ETC

PERO BUENO, CUANDO YA SEAMOS OFICIALMENTE CHILEZUELA Y AL NO TENER NADA MAS QUE PERDER (PUES LA DIGNIDAD YA NOS QUITO ABSOLUTAMENTE TODO, HASTA NUESTRA IDENTIDAD CHILENA) SUPONGO QUE PUEDO HACER LA KAMIKAZE EN EL CONGRESO, EN UNA SEDE DEL FRENTE AMPLIO O EN UN SITÉ INFESTADO CON LA PESTE NEGRA

NO ME IRE SOLO CTM


SIEG HEIL
 
CHILE CAGO
EL UNICO BLANCO ES KAST Y ES UN AMARILLO DE MIERDA, ASI QUE NO ES OPCION

LOS DEMAS, SOLO INDIOS Y RAZAS INFERIORES COMANDADOS POR EL ((( PATRONCITO ))) DIRECTA O INDIRECTAMENTE, PROMOVIENDO NADA MAS QUE INMUNDICIA DECADENTE, ANTINATURAL, ABERRANTE, IRRACIONAL, ETC

PERO BUENO, CUANDO YA SEAMOS OFICIALMENTE CHILEZUELA Y AL NO TENER NADA MAS QUE PERDER (PUES LA DIGNIDAD YA NOS QUITO ABSOLUTAMENTE TODO, HASTA NUESTRA IDENTIDAD CHILENA) SUPONGO QUE PUEDO HACER LA KAMIKAZE EN EL CONGRESO, EN UNA SEDE DEL FRENTE AMPLIO O EN UN SITÉ INFESTADO CON LA PESTE NEGRA

NO ME IRE SOLO CTM


SIEG HEIL
Para eso tienes que salir de la casa si pobre idiota
 
(((ellos))) ya le bajaron el pulgar al camello
f449a064878bd7eb4cbbf05c7089a671.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


Este texto sin sentido logica ni racional historica ... intenta estupidamente de poner al fascismo como una corriente que puede ser de izquierda o derecha, cuando SIEMPRE ha sido de IZQUIERDA.

Por que sociologos y mierdas sociales piensan asi, por estudios historicos que avalan tal tesis??

No, solo es por umberto eco, ... pero cuando confrontan tal tesis por la realidad del fascismo historico asi como sus origenes, es de izquierda.
 
Esto lo he dicho como 2 veces

El antroniano tiene derecho a opinar lo que quiera,
es su opinión

Pero un candidato presidencial No
Mucho menos un Congreso

que se supone, debe velar por los intereses de Chile en materia internacional (no por Palestina, Israel, ó cualquier país, por Chile)

Es un error importar un conflicto internacional (Es como meterse a separar una pelea y no esperar recibir una trompada)

La Italia e Israel son de los pocos países que hoy nos estan vendiendo tecnología para industrializar Chile (Italia con Fincantieri, en la Armada)

Israel es un gran suministrador de armas para nuestro país (fusiles de asalto, armas para los F-16). Esas armas estan para garantizar una defensa contra Perú, Argentina y Bolivia, que tienen políticas irredentistas -suspendidas-
Pero presentes en el transcurso del tiempo

Su elección no ha sido al azar. Es de los pocos países que se pasa por la punta del pico la opinión internacional y no te bloquea a diferencia de las democracias occidentales, que cuando se trata de conflictos internacionales, bloquean a las partes para no escalar el conflicto, sin importar quien es el agresor (no somos un país industrializado)

Hay muchos ejemplos
Le ocurrió a Croacia en los 90, cuando tuvo un conflicto con Serbia (Croacia era el agredido y lo bloquearon)

No existe la Patria Grande, si existiera la Argentina no presentaría un mapa reclamando territorios chilenos, imbeciles de mierda

Hace mucho rato que tenemos políticos legislando contra los intereses de Chile y sus ciudadanos. Esta es otra raya más al tigre
 
Última edición:
CHILE CAGO
EL UNICO BLANCO ES KAST Y ES UN AMARILLO DE MIERDA, ASI QUE NO ES OPCION

LOS DEMAS, SOLO INDIOS Y RAZAS INFERIORES COMANDADOS POR EL ((( PATRONCITO ))) DIRECTA O INDIRECTAMENTE, PROMOVIENDO NADA MAS QUE INMUNDICIA DECADENTE, ANTINATURAL, ABERRANTE, IRRACIONAL, ETC

PERO BUENO, CUANDO YA SEAMOS OFICIALMENTE CHILEZUELA Y AL NO TENER NADA MAS QUE PERDER (PUES LA DIGNIDAD YA NOS QUITO ABSOLUTAMENTE TODO, HASTA NUESTRA IDENTIDAD CHILENA) SUPONGO QUE PUEDO HACER LA KAMIKAZE EN EL CONGRESO, EN UNA SEDE DEL FRENTE AMPLIO O EN UN SITÉ INFESTADO CON LA PESTE NEGRA

NO ME IRE SOLO CTM


SIEG HEIL
Si vas al congreso te vas a morir sólo, nunca va ningún culiao a legislar a esa wea en tiempos "buenos"
:hi:
 
Léanlo y no sean tan weones mis compañeros amebas para apoyar a weones apatrias de una etnia que mira a Chile como una puta que les debe complacer en todo, hasta darles el respaldo y las bolas que no tienen para atacar a Israel, usándonos a nosotros como su escudo.




"Hay un dicho que se repite mucho en Chile: que en cada provincia hay una plaza, una iglesia, un retén de policías y un paisano. ¡Estamos metidos en todos lados!", dice a BBC Mundo Maurice Khamis, presidente de la Federación Palestina de Chile, quien llegó en el año 1952 a Chile junto a su familia desde Palestina.

"El hecho de que en Chile el 90% de los palestinos proviene de la provincia de Belén y somos cristianos, nos hace ser organizados y unidos. Estamos todos entrelazados", agrega Khamis.


"La sangre tira"

Y así es como llegamos hasta este punto, donde en Chile algunas de las grandes fortunas llevan apellidos provenientes de pueblos cercanos a Jerusalén y se reiteran en el ámbito de la justicia, la política, la cultura y los negocios.

El impulso comercial se retrata en empresas como Parque Arauco, asociado a la familia Said, con centros comerciales en Chile, Perú y Colombia; o el Banco de Crédito e Inversiones, fundado en 1937 por Juan Yarur Lolas y todavía uno de los más grandes de la plaza.

La comunidad palestina también cuenta con importantes figuras políticas. Líderes de partido, senadores, diputados, alcaldes y concejales son palestinos. Sin ir más lejos, uno de los candidatos presidenciales mejor posicionados que hoy existen en este país pertenece a la comunidad: Daniel Jadue, del Partido Comunista.

"Nosotros estamos insertos en todas las áreas de la sociedad. Mis hijos, por ejemplo, están casados con chilenos, no con personas de origen palestino. Hay una integración total", dice Maurice Khamis.

(los palestinos no se consideran chilenos a pesar que llegaron con una mano atrás y otra adelante a usufructuar de la noble labor y trabajo de los mestizos chilenos)

Aún así, según el académico Ricardo Marzuca, los palestinos "nunca se desconectaron de las sociedades de origen" lo que se explicaría en parte por la gravedad de los acontecimientos que han marcado a esta zona en las últimas décadas.

"Hubo una época en que el sentimiento palestino en Chile no era tan evidente. Pero eso cambió. Hoy se ha transparentado lo que pasa allá y se visibilizaron los problemas", dice Khamis.

"Por mucho que estemos asimilados acá, la sangre no se hace agua. La sangre tira", concluye.


 
Volver
Arriba