• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿siempre fue flaite el rosa agustina?

Y más ahora q la pandemia los dejo cagaos, van a bajar los precios y a recibir al wn q llegué con las lucas
 
Fui el 2016 con mi viejo y un amigo para la fecha de la eurocopa aprox, lo encontre bastante piola para considerar que es chileno, ademas atendidos por chilenos grises en su totalidad hasta ese entonces, no se como estara ahora (fui al conference por 4 dias)
 
Última edición:
Y más ahora q la pandemia los dejo cagaos, van a bajar los precios y a recibir al wn q llegué con las lucas

no lo se tu, ah? pero este domingo fui a der muchner de malloco y los precios estan carozzi como siempre y de alguna forma se entiende por que el parque se debe pagar de alguna forma. vi dignidad? claro que la habia en buena proporcion :sisi3:
Post automatically merged:

es que si es de cuicos con el pasar del tiempo empiezan a llegar los flaites.

de mas estar decir que los flaites - arribistas siempre han querido codearse con los mas pudientes y estos arrancan a partes mas altas del mapa.

weá historica no mas
 
Esa wea es de weones turbios, un weon que tiene disco se llevo a una mina unfinde y a la mama, y se culio a las dos weonas, la wea flaite y turbia :lol2:.


45292c6eee60e0cf5794be29aec7e133.jpg
 
Hace unos días fui al rosa agustina y la wea estaba llenos de flaites, parecía que estuvieran en una grabación de canción de trap. :flaite:

yo siempre tuve la idea de que el rosa agustina era "cuico" o mas exclusivo.

¿siempre fue así o antes si era mas "exclusivo"? :mmm:
Tengo la impresión de que si, por eso nunca he ido.
 
ctm que pena armar tu emprendimiento al lado de esa ciudad de mierda arribista y punga llamada Santiago :ohno:

:idolo: Bahía Inglesa
 
Volver
Arriba