• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿siempre fue flaite el rosa agustina?

recuerdo que una ex cuñada hablaba maravillas de esa weá.

bueno, puse todo en tela de juicio, considerando que la culiá es mas arribista que la chucha, pero a la vez mas picante que acuario e mojone.

por lejos me quedo con el RA antiguo.

y ya me veo ahora como comentaba el cilantrito d emas arriba, hacer fila pa todo wn.... un resort UP style.... mirá vos!
 
Mentira, son helados fruna, bebida fruna y cerveza cristal

fuera de hueveo una de las cosas que me engancharon de ahi (antes de estar alli, obvio) fue que afirmaban contar con bar abierto de cervezas.

al no ver cervezas ni el famoso bar abierto de cervezas (habian solo los tipicos puestos con la fuente shoppera, pero sin nadie sirviendo) pido una cerveza al garzón y a los 15 minutos me llega con un vaso...si, un vaso como los de juguito que te sirven de pendejo y estando de visita en la casa d ela tia pinochetista.... de ese porte con cerveza cristal.

tenor.gif


ya a la noche en el bar, tenian stella, cristal y heineken...pero las artesanales brillaban por su ausencia.

no voy a ser hocicon, si igual lo pasé bien y me divertí mucho con mi cagá shiga en la pichina.

todavia tengo el pañal ql pa usar en la piscina, que me costó como 3 lucas :ohno:

vaya souvenir
 
ese fenomeno se da caleta con el tiempo.. mira las playas del litoral central.. reñaca los veranos se llenan de flaite.. yo no estoy en contra en que esten en ese sector las playas son publicas .. pero teniendo playas solas y hermosas en con con y camino a ritoque eligen el lugar cool top.. exitista... el flaite siempre ha querido ser cuico.. ese fenomeno yo creo que le debió pasar a esa wea de rosa agustina
 
Puta,

Estaba viendo pedir unos dias en la pega para ir con mi polola a relajar la vena del Home Office a algun lugar, hablamos de este "Resort", pero despues de leer este topic dificilmente iria. Recomiendan algun lugar cerca de santiago que sea más piola?
 
rosa-agustina-conference.jpg

free-beer.jpg


Fuera de hueveo, Rosa Agustina es un tremendo emprendimiento de familia - llama la atención las instalaciones - muchisimas lucas invertidas.

Aplausos para los dueños, tremenda pega mantener esas instalaciones, conociendo lo poco cuidadosos que somos los chilenos: clientes y empleados.

Referente a la clientela: como somos no mas po - harta mezcla - el que puede puede, no es nada barato.

img-20190910-231145-860.jpg


photo2jpg.jpg


dsc-0204-largejpg.jpg




Para que te hagas una idea:

dsc-0214-largejpg.jpg


Pura felicidad:
fundacion-luksic-ascenso.jpg


photo2jpg.jpg


Fotos publicas sacadas de tripadvisor.
 
Seguro no se ve, si los cumas ahora llegan a todos lados. Caminando en pleno playa del carmen me pille a una familia mas cuma que la chucha, desde el papa hasta el cabro chico tirando pollos en la calle. En Barcelona tambien vi a unos weones mas cumas que acuario de almejas con poleras de basket que les quedaban gigante, seguro eran lanzas.
o sea, claro que hay.... yo tb me he topado con flaites, papas con la polera del colo curaos como pico dando jugo en el catamaran, gritando seashei.
Pero si tomas una foto como esta, no veras ese nivel de flaiterio en esa imagen.
Post automatically merged:

rosa-agustina-conference.jpg

free-beer.jpg


Fuera de hueveo, Rosa Agustina es un tremendo emprendimiento de familia - llama la atención las instalaciones - muchisimas lucas invertidas.

Aplausos para los dueños, tremenda pega mantener esas instalaciones, conociendo lo poco cuidadosos que somos los chilenos: clientes y empleados.

Referente a la clientela: como somos no mas po - harta mezcla - el que puede puede, no es nada barato.





dsc-0204-largejpg.jpg




Para que te hagas una idea:



Pura felicidad:




Fotos publicas sacadas de tripadvisor.
:ohno:
 
Todos los pendejos que fueron de "paseo de curso" como la gran cosa por lo pituco que era, ahora se volvieron los flaites adultos que lo visitan con sus larvas. Y eso lo sé porque mis compañeros flaites en enseñanza media ahora lo convirtieron en su lugar de "paseo" de fin de semana hahahah.
 
