• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Si los pulentos hubieran salido en esta época les hubiera ido bien?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Cuando yo estaba en la básica recuerdo que cuando salió los Pulentos en C13 les fue muy bien. Mis compañeros de colegio y yo nos sabíamos las canciones y los capítulos, se vendían cuadernos, stickers, ropa, accesorios, CDs, DVDs y accesorios de los pulentos, incluso hicieron varios conciertos de Los Pulentos en diversos estadios.
Pero el punto débil de los pulentos era su calidad de animación la cual era bien deplorable, estaba hecha en 3D pero los modelados 3D tanto de los personajes como del entorno eran pobres, desde reutilizar modelos 3D creados anteriormente hasta errores tan comunes como por ejemplo personajes que desaparecen de la escena, el cielo pierde el color, una esquina no renderizada, entre otros que cuando los espectadores los encontraban los comentaban en los capítulos que hay en YouTube.
Ahora los tiempos han cambiado, ahora la gente, desde los mas pequeños hasta los mas viejos se dan cuenta de ese tipo de detalles y otros más a la hora de calificar un dibujo animado, una serie, película, videojuego, etc.

Teniendo en cuenta lo anteriormente dicho ¿Si los Pulentos hubieran salido en esta época, les hubiera ido igual de bien que en el año 2005 o habrían sido un fracaso?
 
Volver
Arriba