• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿si te dicen que tu hermana es maraca es pa picarse ono?

youngcompa

Pendej@
Registrado
2020/06/24
Mensajes
105
Sexo
Macho
Si te lo dice un compañero de tu hermana y amigo pero no cercano, te picas ono? es muy malo?
 
Última edición:
Pa picarse? es pa agarrarse a combos po wn. Mi abuelito y abuelita siempre me dijeron que sea como sea, tenia que defender a mi hermana y asi es como me agarre a combos cuando chico. Nadie le ha dicho maraca en su cara en su vida, asi que aun no me agarro a combos por eso.
 
Pa picarse? es pa agarrarse a combos po wn. Mi abuelito y abuelita siempre me dijeron que sea como sea, tenia que defender a mi hermana y asi es como me agarre a combos cuando chico. Nadie le ha dicho maraca en su cara en su vida, asi que aun no me agarro a combos por eso.
X2
:cafe3:

Enviado desde mi moto g(8) power lite mediante Tapatalk
 
tendría que ver fotos de la maraca y después opinaria.
 
Si te lo dice un compañero de tu hermana y amigo pero no cercano, te picas ono? es muy malo?

Tema qlo malo :ohno: , con todo respeto últimamente la gran mayoría de los temas de este subforo los han creado puros clones


Voy hacer que eres un usuario real y te escribiré lo siguiente :

Obviamente que si te dicen eso cloncito es para pegarle al sujeto o mínimo increparlo y golpear la mesa
 
Maraca es la que cobra, conoce perfectamente lo que tienen y saca provecho de los pobres wns que están dispuestos a pagar. Y si lo hace gratis, es weona
 
  • Si una mujer da la pasada es maraca
  • Si no da la pasada sufre de princesismo
  • Si la mina acepta que pagues la cuenta hay mano pa culiar.
  • Si pagaste la cuenta y no te la culeas es una puta interesada, tienes derecho a hacer un berrinche porque faltó a un acuerdo tácito imaginario.
  • Si no acepta que pagues la cuenta, es una feminazi, soyera, malagradecida, qué se cree la culiá?
  • Aún cuando te ha dicho que no le gustas y evidentemente le das asco, puedes comprarle cosas y gastar plata en ella como estrategia para que cambie de opinión.(las mujeres dicen que no cuando quieren decir si :qloco:)
  • Ser un galán irresistible, empalador profesional, "las minas hacen lo que quiero" - solo culea cuando paga.
  • Quejarse de las chanas y calentarse con chanas que buscan ser mantenidas.
  • Ser un cabronazo con las mujeres - venir a llorar al foro cuando no lo pescan.
  • En Chile son todas guatonas, weonas o feas /ser guaton, negro, chico, viejo, tener síndrome de Asperger.
  • Ser cuico de San Miguel, pero cuenta historias de marginalidad asociadas a mujeres gordas, sin formación académica, cesantes, con hijos de padres múltiples (Mención honrosa a las nanas sobre los 40 años)
  • Tener odio parido a las mujeres, creerse heterosexual, vivir pendiente de los maricones y tener fijación con temáticas anales.
:idolo:Filosofía Antronera
 
Depende mijo, por ejemplo la hermana de un amigo , tiene el choro sociable, se la han culiado todos los amigos de este wn, y solo al principio le deciamos tu hermana es maraca, ahora ,que somos mas viejos nos da lo mismo, llegaste solo al asado , etc , metele conversa y sale cachita ademas a sus 35 sin hijos sigue siendo bien potable .
 
Picarse por ese tipo de weas???? Nunca tan pendejo.... Un combo en el hocico, bien pegado, y el tema se cierra ahí.

Podrá ser la más maraca que pise la tierra, pero eso no le da derecho a ningún culiao a hablar mal de ella... :hands:

:cafe3:
 
Volver
Arriba