Cynthia escribió una opinión (sept. de 2020)
Santiago, Chile1 aporte2 votos útiles

Pésimo servicio y limpieza, mala administración
Llegamos y lo primero que nos pasó fue que no era la habitación que solicitamos (con ambientes separados) ahí y perdimos unas dos horas en el cambio! Luego nos encontramos que para entrar a la piscina temperada había que sacar hora porque el aforo era de 5 personas en cada una (medida que esta bien) pero puedes estar solo 30 minutos! Una burla nosotros íbamos con niños no disfrutaron nada! Además preguntamos al salvavidas que como aún no llegaban más personas si podíamos permanecer más tiempo, ya que se estaba respetando el aforo y es un servicio por el cual pagué y más caro que otros años y su respuesta fue que no, que teníamos que retirarnos porque el sólo cumplía órdenes!además sumemos que los camarines de la temperada ya no están dentro están en el exterior a unos 50 metros de distancia por fuera de la piscina! Esta todo incomodo y mal organizado!
Después encontramos bichos de la zona por toda la habitación (sin dejar la ventana abierta) eran aproximadamente 10 los que mate.
Pedimos que alistaran la habitación y se demoraron ene lo solicité a la 9 a.m. recién después del servicio de once lo hicieron!
En el servicio de buffet tienen personal extranjero que hay que adivinar que están hablando porque no le entiendes nada! NO HAY PARRILLA ! Algo que nos sorprendió porque en todo los buffet es lo mínimo! Pero no hay... pedimos un carné a la plancha, cuando la fuimos a comer tenía gusto a pescado! Porque donde mismo habían hecho el pescado hicieron nuestra carne! La variedad de las comidas es pésima no tienen ni la mitad de lo que tenían antes! En la cena pedí pan y me dieron uno de molde!! De molde porque no había más!!! Yo a estas alturas estaba completamente decepcionada pero aún podía estar más! Fuimos en la noche al bar improvisado y pedimos dos mojitos y terminamos ese y fuimos por otro y nos dijieron YA NO TENGO, QUEDAN SOLO TRAGOS LARGOS este bar cerraba a las 12 y era con suerte las 11! Pésima experiencia eran uno de mis lugares favoritos, pero con todo esto es al último lugar donde quisiera ir! PÉSIMO
Leer menos
 
rosa-agustina-conference.jpg

free-beer.jpg


Fuera de hueveo, Rosa Agustina es un tremendo emprendimiento de familia - llama la atención las instalaciones - muchisimas lucas invertidas.

Aplausos para los dueños, tremenda pega mantener esas instalaciones, conociendo lo poco cuidadosos que somos los chilenos: clientes y empleados.

Referente a la clientela: como somos no mas po - harta mezcla - el que puede puede, no es nada barato.

img-20190910-231145-860.jpg


photo2jpg.jpg


dsc-0204-largejpg.jpg




Para que te hagas una idea:

dsc-0214-largejpg.jpg


Pura felicidad:
fundacion-luksic-ascenso.jpg


photo2jpg.jpg


Fotos publicas sacadas de tripadvisor.
hola rosa
 
Yo fui una vez hace mucho tiempo y ya no era cuico. Creo que nunca lo fue. Pero tampoco era flaite, hablo como del 2004 o 2005 no recuerdo.

Fui a una especie de "retiro" con gente de la empresa. Fui en días de semana y no era verano así que la wea fue la raja. Poca gente, casi todos andaban en la misma que nosotros, gente mandada por sus empresas.
Casi toda gente relacionada a las ventas. Bancos, etc. Así que había harta mina rica, fui casi una semana a la wea. De lunes a viernes. En realidad eso es lo bakan de trabajar en empresas grandes. Te regalonean de repente. Lo malo es que desde ese tiempo o poco después no he vuelto a trabajar en empresas grandes, puras weas chicas o medianas. Con cueva salimos a comer parrilladas a la carretera o a Raúl Correa
 
jamas he ido a esas weas, ni siquiera se donde queda o como son. fotos? minas en pelota?
 
mas que nada tambien si van a estas cosas tener en consideracion que hay temporadas y temporadas por ejemplo no vay a estar visitandolo cuando este relleno de wnes o en dias x en donde cachay que esta lleno, creo que para todo da eso.
 
Última edición:
Volver
Arriba